Ya empieza a cumplirse la ley de Murphy,Tyson Chandler con espasmos en la espalda y es el único center que tengo :palm:
Tengo el equipo más psé de la historia:
Nerlens Noel, C
Chris Paul PG
Brandon Knight SG
George Hill SG
Kevin Love PF
DeMarre Carroll SF
Willson Chandler SF,PF
Trey Burke PG
Biyombo C
Mike Dunleavy SG,SF
Kent Bazemore SG,SF
Nemanja Bjelica SF
Yo he ido a por la estadistica, gente seria siempre:
PG: Lowry (SG), Parker
SG: Burks, Matthews (SF), Hardaway Jr. (SF)
SF: Antetokoumpo (SG), Brewer (SG), James Johnson
PF: Brandan Wright, Kyle O'Quinn*
C: Vucevic, Okafor (PF)
*Ya me lo he cambiado por JJ Hickson (PF-C)
Cambio a OJ Mayo o Courtney Lee por un C aceptable,que estos 2 son buenos anotadores.Llamarme a la puerta
#230 Rudy era mio..
Yo tengo una banda pero bueno,he optado por tener jugadores de equipos que vaya a ver,menos dos que me los ha elegido la maquina que estaba cenando y eligiendo a la vez xD
Horford
Curry
Green
Otto Porter Jr.
Parsons
Plumlee
West
Noah
Schroder
Snell
Beverley
Harris
Tengo de pivots a Towns, Capela, Myles Turner y Jordan Hill. 4 tíos TOP de la liga. Si alguien está interesado que me comente.
Yo de pívots tengo a Cousins, Gortat y Kaminsky, pero son demasiado buenos como para tradearlos por esas medianías
la franja negra que pone: set-up your lineup: wed oct 28th
ahí puedes ir poniendo lo que quieres en cada día, y no altera la del anterior, correcto?
Yo de centers, Big Al y en un pick de casi el final he pillado a Varejao, espero que vuelva sano y que Mozgov no toque la polla xD
quería muy mucho a Meyers
#254 Correcto. La alineación de cada día es independiente, cuando la guardes ahí se queda. Pero recuerda ir guardándolas, no pases de día en día sin darle al Save xD
#251 Speights va a jugar poquisimo .Estoy dando buenos jugadores,ofrecerme algo mejor o que tenga mas minutos como es Speights,que si que me gusta.
Nikola Pekovic y Willie Cauley-Stein tengo yo de Centers, de lo mas top que hay asi que espero que me lluevan ofertas
#256 Mitch McGary, baja por conmoción cerebral sufrida vs Grizzlies
, por lo que decías antes xD Donovan con smallball y Ibaka Adams Kanter Collison.. gl con los minutos de mitch xD
#264 Así es el calendario. El día 28 me sobran jugadores y tendré que elegir, el día 29 solo puedo alinear 2. Las jornadas son de una semana y se compensa algo pero a veces vas a tener mejor o peor suerte que el rival en ese sentido.
Primera jornada: Wanxis vs. Winning Five
No tenéis nada que hacer contra Kobi y compañía.
Roy Hibbert, LAL C
Kobe Bryant, LAL SG
Rajon Rondo, Sac PG
Jeremy Lin, Cha PG
Carmelo Anthony, NY SF, PF
Paul Millsap, Atl PF
Dirk Nowitzki, Dal PF
Taj Gibson, Chi PF, C
Jose Calderon, NY PG
Jeremy Lamb, Cha SG
Shabazz Napier, Orl SG
Alex Len, Pho C
Vale, la mitad de jugadores de mi equipo son de Lakers, Knicks o Hornets xDD.
#265 y como van las jornadas del fantasy entre equipos, explicame que no tengo ni papa, recuento de puntos de cada equipo durante la semana y el que tenga más? xd
#267 Efectivamente. Uno contra uno y el que más sume en los 7 días se lleva la victoria.
Jojojojo, primera jornada contra Scorp1. De los teams que he leído por aquí sin duda de los que más me han gustado xD.
#268 oke, sencillo cuanto menos xD
vale, pues ya tengo el equipo hecho, y en las próximas fechas tengo en starters los que tienen compromisos, la bench está siempre desierta xD
y da igual si tienes al jugador en UTIL o en su puesto, no? puntuan igual?