bueno mi primer partido y me voi con buen sabor de boca:
riberada 0-1 dark_snake
dark_snake 5-1 riberada
gg compañero!
bueno mi primer partido y me voi con buen sabor de boca:
riberada 0-1 dark_snake
dark_snake 5-1 riberada
gg compañero!
Alguien del grupo B ahora? No se si me habeis aceptado todos pero nunca encuentro a nadie conectado en la ps3 :S
Bueno, ayer llegué de viaje y esta semana voy de mañana, así que a partir de las 15/16 ya puedo ir jugando los partidos que me quedan del grupo B
Garou yo a las 15 marchare al gym, para las 17 estoy en casa, asi que si quieres jugamos.
Si hay alguno del B por aqui ahora tambien...
Grupo B
-Dereuda- 0-0 GaRoU
GaRoU 2-1 -Dereuda-
Me han encantado los dos partidos, muy igualados e interesantes, en el segundo fui una escopeta de feria y tu aguantaste mejor los nervios, golazo de nene picandola desde fuera del area, GG
PD: Dark_Snake jugamos en un par de horas si estas que parece que ya va bien EA
Dereuda 0 - Garou 0
Garou 2 - Dereuda 1
Buenos partidos. El primero un tostón por parte de los dos. En el segundo mereciste mucho más, con ese gol que dio en todos los palos y no te entró...y la salida en falso que hiciste con el portero que aproveché.
Un placer
Garou 1 - dark_snake 5
dark_snake 0 - Garou 0
Palizón que me has pegado en el primero. En el segundo he cambiado de formación y bueno, no he tenido suerte de cara a puerta pero un puntito que me viene muy bien para la clasificación de grupos ^^
#294 cuando termines con el dame un toque por aqui o por psn (estoy conectado desde la ps3) y lo jugamos, solo me faltas tu xD