MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

adr1anz

Estoy conectado en psn alguien del grupo A para jugar??

Gu3v4r4

Gu3v4r4 1-1 adr1anz
adr1anz 2-2 Gu3v4r4

el primer partido ha sido tuyo por completo pese a empezar ganando yo, he sabido defender bien y no encajar goles que en la primera parte me han podido caer unos pocos.

en el segundo ha sido mas alterno, y pese a remontarme el 1-0 inicial consegui empatar el partido en el 87.

bien jugado

adr1anz

GG men

nachito sagem klawi mnez ya os he enviado peticion en psn aceptar y jugamos!

R

alguien del B quiere jugar?

Gu3v4r4

alguien para jugar dentro de 20-25 minutos del grupo a?

adr1anz

soneyz 1 - 1 adr1anz
adr1anz 1 - 3 soneyz

GG

Alguien para jugar ahora del A ?

Djdexterz

alguien para jugar ahora?

Grupo A

1 respuesta
S

#247 solo me falta contra ti, aver si le damos

1 respuesta
Djdexterz

#248 lo dudo pero, estas ahora? xd

G

esta noche quiero viciarme al fifa , si alguien juega ya sabe xd

Djdexterz

cuando actualizais la clasificación?

G

eaglin lazio 0 - 1 gpreivaj sporting
sporting yoooooooooooo gpreivaj 2 - 1 eaglin lazio
tengo que decir que tengo una suerte que nadie tiene .[/i]

grupo b

1 respuesta
XaViMeTaL

#252 El primer resultado lo entiendo, pero el segundo no. ¿Puedes ponerlo más claro, para que no haya ningún error?

#254 Ok, anotado queda.

1 respuesta
G

ya esta #253 xd coño que puto lio xd

1 respuesta
Gu3v4r4

si alguien del grupo A juega a lo largo de la tarde que me avise por aqui o en la PSN

1 respuesta
klawi

#255 A lo mejor puedo jugar dentro de 20 min, pero es un a lo mejor xD.

1 respuesta
Gu3v4r4

#256 tu avisa cn lo que sea que ando por aqui

1 respuesta
klawi

#257 Vamos xD

Gu3v4r4

klawi 0-1 Gu3v4r4
Gu3v4r4 0-2 klawi

en el primer partido ha habido una parte para cada uno, en la primera me has podido meter 2 claras que has tenido y yo apenas llegaba a tu area con peligro, pero en la segunda parte me he sabido reponer y marque gol y di 2 o 3 veces en el palo xD

en el segundo la primera parte no hubo un dominio claro, los 2 tuvimos buenas ocasiones pero no marcamos, en la segunda parte me marcaste ese gol, me lance arriba pero no fue posible y me marcaste el segundo.

buena!

1 respuesta
klawi

#259 Mamon, en el primer partido que suerte con los arbitros xDD. Ha habido dos penalty, el primero un poco dudoso pero el segundo que cantazo, sin balon y por detras xDD.
El primer partido ha sido de tanteo, pocos disparos y sin control en el campo. Una parte para cada uno.
En el segundo partido ha sido una autentica mierda, hasta que he abierto la lata y se ha revolucionado para ambos lados siendo muy divertido las contras de los dos, en el que han podido caer un huevo de goles para cada uno jajaja.
Bien jugado.

1 respuesta
Gu3v4r4

#260 la verdad que uno si me fije que podia haber pitado penalti, es mas yo estaba cagado pensando que lo pitaba xDDD pero del otro no me acuerdo, enfin supongo que a veces el juego se equivoca tambien para favorecer no solo para joder jaja

1 respuesta
klawi

#261 Yo cuando mas me he cagado ha sido cuando se ha lesionado Cannavaro y has salido a la contra y el tio en el suelo, que descontrol el equipo, pero si pegaba una patada para cortar me echaban a la calle xD.

Gu3v4r4

Si alguien del grupo A quiere jugar hoy que me avise por aqui que lo mas seguro es que este por aqui

edit: me aburria un poco y me he puesto a mirar todos los resultados del grupo A y a hacer una tabla actualizada, y ahora mismo la cosa estaria asi:

R

alguien del grupo B???

1 respuesta
_-Dereuda-_

#264 Yop! Voy a la ps3

1 respuesta
R

#265 dereuda tu y yo ya hemos jugado... buenas tardes!!!

1 respuesta
dark_snake

#266 yo que ya he vuelto de vacaciones!

R

ok darksnake, agregame: ribero11 y jugamos!!!

1 respuesta
dark_snake

#268 ya te tengo, cuando quieras!

R

269 ok ahora voy!!!