alguien del grupo A para ahora?
Nach1to 1-1 Gu3v4r4
Gu3v4r4 1-0 Nach1to
el primer partido creo que mereci ganarlo, en la primera parte solo tiraste 1 vez y en la segunda si llegaste algo mas pero si no llega a ser por el pase atras sin sentido que te di y acabo en gol posiblemente te habria ganado xD
en el segundo me has devuelto el regalito que te di yo en la primera jugada del partido xDD he fallado lo infallable y tu tambien has tenido alguna.
buena!
es que la gente no juega, yo estoy esperando que alguien me diga de jugar que suelo estar todo el dia para jugar/ GRUPO A
#173 estoy conectado pero con el movil desde la cama, en lo que me entra sueño que si me quedo en la play mañana no me levanto ni de coña xD
#167, el primer partido gane 2-1 yo, no te acuerdas oqe? te cole en el min 2 , y teme saliste y luego volvimos a jugar.. vamos no me jodas.
#175 el partido se quedo pillado nada mas empezar, con eso de que cada uno jugaba un partido diferente y por eso me sali nada mas darme cuenta de eso para evitar el tema de marcar goles con el rival parado y tal. Aparte de eso, si lees las normas pone que si van menos de 45' el partido se repite, y no llevabamos ni 5 minutos.