MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

ScOrP1

#269 Cabron te me has llevado a Melo(con lo que rajas de el),vaya puñalada al corazón,te lo haré pagar ;).

Suerte para la primera semana,estaremos codo con codo luchando por los primeros puesto.Los otros no son mas que meros contribuyentes económicos para el premio xD.

#260 es un starter por un jugador que a priori va a salir desde el banquillo.O.J Mayo por Hill lo veo un trade equilibrado.

1
W

#270 Sí, da igual donde lo pongas.

Pues has tenido suerte, yo el segundo día ya tengo que dejar a gente en el banquillo xD

2 respuestas
Gui9417

mi primera jornada es contra la bestia Antetokounmpo, estoy en la Z

JimbojoneS

#272 26 de Noviembre no me juega Nadie, algo debe pasar ese día, solo jugarán 4 equipos xD

ScOrP1

#272 igual lo has explicado ya y no me he enterado,pero yo por ejemplo tengo a Aaron Gordon como Util.No voy a poder ponerlo de SF o PF,siempre tendré que tenerlo como Util sin poder poner a otro como Util y a Aaron Gordon en una de esas dos posiciones?

En cualquier caso el Util puntua como un starter no?

edit:vale ya lo has explicado,que lo escribí a la vez que respondías a la misma cuestión

1 respuesta
W

#275 Las posiciones se han puesto tal y como has drafteado pero no hay nada fijo, puedes moverlo como quieras. Puedes poner de Util a quien quieras y a Gordon obviamente lo puedes poner de F. Y sí, los puntos son independientes de la posición.

JimbojoneS

yo juego contra Russell Westbrook la primera semana, y tengo a Kevin Durant entre algodones, Westbrook va a rapiñar demasiados stats los primeros días hasta que Durant entre en ritmo

eso si, el LazeNby tiene a 4 jugadores en Day-to-Day status, menudo yolo xD

LaZeNBy

Y solo 2 que juegan ese dia :_(

Aun asi el equipo podria haber sido mucho peor

Brook Lopez, Bkn
Russell Westbrook, OKC
Arron Afflalo, NY
Elfrid Payton, Orl
Derrick Favors, Uta
Matt Barnes, Mem
Danilo Gallinari. Den
Andrew Bogut, GS
Marcus Morris, Det
Ben McLemore, Sac
Zaza Pachulia, Dal
Andre Miller, Min

krm

Pobre AC Frio con 5 DTD.

1 respuesta
Inver

#279 Ya te digo...T_T

W

:D

Polakoooo

Vamos kawhiiiiiiiiii!!!!!!

JimbojoneS

bueno, pues aporto ración de Pre season yo tb

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 footer.. HE'S BACK. :f5:

2 respuestas
krm

#283 Esos fadeaway one leg son míticos. Si son monstruos y además ganan espacio...chapó por KD

wolfmanovich

#283 Tengo que reconocer que de haber tenido el 1st pick hubiese cogido a Durant por delante de AD sin dudar, van a puntuar parecido y KD lo veo bastante menos propenso a lesionarse.

Por cierto, me hice un cambio respecto del draft y me lo aplican mañana. En caso de que varias personas soliciten al mismo jugador en free agency como se resuelve?

1 respuesta
W

#285 Por orden inverso del Draft.

Yo casi quitaría los waivers y tiraría por agentes libres puros xD O por lo menos después de esta semana.

JimbojoneS

puedes firmar a alguien sin hacer espacio? osea tener mas de 12 xd

1 respuesta
EspY

#287 Si claro, te haces una reserva de 15 jugadores, así cuando vayan a puntuar los metes, no te jode. Qué clase de pregunta es esa???? XDDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#288 stfu, soy nuevo xD

y que pasa si liberas un jugador, y luego en el waiving no te toca ati? recuperas el slot o el free agent se da por perdido y te quedas con 11?

1 respuesta
Isengard

#289 El waive order creo que va cambiando cada día... simplemente no consigues a ese jugador y ya está... A mí me ha pasado con derrick williams... se lo ha llevado otro player...

1 respuesta
W

Yo pensé en ir a por un par pero pasando. Voy a ir subiendo puestos para cuando empiece la temporada y algún paquete destaque xD

El waive order es el del draft al revés. Lo que cambia es que si alguien reclama a un jugador se va al final de la lista.

ScOrP1

#258 te he propuesto un trade

2 respuestas
tokeh

#290 Presente!

Cuando planteé cortar a Napier por Derrick Williams justo al acabar el Draft tuve que esperar 48h hasta esta mañana que se ha hecho efectivo. Supongo que esto es así porque da margen a los que van delante de tí para reclamar al jugador que estás intentando fichar.

Yo estaba 4º (17º en el Draft) y temía que #292 (3º) lo reclamase por afinidad xDD. Ahora ando el penúltimo, así que si intento fichar a cualquier otro jugador los 18 equipos que tengo delante dispondrían también de 48h para tumbarme el trade xD.

1 respuesta
Gui9417

#292 verdad, perdon por la tardanza, voy a declinar esa oferta, tengo esperanzas de que Willie sea un buen jugador

ScOrP1

#293 Tengo suficientes SF-PF,ni lo pensé la verdad.Confio en las articulaciones de Amare y que Bennnett demuestre que puede ser no ya un top 1,si no un primera ronda.Es un jugador que puede rebotear,tirar y jugar en transición y es atletico para jugar en defensa,pero es un salto al vacío(mis máximas esperanzas esta en que sea un 12-6 o algo así xD).

Tu suerte con Williams será la de los Knicks.Es un jugador que puede hacer muchas cosas pero siempre esta en esa indefinición de posición,le falta consinstencia en el tiro exterior para jugar de SF y como PF 0 juego al poste y algo bajito para defender,aparte de que basketball IQ 0.En algún partido de preseason ha tenido buenas actuaciones,a ver...

Alig762

Ete aqui los tankers favoritos de los hafisionados.

1 respuesta
Aerik4

#296 Para pickear a PG por delante de Cousins ya puedes tener confianza en él...

LaZeNBy

Ahi falta un center no?

ScOrP1

Que pasa periquitos,dignaros en entrar en Espn y mirar los trade que os he propuesto a algunos xD.Uno es a Winning Five y otro a Philadephia Tankers.

1 respuesta
Polakoooo

sale para pillar a steve nash xD. Qué pasa que lo tienen en nómina o qué-

1 respuesta