MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

JamesDuke

#5 al final te decidiste a entrar? que quedan 3-4 plazas y necesito saber si sigo guardando la tuya :p

1 respuesta
wolfmanovich

Pues aparte de reglas hay que ir pensando cuando se hace el draft, que el 20 empieza la RS y lo tenemos ya encima prácticamente

Yo propongo el 15 sobre las 20-22h, ese finde estoy de viaje y viernes/sábado me sería imposible.

1 respuesta
W

#32 Empieza el 17 de hecho (la noche del 17 al 18 en España)

ScOrP1

En mi caso si no se hace esta semana donde tengo disponibilidad todos los dias tendría que ser cualquier domingo.

LaZeNBy

Cuando querais, menos el sabado que viene

wolfmanovich

Yo creo que lo mejor para todos será un domingo por la tarde-noche, por aquello de que al día siguiente lo normal es currar/ir a clase y estás por casa o al menos con posibilidad de estar pendiente del evento.

No sé como andamos de efectivos (quedará aún gente por entrar supongo), pero si preferís el 8, que es la que viene ya, por mi parte tampoco hay problema.

A ver que se pronuncie #1 y hacemos una lista dando 2-3 opciones para que cada uno diga cuándo le conviene

CiudadanoEj

un domingo perfecto. Yo en principio puedo todos los dias asi que cuando mejor os vaya

Isengard

Yo veo un domingo y si no pregunto... el día 12 es fiesta... es dificil pero igual todo el mundo puede...

1 respuesta
wolfmanovich

#38 El día 12 es el que me voy de viaje, me pillo el puente :qq:

Además al menos w4nx1 (que yo sepa) es también de Zaragoza, no son buenas fechas para buscarnos huecos xD

krm

Domingo por aquí también.

Gui9417

Ahora en cuanto llegue a casa pago que se me habia olvidado xd. Por mi domingo si es a eso de las 23.45 o asi perfecto! somos gente de la nba asi que supongo que no os molestara ir a dormir tarde

Marcador30

Vale el domingo. Pero no muy tarde por lo menos para mí

JamesDuke

Vale, parece que domingo es lo que prefiere la mayoría, así que voy a dejar varias opciones para votar, y en 4 días la opción elegida queda marcada como fecha del draft:

1.- Domingo 8 de octubre, 20:00
2.- Domingo 8 de octubre, 22:00
3.-Domingo 15 de octubre, 20:00
4.- Domingo, 15 de octubre, 22:00

Contad con que el draft suele durar sobre hora y media, aprox, depende de cuantos estemos online.
Ahora mismo somos 15 en la liga, y la cree con 18 plazas. He hecho algo de publicidad en el thread de la nba, si se llena bien y si no ya quedamos los que estamos :p

JamesDuke

1 voto por aquí para la opción 4

W

Yo voto 1 y 2.

Marcador30

Opción 2

alexrdez

Pues yo me apunto, así me obligo a ver más de 2 partidos al año.

Esta noche os paso el pago.

1 respuesta
Isengard

Yo prefiero las opciones 2 y 4.

Aitortxu

Hueco ?

1 respuesta
wolfmanovich

Vamos a hacer autorecuento xD

d8-20h: w4nx1

d8-22h: w4nx1, Marcador30, Isengard, wolfmanovich

d15-20h: wolfmanovich

d15-22h: JamesDuke, Isengard

EspY

#31 Ostia me acabo de acordar que se me olvidó responderte. Llego tarde, no? xD

Bueno aunque no llegue tarde, cedo mi plaza este año, voy a estar bien jodido de tiempo así que... suerte chavales.

2 respuestas
W

#51 No seas pussy, si solo tienes que draftear y luego puedes dejar las alineaciones hechas para semanas.

1 respuesta
EspY

#52 Si ya lo se pero si hay alguien con tiempo y más ganas que yo pues que entre y aproveche. Si es que ya ni me paso por el hilo de NBA este último año ya he cambiado mis horarios antes solo curraba por la tarde, ahora me pego todo el día, en casa sí, pero ocupado xD. Vamos que si falta 1 o lo que sea me meto sin problemas pero por ahora prefiero dejar al que le haga ilusión.

1 respuesta
W

#53 Ah bueno, me conformo con saber que entras si es necesario.

Currar desde casa es perfecto para ganar una Fantasy.

1 respuesta
EspY

#54 Ya ves, sale en el manual del procastinador

JamesDuke

#51 sisi, hay sitio! os meto a #49 y a ti y somos 18, las plazas que había creado en un principio :p ahora os mando mp!

PeTu

Yo voto la opción 4.

Aitortxu

No seria mejor hacer un doodle para lo del draft ? Para organizarnos mejor

Yo la verdad que un poco petado con las fechas, del 13 al 23 me voy para Rusia y antes temas laborales, solo tengo libre 6,7,9,11

1 1 respuesta
Aitortxu

Pagado

JamesDuke

#58 en principio vendría a ser lo mismo votar por aquí y por doodle, creo, con la ventaja de que por aquí cada persona puede decir qué días (más de uno) le vienen bien, y así elegimos el que tenga mas gente disponible, que por ahora es el domingo 8 a las 22:00

mañana a la mañana, si sigue la votación así, ya queda definitiva la fecha del draft

1 respuesta