MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Polakoooo

#420 Hombre, yo llevo 20... xd

tokeh

Wanxi en la B... y tesorero del grupo.

Esto no puede acabar bien :psyduck:

2
Enccel

#418 así al menos estará nivelada xd

Puta madre la elección de Parsons, para matarme xdd

Polakoooo

Aún se quejará el wanxito, después de la noche que se han marcado mis jugadores.

Gui9417

Mi primera ronda del draft, C. Bosh parece estar poniendose las pilas y empezando a parecer un jugador de primera ronda jajaja, la maquina me cogio tambien a Greg Monroe del que no me quejo pero, practicamente con el mismo pick ya que el 2ndo y el 3ro los hice casi seguidos me cogio a Ed Davis, nose que se esperaba que hiciese madre mia, vaya mierda pick para ser tan arriba

Polakoooo

Me da que voy a tener otra noche para olvidar.

1 respuesta
W

#426 Ojalá xd

1 respuesta
Polakoooo

#427 Mañana ponme captura como hiciste la otra vez que voy a estar otra vez sin el portatil bueno. Y del scoreboard también xD.

PD: a ver cuándo me traen ya el ordenata nuevo.

1 respuesta
W

#428 Recuérdamelo si puedes por MP, que llevo mucho lío y a lo mejor se me pasa.

1 respuesta
Polakoooo

#429 Ok, es que cuando no me importan los spoilers es lo primero que miro al enchufar el ordenador xD pero bueno, tampoco pasaría nada, me espero a la hora de comer o a la tarde y listo. Si me puede el ansia y ando por casa ya te lo recordaré.

JimbojoneS

Durant to Miss 4-6 Games... esto es BULLSHITTTTTT, 0-3 inc.. parezco Brooklyn coño

PeTu

Un día más sin Noel ni Carroll y encima ahora se confirma que WIlson Chandler al quirófano. A ver qué coño ficho yo ahora.

tokeh

Vaya locura de noche, 238 puntazos xDD. No sé si alguna vez había conseguido tantos en un solo día.

El que menos me aportó Jeremy Lamb con 19 fpt, y el que más Dirk con 41 fpt. Vaya caramelito me llevé con Marcus Thornton...

1 respuesta
Gui9417

Estaras contento cabron, yo tuve un dia buenillo pero lo tuyo ha sido una monstruosidad, asi no hay quien gane, si esque ahora mismo en toda la liga a parte de ti solo hay otro con mas points que yo, y solo son 3 xd

2 respuestas
Polakoooo

#434 Yo perdí contra #433 siendo también los dos que más puntuamos en la jornada xD. Es muy perro.

tokeh

#434 Tranqui que hoy vuelves a nivelar la balanza sí o sí xDDD.

W

tokeh es como los Warriors, solo gana porque le respetan las lesiones :si:

wolfmanovich

Con los resultados de hoy ya he tirado la semana, me jugaban 10 y justo dejo fuera a Vucevic, que no solo juega si no que se casca 18 puntos, Matthews, que tenía que hacer el primer partido bueno de toda la temporada, y Canaan, que como metralleta que es me lo dejé fuera por si acaso.

Aerik4

No Harden No Party. NHNP.

Enccel

Se puede ver el draft? Quiero ver que jugadores no elegí para coger a Parsons xd

2 respuestas
PeTu

#440 League -> Draft Recap

ScOrP1

#440 no sirve de nada el masoquismo,yo elegí a Stanley Johnson por delante de Harrison Barnes,me dejé llevar por la emoción.Y estuve incitando a la gente para que lo cogiese,y fui tan retrasado de no hacerlo yo.

Se lleva como se puede...

W

Aquí todos podemos llorar eh. Mi primera elección, Cousins, sigue con su tónica de jugar 2 partidos y perderse otros 2. El segundo, Hayward, no está dando ni por asomo lo que se esperaba de él. Lo mismo con Ellis. Mis secundarios son mierda.

De mi equipo solo estoy contento con Barnes, Anderson, Ezeli y Scola (último pick y 15 de media). Al resto un par de hostias les daba a ver si espabilan xD

1 respuesta
LaZeNBy

Fuck off 46 puntos en el banco ayer

krm

Jugar contra alguien que tiene a Westbrook no debería contar, joder.

tokeh

#443 Scola es un fenómeno xDD. El año pasado con Pacers fue el que me dió el título en el último día de la final.

Te lo cambio por el retrasado de Barnes (Matt).

1 respuesta
PeTu

He cambiado a Wilson Chandler por Tyreke Evans. Un lisiado de larga duración por un lisiado.

Yo la clavé pillando a Bjelica de último pick. Nadie daba un duro por él.

1 respuesta
W

#446 Jajajaja por Matt Barnes no te doy ni a D.J. Augustin, Agustín para los amigos.

La verdad es que en esa última ronda mirando nombres extraños me lo encontré y me sorprendió, porque venía de sacársela en verano y era posible titular (y de no serlo, de pillar buenos minutos) en Raptors.

#447 A Evans lo tenía en lista pero no me atrevía a cogerlo hasta que le quedara 1 semana máximo xD En ese caso no es mal movimiento.

1 respuesta
ScOrP1

Estoy seguro que nadie tiene en su equipo alguien que haga menos puntos que Bennett,y eso que me quite a Amare.

Menudo servicio social que estoy haciendo a la liga.

ScOrP1

#448 hoy sentiréis la nueva dinistía de Wiggins,el duelo individual Curry/Ricky está claro a favor de quien se va a decantar,como le pase Stephen los bloqueos por detrás lo va a asesinar desde el perímetro.

1 respuesta