MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

cournichon

#330 lo que no entiendo es como estando en holanda puedo tener ping mas bajo que la mayoria xD

Kaneas

#328

Solo el que cree estar por encima se da una ostia contra el suelo al caer. Yo tengo claro que estoy en el suelo ya, si me caigo no me haré daño.

Y mira, ahí teneis a Iam, ahora ya teneis una excusa menos. Casualidades de la vida. Ahora podreis darle su merecido a estos trameros y demostrar que las probres victimas siempre vencen!!

Es que si, me encantan los finales felices.

1 respuesta
matute_ll

#332 te falto el /ironia me encanta porque me sueltas estas perlas en el foro y por steam cuando te hablo me vienes de buenas...

1 respuesta
Kaneas

#333 Esto fue antes de hablar contigo por steam. De todas maneras si, faltó el /ironia.

En steam también te dije que esto no era un trameros vs victimas y que no hicieramos de esto nada personal porque es un juego. Y que las cosa son lo que son, no lo que parecen ser. No dije nada diferente, solo que aqui quizás he sido un poco más bruto, pero es en esencia lo mismo.

Si dejamos que los pensamientos distorsionados (creer saber lo que piensa el otro por ejemplo) dominen nuestras decisiones, probablemente presupongamos erroneamente ambos. Vosotros porque penseis que nosotros trameamos (cosa falsa e injusta), y nosotros pues también que trameais para conseguir que todos vuestros mejores players esten jugando y no esos dos que derepente no podian y ahora si. (y yo por mir parte os doy el beneficio de la duda, no voy a creer que se lo que pensais)

Como ves, podemos pernsar mal, pero prefiero no hacerlo y simplemente ceñirme a las reglas de la copa para que no haya malentendidos.

Un saludo.

B

Bueno , tranquilidad , ha llegado el día y faltan menos de 8h para que de comienzo nuestro partido.

Ahora , fuera de discusiones , todos a entrenar , joder!

1 respuesta
ch3ris

a quien hay que matar para entrar en el server publico de MV???¿?¿?¿

1 respuesta
B

#336 A la consola.

matute_ll

#335 pues menos postear y mas entrenar

anikex

gg chicos, iampcc TE ODIO

Verslayer

Un placer, al menos llegué para jugar granary :)

anikex

ostias pues por nuestra parte se nos a olvidado las screens, de todas maneras:

Badlands: 2-3
Granary: 0-5

Espa

Voy a tomarme unas cuantas a la salud de todos. GG!

TeCagas

sois la polla chicos <3333 que buen rollo en el equipo (= badlands ha sido genial, lo diré y lo seguiré diciendo xD

2
matute_ll

ese solly con pico en 2do de gran :> q cabron xD (venganza cn la ninjeada del med)

Kaneas

Gg wp, orgulloso de mi equipo!!

Ahora todos de fiessssshhta!!!

PD: Nothing diferent than expected.
PD2: Equipazo panthers y equipazo eagles, como he dicho, lo esperado y se ha demostrado que no dije nada a la ligera :)

1 respuesta
B

#345 Joder , ya ves! Cuando no estava verslayer estava pillando la de dios con B@RRET y Kira.. la verdad es que combinados son bastante efectivos :P

La primera war que juego de tf2 y dios , me ponia más nervioso.. la hostia xD y Mati chillando por mumble jajaja

Sinceramente , habéis estado grandes , bueno , los 2 equipos lo hemos estado , Badlands ha sido duro duro.

1 respuesta
Kiles

Entonces nos jugaremos el seguir contra los Eagles, esperemos que se vea un partido bonito como contra los Patriots, sin malos rollos y que gane el mejor!

1 respuesta
Kaneas

#346 Agree, ha sido un partido bonito y reñido, el hecho de tener uno menos se compensaba con el overskill que llevaba el Iam xD

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena :)

B

Porcierto, había alguno de los organizadores por ahí mirando? Yo quiero ver lo manco que soy en un videofrag xD

anikex

el Iam era muy cabron xD #347 los malos royos han sido por las horas y tal, id proponiendo fecha que os venga bien ya xD

Kaneas

Por mi jugamos el Lunes mismo por la noche, en serio, asi nos lo quitamos de encima que luego hay jaleos.

matute_ll

yo me quedo con el air de gredik en badlands xD

1 1 respuesta
Kiles

yo menos 14 (mi cumpleaños) y 15 (fiestas del pueblo) me da igual cuando jugar

B

Joder con el IamPcc, él solito la mitad de las veces, publiqueando, todo el rato a stickies, en desventaja, y se ha hecho sesentaypico muertes el primer mapa, y el segundo otro horror, sin jugar en serio. ¿De dónde se ha escapao ese bicho?

Respecto al partido contra nosotros, no va a poder ser por mi parte del 14 al 16, a partir de ahí probablemente cualquier día.

Pato-WC

#352 Lo estábamos viendo y flipando con ese air.

Thanat0s

Cabrones, nadie se acuerda ya de mis doble airs (primero a spike, luego a kira) de pipes en el calentamiento :(

pd: Iam es un jodido manco xD

1 respuesta
B

Jeajeajea , la verdad es que hemos tenido una suerte en que viniera Iam.. joder , se nos ha quitado un pesazo de encima xD pero luego yo estava solo contra los 2 scouts y me follaban siempre , hasta que ha llegado verslayer , y ha salido ya lo que debía salir :P

1 respuesta
matute_ll

#357 si t fijas en granary vers tiene mas puntos q tu... no hace falta q digas nada mas... xD

#359 http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/ (juego con portatil y voy a 60 o asi en los medios xD)

1 respuesta
ch3ris

alguna config para maximizar el tema fps?

mi pc es este y me va algo regular:

4gb ram,
procesador intel i3 M350 2,27ghz,
SO win7 64bits,
t.gráfica ATI raedon HD 6370M

es un portatil y me da bajones de fps bastante grandes cuando hay bastante gente junta, suelo ir a 30fps como mucho.

1 respuesta
B

#358 Jaja yap , la verdad es que rinde mucho más que yo , tengo mucho que aprender aún :P

1