Ostia yo pensando bah, no voto porque cualquiera me viene bien y el Zaragoza juega mañana a las 20:30. Eso de poner a un segundo manager puede permitir a alguien hacer el draft por mi? Se puede hacer el draft desde el móvil?
#91 Siendo el Draft a las 22:00 te da tiempo a todo.
Y sí, se puede hacer desde el móvil. Metiéndote en la web o más cómodo bajándote la app.
#90 hice publicidad en el hilo de la nba buscando alguien interesado, pero no aparecio nadie xD pero aun estamos a tiempo de meter a una persona mas, si conoceis a alguien aficionado al basket que este disponible para el draft de esta noche, mandadlo para aqui :p
Ahora en un rato voy a mandar un MP a todos los que estamos dentro para recordaros que hoy es el draft, y que teneis la posibilidad de hacerlo desde el movil, si no os pilla en casa
#92 pago realizado.
Siempre podeis bajaros la app y draftear desde el movil, o dejarlo preparado.
Se me paso votar pero cualquier domingo me viene bien.
No era mejor el formato 1 center y comodines? El año pasado tuvimos bastante jaleo hasta que se actualizaron las posiciones, lo típico drafteas un PF-C pero hasta que no actualizan no lo puedes meter de C, no se si me explico.
Cuándo se saben las posiciones del draft? Es relativamente cómodo hacerlo desde el móvil o hay mucha diferencia? Los años anteriores lo hice desde el pc y no quiero liarla parda al elegir.
Si abrimos debate de aquí a las 22, yo digo que 1 center y 1 util para mi daba más juego pero lo que digáis. Tampoco creo que de tiempo a debatirlo en una tarde.
#92 Da tiempo de qué, a las 22:15-20 terminará el partido y luego hay que volver a casa con el móvil en la mano pickeando xD.
Yo opino igual que #98 respecto a lo del center, pero ya el año pasado lo di como una batalla perdida xD.
Yo me sumo a la moción de 1 center. Me acuerdo que el año pasado la gente se saltaba a jugadores 20 posiciones por debajo sólo porque necesitaban cubrir el center xd
Esa es la gracia, aquí se pide calidad, no necesitamos facilidades.
Pero vaya que me la suda bastante y este año no voy a debatir por ello, si queréis comodines tenéis mi bendición xd
A mi me gusto el formato del año pasado,te exige una mayor planificación y renunciar a jugadores mejores para cubrir la vacante de C.Cierto es que una vez que se te lesiona tu big men importante tienes que resignarte a pivots residuales o con minutos restringidos.
A ver, a mí me fue mejor el año pasado que el anterior, pero es que me hierve la sangre tener que jugar con según que troncos xD, el año pasado ya sufrí a Baynes y a Howard(entre otros).
#103 Y qué seria de los Noah,Mozgov,Omer Asik,Nogueira,Tavares,Miles Plumlee,T.Zeller,etc?También tienen derecho a sentirse deseados.
#104 Y que aparezca un Nurkic de la vida tb mola, que no sé quién lo pilló y se le lesionó en los partidos clave.
Bien de centers entonces, al salseo y los Noahs de la vida. Como tenga que pillar otra vez a Kaminsky me borro de la fantasy. :palm:
Yo no se que he tocado en el pre-draft player rankings que no se como eliminar para devolverlo al valor normal.Espero que no me haga autopick seleccionando según el ranking de ESPN.
Me encanta llegar al primer Draft sin tener ni puta idea de nada, la improvisación me llevará a la victoria.
Más me vale ganar porque me he gastado ya vuestros dineros.
Joder, pick 13, ggwp, 3 minutos han durado mis esperanzas xd
#110 Sé que has hecho tongo para vengarte de que me esté fumando tus euros.
#115 Desde la experiencia de elegir último puedo decirte que tiene su encanto lo de poder coger 2 jugadores a la vez. Eso sí, vas a querer morirte hasta que te vuelva el turno xDD
Pero vamos no estoy para reírme que solo ando 3 posiciones por encima. No me llega ningún crack, voy a tener que tirar de Ricky Rubio.
5º, mejor que estos 3-4 últimos años xD
#114 con el 10º gane yo el año pasado, la ventaja es que en segunda ronda aun te llegan jugadores jugosos :p yo tendré que tirar de garbajosas y clabirds xD