MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

ScOrP1

Ya empieza a cumplirse la ley de Murphy,Tyson Chandler con espasmos en la espalda y es el único center que tengo :palm:

PeTu

Tengo el equipo más psé de la historia:

Nerlens Noel, C
Chris Paul PG
Brandon Knight SG
George Hill SG
Kevin Love PF
DeMarre Carroll SF
Willson Chandler SF,PF
Trey Burke PG
Biyombo C
Mike Dunleavy SG,SF
Kent Bazemore SG,SF
Nemanja Bjelica SF

wolfmanovich

Yo he ido a por la estadistica, gente seria siempre:

PG: Lowry (SG), Parker
SG: Burks, Matthews (SF), Hardaway Jr. (SF)
SF: Antetokoumpo (SG), Brewer (SG), James Johnson
PF: Brandan Wright, Kyle O'Quinn*
C: Vucevic, Okafor (PF)

*Ya me lo he cambiado por JJ Hickson (PF-C)

1 respuesta
Polakoooo

#240

1
JimbojoneS

#243 giannis te va a rushear, menudo robo me has pegao

1 respuesta
Polakoooo

#245 Calla que tienes equipazo

ScOrP1

Cambio a OJ Mayo o Courtney Lee por un C aceptable,que estos 2 son buenos anotadores.Llamarme a la puerta

2 respuestas
Enccel

#230 Rudy era mio..

Yo tengo una banda pero bueno,he optado por tener jugadores de equipos que vaya a ver,menos dos que me los ha elegido la maquina que estaba cenando y eligiendo a la vez xD

Horford
Curry
Green
Otto Porter Jr.
Parsons
Plumlee
West
Noah
Schroder
Snell
Beverley
Harris

PeTu

#247 Tengo a Biyombo en la puerta de tu casa. Un tipo serio.

1 respuesta
Aerik4

Tengo de pivots a Towns, Capela, Myles Turner y Jordan Hill. 4 tíos TOP de la liga. Si alguien está interesado que me comente.

EspY

#247 Go Speights?

1 respuesta
W

Yo de pívots tengo a Cousins, Gortat y Kaminsky, pero son demasiado buenos como para tradearlos por esas medianías :clint:

ScOrP1

#249 pffff lo de aceptable no lo acabaste de leer no?XDDD.Probablemente acepte,mañana te digo ;)

JimbojoneS

la franja negra que pone: set-up your lineup: wed oct 28th
ahí puedes ir poniendo lo que quieres en cada día, y no altera la del anterior, correcto?

Yo de centers, Big Al y en un pick de casi el final he pillado a Varejao, espero que vuelva sano y que Mozgov no toque la polla xD
quería muy mucho a Meyers :(

2 respuestas
Aerik4

#254

W

#254 Correcto. La alineación de cada día es independiente, cuando la guardes ahí se queda. Pero recuerda ir guardándolas, no pases de día en día sin darle al Save xD

1 respuesta
ScOrP1

#251 Speights va a jugar poquisimo :(.Estoy dando buenos jugadores,ofrecerme algo mejor o que tenga mas minutos como es Speights,que si que me gusta.

1 respuesta
Gui9417

Nikola Pekovic y Willie Cauley-Stein tengo yo de Centers, de lo mas top que hay asi que espero que me lluevan ofertas

2 respuestas
JimbojoneS

#256 Mitch McGary, baja por conmoción cerebral sufrida vs Grizzlies

:f5: , por lo que decías antes xD Donovan con smallball y Ibaka Adams Kanter Collison.. gl con los minutos de mitch xD

Aerik4

#257 jordan hill por lee

2 respuestas
Apo_powa

Llego tarde?

ScOrP1

#258 aceptas un intercambio de Stein por Courtney Lee o O.J. Mayo?

#260 y por Mayo?

Gui9417

consultare cualquier oferta con la almohada

JimbojoneS

what, el día 29 solo me juega 1 player, y es el dios Kristaps xDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
W

#264 Así es el calendario. El día 28 me sobran jugadores y tendré que elegir, el día 29 solo puedo alinear 2. Las jornadas son de una semana y se compensa algo pero a veces vas a tener mejor o peor suerte que el rival en ese sentido.

Primera jornada: Wanxis vs. Winning Five ;)

1 respuesta
tokeh

No tenéis nada que hacer contra Kobi y compañía.

Roy Hibbert, LAL C
Kobe Bryant, LAL SG
Rajon Rondo, Sac PG
Jeremy Lin, Cha PG
Carmelo Anthony, NY SF, PF
Paul Millsap, Atl PF
Dirk Nowitzki, Dal PF
Taj Gibson, Chi PF, C
Jose Calderon, NY PG
Jeremy Lamb, Cha SG
Shabazz Napier, Orl SG
Alex Len, Pho C

Vale, la mitad de jugadores de mi equipo son de Lakers, Knicks o Hornets xDD.

JimbojoneS

#265 y como van las jornadas del fantasy entre equipos, explicame que no tengo ni papa, recuento de puntos de cada equipo durante la semana y el que tenga más? xd

1 respuesta
W

#267 Efectivamente. Uno contra uno y el que más sume en los 7 días se lleva la victoria.

1 respuesta
tokeh

Jojojojo, primera jornada contra Scorp1. De los teams que he leído por aquí sin duda de los que más me han gustado xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#268 oke, sencillo cuanto menos xD
vale, pues ya tengo el equipo hecho, y en las próximas fechas tengo en starters los que tienen compromisos, la bench está siempre desierta xD

y da igual si tienes al jugador en UTIL o en su puesto, no? puntuan igual?

1 respuesta