MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

EspY

Ostia yo pensando bah, no voto porque cualquiera me viene bien y el Zaragoza juega mañana a las 20:30. Eso de poner a un segundo manager puede permitir a alguien hacer el draft por mi? Se puede hacer el draft desde el móvil?

1 respuesta
W

#91 Siendo el Draft a las 22:00 te da tiempo a todo.

Y sí, se puede hacer desde el móvil. Metiéndote en la web o más cómodo bajándote la app.

2 respuestas
JamesDuke

#90 hice publicidad en el hilo de la nba buscando alguien interesado, pero no aparecio nadie xD pero aun estamos a tiempo de meter a una persona mas, si conoceis a alguien aficionado al basket que este disponible para el draft de esta noche, mandadlo para aqui :p

Ahora en un rato voy a mandar un MP a todos los que estamos dentro para recordaros que hoy es el draft, y que teneis la posibilidad de hacerlo desde el movil, si no os pilla en casa

Hiika

#92 pago realizado.

Siempre podeis bajaros la app y draftear desde el movil, o dejarlo preparado.

Se me paso votar pero cualquier domingo me viene bien.

No era mejor el formato 1 center y comodines? El año pasado tuvimos bastante jaleo hasta que se actualizaron las posiciones, lo típico drafteas un PF-C pero hasta que no actualizan no lo puedes meter de C, no se si me explico.

1 respuesta
wolfmanovich

60 segundos entonces? Si es así ni me planifico a quien pillar

1 respuesta
JamesDuke

#94 2 centers en un equipo de 12 jugadores no debería ser difícil de conseguir, pero si más gente prefiere que ponga 1 center y 1 comodín en lugar de 2 centers, lo cambio sin problemas

#95 sí, 60 segundos, pero creo que al final también se harán cortos xD

PeTu

Cuándo se saben las posiciones del draft? Es relativamente cómodo hacerlo desde el móvil o hay mucha diferencia? Los años anteriores lo hice desde el pc y no quiero liarla parda al elegir.

EspY

Si abrimos debate de aquí a las 22, yo digo que 1 center y 1 util para mi daba más juego pero lo que digáis. Tampoco creo que de tiempo a debatirlo en una tarde.
#92 Da tiempo de qué, a las 22:15-20 terminará el partido y luego hay que volver a casa con el móvil en la mano pickeando xD.

1 respuesta
PeTu

Yo opino igual que #98 respecto a lo del center, pero ya el año pasado lo di como una batalla perdida xD.

krm

Yo me sumo a la moción de 1 center. Me acuerdo que el año pasado la gente se saltaba a jugadores 20 posiciones por debajo sólo porque necesitaban cubrir el center xd

W

Esa es la gracia, aquí se pide calidad, no necesitamos facilidades.

Pero vaya que me la suda bastante y este año no voy a debatir por ello, si queréis comodines tenéis mi bendición xd

ScOrP1

A mi me gusto el formato del año pasado,te exige una mayor planificación y renunciar a jugadores mejores para cubrir la vacante de C.Cierto es que una vez que se te lesiona tu big men importante tienes que resignarte a pivots residuales o con minutos restringidos.

PeTu

A ver, a mí me fue mejor el año pasado que el anterior, pero es que me hierve la sangre tener que jugar con según que troncos xD, el año pasado ya sufrí a Baynes y a Howard(entre otros).

1 respuesta
ScOrP1

#103 Y qué seria de los Noah,Mozgov,Omer Asik,Nogueira,Tavares,Miles Plumlee,T.Zeller,etc?También tienen derecho a sentirse deseados.

1 respuesta
PeTu

#104 Y que aparezca un Nurkic de la vida tb mola, que no sé quién lo pilló y se le lesionó en los partidos clave.

1 respuesta
ScOrP1

#105 Pero eso es un efecto colateral positivo cuyo formato no busca esa finalidad.De lo que se trata es de padecer,sufrir y agonizar con alguno de los que te he nombrado(yo tuve a 3 el año pasado.Noah,T.Zeller,Nogueira).Una vez superas ese trance puedes afrontar todo con optimismo.

1
EspY

Debo de ser retard pero como se accede al draft desde la app? XD

1 respuesta
krm

Bien de centers entonces, al salseo y los Noahs de la vida. Como tenga que pillar otra vez a Kaminsky me borro de la fantasy. :palm:

CiudadanoEj

donde se mira el orden del draft? o hasta que no sean las 22 no se sabe?

1 respuesta
JamesDuke

#109 se genera aleatoriamente una hora antes, asi que en 10 minutillos deberia saberse :p

#107 pues tampoco encuentro el boton :psyduck: supongo que cuando se crea el orden del draft aparece en algun sitio para acceder, porque otros años lo tengo hecho desde el movil sin problemas

1 respuesta
ScOrP1

Yo no se que he tocado en el pre-draft player rankings que no se como eliminar para devolverlo al valor normal.Espero que no me haga autopick seleccionando según el ranking de ESPN.

W

Me encanta llegar al primer Draft sin tener ni puta idea de nada, la improvisación me llevará a la victoria.

Más me vale ganar porque me he gastado ya vuestros dineros.

Hiika

Ostia 2nd pick

W

Joder, pick 13, ggwp, 3 minutos han durado mis esperanzas xd

#110 Sé que has hecho tongo para vengarte de que me esté fumando tus euros.

1 respuesta
alexrdez

Primera vez que me echo un fantasy y me toca el último, pinta de puta madre :psyduck:

1 respuesta
W

#115 Desde la experiencia de elegir último puedo decirte que tiene su encanto lo de poder coger 2 jugadores a la vez. Eso sí, vas a querer morirte hasta que te vuelva el turno xDD

Pero vamos no estoy para reírme que solo ando 3 posiciones por encima. No me llega ningún crack, voy a tener que tirar de Ricky Rubio.

1
krm

1st Overall

Mierda, ahora a pensar.

1 respuesta
W

#117 First world problems :¬¬:

1
JamesDuke

5º, mejor que estos 3-4 últimos años xD

#114 con el 10º gane yo el año pasado, la ventaja es que en segunda ronda aun te llegan jugadores jugosos :p yo tendré que tirar de garbajosas y clabirds xD

Isengard

De 8º el año pasado a 15º... el draft me lo pone cada más chungo...