MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

mnez

yo tambien estoy, si alguno del grupo A quiere jugar hoy ?

1 respuesta
S

#181 yo

1 respuesta
_-Dereuda-_

Despues de pasar el finde en el pueblo ya estoy disponible, mickail o los demas, cuando querais mp aqui :)

mnez

#182 jugamos ya?

2 respuestas
S

#184 ok me conecto

klawi

#184 Cuando termineis, si tienes tiempo jugamos el nuestro.

1 respuesta
S

soney 1 - 0 mnez
mnez 0 - 0 soney

el segundo partido ha estado bastante igualado, comienzo dominando yo, luego el fifa hace que mis jugadores se olviden de jugar y no sepan dar ni 1 pase, dominas tu.. min 88 mano mano contra tu portero, me acompaña mi extremo se la doy para asegurar el gol a puerta vacia, y coje y le da el pase al portero, jaja enfin bien jugado

mnez

jajajaja, no gano ningunooo :qq:
bien jugado :)

#186 agregame y jugamos si quieres :)

GaRoU

Alguno para jugar ahora del grupo B?

Djdexterz

alguien grupo A para jugar ahora?

1 respuesta
sagem9

#190 jugamos?

klawi

Vamos por parte:
Klawi 3-1 Mnez
Klawi 2-2 Mnez

Ahora bien, no se si contra los demas adversarios ha ocurrido esto.
Me veo en el Ajax a Suarez, Emmanuelson y a saber si alguno mas. Creo que esto es motivo de sancion o por lo menos descalificacion, ya que sino, me meto a Cristiano Ronaldo y otro jugador se mete a Messi y asi.
No me gusta ni las trampas ni los tramposos, y espero que haya alguna sancion, me da igual si le quitan los puntos, o me dan los partidos ganados o le echan del torneo, pero espero seriedad en esto porque he jugado calentito los dos partidos.

Espero comentarios de los jugadores que han jugado ya con este chaval.

2 respuestas
sagem9

posiblemente la partida no era igualada y no tendria las plantillas descargadas

mnez

#192 yo juego con la plantilla de serie :S

klawi

Es que me da igual. Suarez y Emmanuelson no son jugadores del Ajax. Es como si me meto a Inler que es fichaje del Napoles.

mnez

pero que estas inventando que no fichado ningun otro jugador ni nada raro.

klawi

En ese Ajax estaban Suarez y Emmanuelson. Dos jugadores que militan en Milan y Liverpool, no en el Ajax. Que me da igual, pero si no va a ver esta limpieza...lo siguiente que me veo son Stats al 99.

1 respuesta
mnez

deja de inventar o por lo menos pon pruebas que al final vas a tocarme los cojones

Gu3v4r4

Suarez y emmanuelsson empezaron la temporada cn el ajax, por eso estan en el ajax en esa partida al no ser igualada

1 respuesta
mnez

#199 gracias por el aporte porque estas cosas me joden mucho, no me gusta que me pongan de tramposo y tal cuando no tienen razon

#197 zas en toda la boca, si no conoces a los jugadores no te lo inventes, ahora pide perdon por oferderme y tacharme de tramposo delante de todo el mundo.

klawi

Es decir en unos torneos plantilla actualizadas (el de España) y en otros no? Pues menudo pitoreo vamos.
Luego vere que Napoles es mejor, si el de serie o el actualizado, ya que al parecer es viable.

1 respuesta
GaRoU

#201, el de españa tampoco eran con plantillas actualizadas.

Vamos que la has liado

1 respuesta
mnez

Napoli

79 75 75

Ajas
76 73 74

y encima me lloras ? El que espera una sancion para ti soy yo, ya que tu no eres nadie para tachar a la gente de tramposa y hablar mal y menos cuando no tienes razon.

1 respuesta
klawi

#202 http://www.mediavida.com/foro/52/mv-torneo-arriba-espana-fifa-11-ps3-finalizado-416547/3

Leetelo, ya veras como hubo problemas con algunas medias de equipos y jugadores, y es porque algunos no actualizaron.
Si me da igual he sacado 4 de 6 puntos, que es lo unico que me importa.

#203 SI quieres metete en partida IGUALADA y veras si esta Suarez y Emmanuelson en el Ajax, o si el Napoles tiene 81 de ataque 77 de Centrocampo y 75 de defensa.

2 respuestas
GaRoU

#204, llegue a la final de ese torneo así que algo me se...

klawi

Muy bien pero lee, que algunos se quejaban de las medias de los equipos y jugadores, y en un comentario de Painkiller explicandolo porque tenian diferentes stats, uno tenia actualizada las plantillas y otro no.

Gu3v4r4

Es simple, poner en #1 como crear cn plantillas actualizadas y dejar de hacer un drama de nada. Que es un torneillo de verano que lo mas que esta en juego es un CT, ni quE hubiese dinero ee por medio..

Y ojo, yo tambien estoy a favor de jugar solo con plantillas actualizadas pero como no hay nada especificado en las normas del torneo poco se puede hacer.

Djdexterz

Djdexterz 1 - 0 Sagem9

Sagem9 0 - 3 Djdexterz

Al terminar la primera parte me dijo que pasaba de perder el tiempo que lo dejamos así -_-!

_-Dereuda-_

Con entrar en un salon y tener el live season desactivado creo que vale, yo al menos lo hago asi

Gu3v4r4

alguien del grupo A poara jugar ahora rapido?