yo tambien estoy, si alguno del grupo A quiere jugar hoy ?
Despues de pasar el finde en el pueblo ya estoy disponible, mickail o los demas, cuando querais mp aqui
soney 1 - 0 mnez
mnez 0 - 0 soney
el segundo partido ha estado bastante igualado, comienzo dominando yo, luego el fifa hace que mis jugadores se olviden de jugar y no sepan dar ni 1 pase, dominas tu.. min 88 mano mano contra tu portero, me acompaña mi extremo se la doy para asegurar el gol a puerta vacia, y coje y le da el pase al portero, jaja enfin bien jugado
Vamos por parte:
Klawi 3-1 Mnez
Klawi 2-2 Mnez
Ahora bien, no se si contra los demas adversarios ha ocurrido esto.
Me veo en el Ajax a Suarez, Emmanuelson y a saber si alguno mas. Creo que esto es motivo de sancion o por lo menos descalificacion, ya que sino, me meto a Cristiano Ronaldo y otro jugador se mete a Messi y asi.
No me gusta ni las trampas ni los tramposos, y espero que haya alguna sancion, me da igual si le quitan los puntos, o me dan los partidos ganados o le echan del torneo, pero espero seriedad en esto porque he jugado calentito los dos partidos.
Espero comentarios de los jugadores que han jugado ya con este chaval.
Es que me da igual. Suarez y Emmanuelson no son jugadores del Ajax. Es como si me meto a Inler que es fichaje del Napoles.
En ese Ajax estaban Suarez y Emmanuelson. Dos jugadores que militan en Milan y Liverpool, no en el Ajax. Que me da igual, pero si no va a ver esta limpieza...lo siguiente que me veo son Stats al 99.
Suarez y emmanuelsson empezaron la temporada cn el ajax, por eso estan en el ajax en esa partida al no ser igualada
Es decir en unos torneos plantilla actualizadas (el de España) y en otros no? Pues menudo pitoreo vamos.
Luego vere que Napoles es mejor, si el de serie o el actualizado, ya que al parecer es viable.
Napoli
79 75 75
Ajas
76 73 74
y encima me lloras ? El que espera una sancion para ti soy yo, ya que tu no eres nadie para tachar a la gente de tramposa y hablar mal y menos cuando no tienes razon.
#202 http://www.mediavida.com/foro/52/mv-torneo-arriba-espana-fifa-11-ps3-finalizado-416547/3
Leetelo, ya veras como hubo problemas con algunas medias de equipos y jugadores, y es porque algunos no actualizaron.
Si me da igual he sacado 4 de 6 puntos, que es lo unico que me importa.
#203 SI quieres metete en partida IGUALADA y veras si esta Suarez y Emmanuelson en el Ajax, o si el Napoles tiene 81 de ataque 77 de Centrocampo y 75 de defensa.
Muy bien pero lee, que algunos se quejaban de las medias de los equipos y jugadores, y en un comentario de Painkiller explicandolo porque tenian diferentes stats, uno tenia actualizada las plantillas y otro no.
Es simple, poner en #1 como crear cn plantillas actualizadas y dejar de hacer un drama de nada. Que es un torneillo de verano que lo mas que esta en juego es un CT, ni quE hubiese dinero ee por medio..
Y ojo, yo tambien estoy a favor de jugar solo con plantillas actualizadas pero como no hay nada especificado en las normas del torneo poco se puede hacer.