MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Verslayer

Es lo que tiene f2p a tenerlo de cuando costaba 49 euros xD Y eso que siempre he publiqueado y muy de cuando en cuando, y con el scout apenas tendre 10 horas :S

B

buen partido badlands estuvo muy bien!

TeCagas

#356 perra :x

D4rKNiGhT

Actualizado #1 con la ronda 2. Hora de negociar cuando jugar caballeros!! y espero lo miréis con antelación esta vez.

Mucha suerte a todos en esta vuelta!!

SkOi

fecha límite para 2º ronda?

y ya puestos... horario default fijado por la organización por si no hay acuerdos? (para evitar discusiones de última hora)

#366 no deduje nada, sólo pregunto xD
Dilo aquí bien claro "viernes 19 a las 21" (o lo que sea) para que luego no haya discusiones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#365 Fecha limite: Viernes 19 de Agosto. Y sobre el horario default es justo lo que has deducido.

1 respuesta
IamPcc

gg a todos, con ganas de darle al manco de Thani...

2 respuestas
Thanat0s

#367 No te lo voy a poner fácil :P

1 respuesta
ch3ris

seahawks yo os invoco! alguno que me agregue a steam!

Verslayer

Informacion para navegantes: YO, ke juego en PANTHERS, el lunes y el martes no puedo jugar que trabajo de noches, con lo cual a las 21:00 me voy a currar, pero puedo el resto de la semana :)

1 respuesta
B

#367 #368 Joajoajoa pique entre demos! El siguiente partido va a molar.. muuuuuuucho..

PD: Empiezan apuestas , quién ganará Iampcc o Thanatos?

1 respuesta
Thanat0s

#370 Pues siento decirte que estábamos intentando fijar el partido para el lunes.
O eso hablé con Mati.

Sobre mi equipo: Fulgencio se va el martes de viaje y no está el resto de la semana.
Hamtaro está teniendo problemas de conexión, por lo que no podemos contar con él.
Total, a partir del lunes somos 5.

pd: el lunes es fiesta en algunas comunidades por lo que podemos intentar jugar a las 19:30 para que te de tiempo a jugar antes de irte a currar, aunque con Mati habíamos hablado de jugar a las 22:00 horas para que no tuvierais problemas.

#371 Yo no soy demo, lo juego bastante mal aunque hago lo que puedo ^^

1 1 respuesta
matute_ll

#372 no tio xDDD me entendiste mal xDDD te dije q dejaramos el finde tranquilo y que si es posible el lunes fijaramos una fecha asi ya lo teniamos todo montado y que no pasara lo de "como no os decidis ponemos hora default y a tomar por culo" xD

asique ya hoy hablare cn la chusma esta... digo con mi equipo a ver que horario les va bien y decidimos algo...

1 1 respuesta
Thanat0s

#373 Es curioso, porque tuviste tiempo de sobra para advertirme que te entendí mal, ya que te pregunté como 3 veces que si el lunes jugábamos y te pedí que me avisaras antes del domingo si pasaba algo, además de decir que el sábado lo confirmábamos (cosa que al final no hicimos en el mix que jugamos, a mi se me olvidó), pues tu querías jugar el lunes y yo no había hablado con nadie excepto con Spike y Fulgencio (que eran los que estaban viendo tu partido vs eagles y tu me hablaste nada más terminar el partido para preguntarme lo del lunes).

Habla con tu equipo, esta noche antes del partido decir una hora, nosotros ahora mismo el martes no podemos.

El lunes está confirmado por "todos" (hamtaro sigue desaparecido) que podemos.

3
matute_ll

ara va a ser culpa mia por no darme cuenta que tu habias pensado que yo habia dicho que... la parte de "te pedí que me avisaras antes del domingo si pasaba algo" te juro que no me acuerdo xD

pero bueno ya arreglaremos esto >.<

1 respuesta
Thanat0s

[Patriots] Paamayim Nekudotayim: pues siguiente fecha: jueves
. Mati | mix/merc: fecha tentativa (no es fija ni na, q no haya lios)
[Patriots] Paamayim Nekudotayim: ok
. Mati | mix/merc: jueves por la noche?
. Mati | mix/merc: preguntamos
. Mati | mix/merc: y decidimos
[Patriots] Paamayim Nekudotayim: ok
. Mati | mix/merc: 22:00?
[Patriots] Paamayim Nekudotayim: en teoría nosotros podríamos a partir de las 20:30 hasta las 22:00 para empezar
. Mati | mix/merc: media hora mas, media hora menos
. Mati | mix/merc: ok
. Mati | mix/merc: ma tocao el equipo currante
. Mati | mix/merc: asiq imagino q caera a las 22:00

De mi equipo confirmados:
Abho, Spike, Jester, Zaiko y yo.
Dudas: Fulgen (depende de la casa del amigo donde va a jugar, pues se pira de vacaciones el martes)

Ale, aquí queda el cacho de log.

1 respuesta
Pato-WC

#375 ¿Cual es el problema que tienes con el lunes? ¿Quien falta?

Yo no tengo ningún problema con otro día de la semana lo que no estaré en mi casa y me tengo que mover para conectarme y jugar, así que no podrán ser las horas que quieres, tendría que ser por la tarde...

#378 ¿Por que coño siempre en los problemas de horarios están los panthers?

1
B

Por qué coño siempre hay problemas de horarios? :(

2 respuestas
MoRiBuNdO

Los de mi equipo se lo he comentado a un par de ellos, pero yo estaré hecho papilla tonight y mañana, que son fiestas aqui en mi ciudad!

Ale me piro a mamar como un cerdoooo!!!

matute_ll

#376 iba a postear el log tb, q luego ai lios xDDD

Confirmado jueves 22:00: Yo, midgard, Verslayer, dewulf, gredik, iampcc (milagro!)

Desaparecidos/no contestan/no se horarios/han muerto: mauz.

p.d: #378 midgard cabron si te hablo por steamcntestame mamona >.<

2 respuestas
B

Ponme en confirmado #380

Kaneas

Mi equipo solo puede jugar los dias que Horrorcore no está, por tema de que nos salen sarpullidos con el y tal.

Saludos!!

1 respuesta
Verslayer

Mati confirmame en #380 xD

Ya hable con abhorash por telefono y me dijo que se planeaba partido jueves a las 22:00, y puedo jugar perfectamente a esa hora pues ese dia estoy de descanso :)

Saludos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#382 que mamon!!!!!

Thanat0s

#383 Pues si no tienes problemas y podemos jugar un poco antes mejor, porque fulgencio va a jugar en casa de un colega y no sabe cuánto le podrán dejar :S

boselecta

a mi me viene bien a las 10 tambien el jueves

Pato-WC

Alguien me puede decir cual es el problema del lunes ¿Qué falta mucha gente o qué no os sale de los cojones?

Verslayer

Pues el lunes ya de mano (hoy de hecho) trabajo de noches y me piro a las 21...xD

IamPcc

Yo hoy no iba a estar, de hecho me he enterado ahora mismo. El jueves no tengo problema

1 respuesta
Pato-WC

A bueno que bien, nosotros somos 6 el único día que seguro que no faltara nadie es el lunes, así que juguemos el partido un día que igual falte gente... bien.

1 respuesta