MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

wolfmanovich

#60 Eso iba a decir, que si va a ser este finde hay que zanjarlo pronto. Aunque realmente hemos votado 5, no sé si el resto han pasado de pronunciarse o es que no se han enterado (lo que sería un poco problemático)

1 respuesta
ScOrP1

Yo ya dije que mientras sea domingo no tengo preferencia alguna,el que más votos reciba.

krm

d8-20h: w4nx1, krm

d8-22h: w4nx1, Marcador30, Isengard, wolfmanovich, krm

d15-20h: wolfmanovich

d15-22h: JamesDuke, Isengard

W

Si va a ser este domingo no esperaría mucho a cerrarlo para ir avisando y que la gente lo tenga en mente xD

JamesDuke

#61 esta noche envio MP por mediavida a todos los que estamos dentro, avisando de la votacion, y para que esten al menos al corriente de que la fecha mas probable de draft es este domingo

2 respuestas
Aitortxu

#65 Que ocurre si uno no puede estar presente en el draft ?

1 respuesta
W

#66 Pues que no puedes elegir jugadores y te los selecciona automáticamente, cogiendo el primero que esté libre en tu turno según el rank. El problema es que puede cogerte jugadores sobrevalorados, lesionados, que no tiene en cuenta posiciones y puedes acabar con 7 bases, que no puedes tirar por 'robos' de posiciones más bajas...

Lo mejor si no puedes estar es preparar el Draft de antemano, se puede dejar hecha una lista con los jugadores que quieras y con máximos por posición y así al menos te aseguras que sea decente e incluso puedes acabar drafteando bastante bien sin estar xD

También por eso sería interesante #65 cerrar la fecha cuanto antes si va ganando este domingo. Creo que no se puede preparar el Draft si no tiene fecha y posiciones fijadas.

1
JamesDuke

Acabo de enviar un MP a todos aquellos que aún no han votado para que se pasen por el hilo y den su opinión. Mañana a la noche cerramos las votaciones y ya queda marcada en espn la fecha del draft para que la gente pueda prepararlo

Aitortxu

Yo no puedo ningún día de los fijados.

1 respuesta
JamesDuke

#69 añado los 2 días que dijiste que podías. De todos modos, es casi imposible que encontremos un día que nos venga bien a los 18 que somos, aunque a ver si este año hay suerte :p

  • Domingo 8 - 20h: w4nx1, krm
  • Domingo 8 - 22h: w4nx1, Marcador30, Isengard, wolfmanovich, krm
  • Lunes 9 - 22h: Aitortxu
  • Miércoles 11 - 22h: Aitortxu
  • Domingo 15 - 20h: wolfmanovich
  • Domingo 15 - 22h: JamesDuke, Isengard
1 1 respuesta
krm

#70 Yo también puedo el lunes a las 22. Apúntame también esa fecha. Gracias James!

PeTu

Voto domingo 15 a las 22h. Este domingo me matáis, cabrones xD

Gui9417

Yo voto por Lunes y Miercoles porque de jueves a domingo salgo de currar a las 23h, por eso comente lo de hacerlo tarde por la madruganda antes.

alexrdez

A mí entre semana me es casi imposible, así que voto por cualquier domingo

LaZeNBy

Yo ya dije que me daba igual. Por preferencia cualquier domingo a las 22:00.

W

Insisto, si va a ser mañana habría que cerrarlo ya.

Btw faltan por pagar 4 personas :)

1 1 respuesta
CiudadanoEj

yo ya dije que como le vaya mejor a la mayoria me adapto a cualquier horario

PeTu

#76 Eso, yo necesitaría saber esta noche si al final lo vamos a hacer mañana a las 22h.

2
tripcorE

Señores perdonen que me había olvidado totalmente. Mañana cuando salga del curro hago el pago!

Btw por la fecha votaria por el Domingo 8 a las 22 o el Domingo 15 a las 22.

Saludos

W

JamesDuke dimisión.

El cabrón votó el 15 y está apurando hasta el final para ver si la gente no se entera de que es mañana y así salirse con la suya y que sea el finde que viene, aunque lo hayan votado 3.

El sábado por la mañana dijo. A mi ya me parece tarde eso, pero lo acepto. Hasta que veo que son las 19:42 y no hay comunicado oficial.

PON EL DRAFT YA, QUE HAY GENTE QUE NO VA A ESTAR Y QUIERE HACER EL PREDRAFT.

Que sepas que voy a coger tus 3€ y sumando algo de mi bolsillo me voy a comprar un paquete de tabaco. Me lo fumaré mientras drafteo a Giannis.

1
krm

Draft anticonstitucional diría yo. Y lo de w4nxi comprándose una gorra plana de GSW todos los años con el dinero del arca ya ni lo comento... ESTO ES UN PITOTE.

Pd: Al final es mañana no?

1 1 respuesta
W

#81 Para qué comprar gorras si puedes guardar el dinero de un par de temporadas y pillar la equipación oficial :D

1
EspY

El lunes pago a wanbarcenas.

1 respuesta
W

#83 Si consigues que aparezca JamesDuke te perdono un céntimo para que lo petes en Skyline.

JamesDuke

ya estoy ya estoy, que aún llegué ahora a casa xD

la votación queda así:

Domingo 8 - 20h: w4nx1, krm, alexrdez
Domingo 8 - 22h: w4nx1, Marcador30, Isengard, wolfmanovich, krm, alexrdez, LaZeNBy, tripcorE, Hibachi
Lunes 9 - 22h: Aitortxu, krm, Gui9417
Miércoles 11 - 22h: Aitortxu, Gui9417
Domingo 15 - 20h: wolfmanovich, alexrdez
Domingo 15 - 22h: JamesDuke, Isengard, petu, alexrdez, LaZeNBy, tripcorE

así que, con 9 votos, queda marcado el draft mañana a las 22:00. Lo siento mucho por todos aquellos a los que no les viene bien la fecha (tampoco es la que yo hubiera preferido), pero la mayoría manda, y de alguna forma hay que tomar la decisión

además, ayer me comunicó tokeh que no iba a poder participar, así que al final somos impares, 9 en una división y 8 en la otra, 17 en total.
En principio quedan puestos 30 segundos por pick, pero eso estamos todavía a tiempo de cambiarlo :p y nada más, mucha suerte mañana en el draft!!

1 respuesta
krm

¿El famoso tema de todos los años sobre con cuántos centers/comodines se juega se ha hablado aquí?

#85 Grcias James por el curro! Para el próximo año podríamos hacer una votación votando el día que no podrías participar en el draft, y el día que no se nombre (porque todos en principio podrían) es el elegido.

1 respuesta
JamesDuke

#86 lo dejé como el año pasado: 8 titulares (obligatoriamente 3 guards, 3 forwards y 2 centers) y 4 en el banquillo. pero si quereis que cambie cualquier cosa, decidme

1 respuesta
W

#87 Por fin!

Yo pondría 60s por pick.

1 respuesta
JamesDuke

#88 cambiado a 60 segundos por pick, así ahorramos infartos xD

1
LaZeNBy

Y no se puede unir nadie mas a ultima hora para no ser impares?

1 respuesta