MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

wolfmanovich

El caramelito de McConell se me escapó ayer por una hora, maldita sea mi jornada laboral. Y Vucevic DTD, espero que no sea mucho porque es baja muy sensible y no lo suelto ni de coña.

Polakoooo

Al descanso Roy Hibbert le está haciendo a tokeh un -4 xDD

1 respuesta
Gui9417

Como no, D'angelo Russel haciendo negativo y poquisimos puntos en todos los partidos y hoy que voy y lo siento esta en 25 puntos ya

1
PeTu

Nerlens Noel y Kevin Love. El dúo dinámico.

1
krm

Coger dos center con un pie fuera del equipo como T.Thompson y J.Sullinger y que te hagan las jornadas. Oh diosa fortuna. :buitre:

ScOrP1

Los sistemas de puntuación de las fantasys son muchas veces incomprensibles habiendo visto el partido.Que puntue solo uno más Wiggins que Noah,haciendose el partidazo que ha hecho el canadiense...de coña xD.Si que ha cogido 6 rebotes ofensivos y se ha ido a las 7 Noah,pero la incidencia de cada uno sobre su propio equipo esta a años luz a favor de Wiggins.

Premian excesivamente a los pivots y castigan mucho los fallos en tiros de campo.

EspY

Muy bien, 3 dias sin hacer la alineación. Esto de trabajar por la tarde que te nubla el cerebro. A ver si mañana hago la de toda la semana porque vaya tela.

tokeh

#392 Hoy será él quien te dará sepultura, mamón xDD.

2 respuestas
Polakoooo

#398 Jajaja. La verdad es que pase lo que pase hoy va a tener cojones lo de perder con esa cantidad de puntos. De todas maneras no he tenido ni un día que haya podido alinear a todos los jugadores y contaba con que hoy alinearía más que tú, pero qué va. Tú 5 y yo 4. El triple doble de Rondo te ha dado la vida.

PeTu

Ayer me salvó la segunda unidad, porque Noel se comió un -1. Bjelica, Patty Mills y Trey Burke FTW.

wolfmanovich

Para mi se debería aumentar la puntuación si el equipo del jugador en cuestión gana el partido (como en el sm de la acb), porque hay muchos jugadores que a cambio de estar en un equipo contender sacrifican la estadística individual. No es lo mismo por ejemplo David West ahora que en Indiana, y podría producir lo mismo que estos últimos años.

1 respuesta
Gui9417

#401 claro, o como jugadores de equipos contenders que como son contenders no juegan tantos minutos para reservarse para el final, pero bueno, se juega con este factor tambien, al seleccionar jugadores tambien hay que tenerlo en cuenta.

Polakoooo

#398 Te la juegas todo a lo que haga Alex Len. Valanciunas (19) y Wade(3) tienen medio partido ambos para sacarte la máxima ventaja posible xD. Lo malo es que Wade lleva todo el cuarto restando puntos, espero que se entone un poco y al menos sume 12 puntitos ^^

1 respuesta
krm

Philadelphia SeventyTankers, como siga así Whiteside remontas!

Alig762

No da ,o Ibaka empieza a cagarla right now y pierde 6 puntos, o me quedo a la orilla.

Por otro lado, en LA owners, el partido va a depender de lo que hace Alex Len y aqui estoy enganchado xD

1 respuesta
JimbojoneS

estoy en la puta B coño, necesito mover a Livingston y Morrow, curry subiendo en minutos está dejando en la mierda al bueno de Shaun, y Singler le ha robado el sitio de 3r Guard a Morrow.. im fucked 0-2 :/

tokeh

#403 Alex Len cumpliendo contra todo pronóstico xDD. Btw creo que la victoria la tuviste ahí con Wade, que promediándote 20 fpt ayer se quedó en 9. Emocionante la jornada xDD, junto al Bocadillo de Atún (wtf) los únicos 3 que hemos pasado de 600 fpt.

EDIT:

Quien quiera a Derrick Williams lo acabo de dropear. Hollis Thompson in.

2 respuestas
Polakoooo

#407 Joder, la verdad que menudo último día xD. El puto wade llevaba llevaba creo que 7 o 9 puntos al empezar el segundo cuarto y se fue al descanso con 1. Eso me mató.

krm

Tengo centers de sobra y quiero mover a Ibaka. Acepto proposiciones :clint:

#405 gg

PeTu

#407 Y eso que el puto Wilson Chandler parece que no va a volver nunca. Esta semana me toca contra el Currycesto, pero ya nos hemos cargado a la ceja y estamos confiantes.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo he salvado la semana sin Vucevic, me ha jodido tener que quitarme a Brewer (cualquier día te puede cascar 25-30 puntos) pero no está de momento ni cerca del nivel del año pasado.

Enccel

#410 el dia que Curry haga 20p habré perdido el partido, me esta salvando él todo el rato.

ScOrP1

Yo me he salvado porque Wanxi tiene a Cousins en psicoterapia,si no estás que gano.Además el amigo Dedmon los pocos puntos que me va a dar es estando lesionado Vucevic como ahora,y muchas veces le eliminan por faltas y me deja de puntuar.

En que gente confío,soy todo fé.

Polakoooo

Coño, si me toca contra los wanxitos.

tokeh

No sé quien lleva a los BCN Cavaliers... pero me va a pegar un repaso esta noche de escándalo xDD.

JimbojoneS

durant out, okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Polakoooo

Y Ricky, y espn no había dicho nada, además lo veo de chándal. Ha tenido que ser muy de última hora.

2 respuestas
PeTu

Ayer no jugó Nerlens Noel y CP3 jugó con restricción de minutos, hoy no juega DeMarre Carroll...pinta jodida la semana.

1 respuesta
ScOrP1

#417 lo mismo a mí con Wiggins,doloroso cuanto menos.Solo tengo esperanzas de que hoy me puntúe Joseph,porque lo tengo claro como tenga alguna expectativa con Bennett.

W

#417 Como si hiciera falta Rubio para ganarme ahora mismo.

7 jugadores jugando y 37 puntos.

1 respuesta