MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

MaSqUi

#750 El caso es que no es broma :)

BoBmArLeY

¿alguien de COLT o en su defecto el "capitan" de COLT podria decirnos cuando les viene bien jugar?

miLo_

con respecto al partido contra panthers, nos viene bien cuando iampcc no pueda jugar y siempre que mati se encuentre mal :D

fuera de bromas, proponemos miercoles o viernes a las 22

#754 contento ya? la proxima vez pienso esparcir stickies como un cerdo hahaha

2 respuestas
Thanat0s

#753 yeah

pd: is now a meme xD
pdd: el viernes a las 10 jugamos nosotros, al no ser que consigáis otro server :S

1 respuesta
Verslayer

#753 ¿Que os parece jugar el lunes? Aun deberia de hablar con los panthers para acordar esa fecha xD

2 respuestas
matute_ll

yo miercoles no juego empiezo examenes y todo el rollo y paso.

SkOi

#755 el lunes era ayer y el plazo es hasta este viernes, creo

1 respuesta
Pato-WC

#757 Hasta el sabado

#759 Pues para que seamos en mi equipo 7 quiero que se fiche a alguien... que llevamos todo el torneo con 6...

Kaneas

Porque dos personas me han dicho que diga que lo de RAM es broma o ironía cuando pienso que es cierto?

Tienen 4 o 5 players con mucho nivel y por tanto más estables que la mayoría de los equipos.

Si, RAM favoritos para ganar.

2 3 respuestas
Espa

Los COLT no dan señales de vida. Opto por dar el partido ganado a los EAGLES.

P.D: xD

4 1 respuesta
O0din

#755 Tenéis hasta este sabado (incluido) para jugar el partido. ¿No podéis jugar antes del lunes que viene?

#759 Pues si quieren ganar tendrán que currarselo porque ahora mismo estan en el loser Bracket. De todas formas creo que cualquier equipo que entrene y juegue con teamplay es capaz de ganar la copa tenga o no tenga jugadores de nivel. ;)

#760 Esperemos que den señales de vida para que eso no ocurra :P

1 respuesta
spikesot

Nosotros estamos justos con 6 desde hace dos partidos como dice Fulgencio, a poco que nos falle uno nos vamos abajo..

#762 Go Kaneas! xD, Si perdeis y caeis en loosers por mi estas dentro.

2 1 respuesta
Kaneas

#762 Me ofresco de infilter, que foxt es mucho nivel ya :P

Verslayer

#761 Yo por ejemplo el miercoles no puedo y jueves-viernes-sabado-domingo podria hasta las 21:00 que me voy a currar, (aun asi intentare arreglarmelas en el curro para poder estar el sabado, que tpc es fijo xD

Y si, se cuando es la hora default, pero vamos no creo que pasara nada si 2 equipos acuerdan una hora (postdefault) que les venga bien, siempre que haya acuerdo ratificado por admin entre ambos :D

1 respuesta
anikex

y hace un rato en el server de mv habia dos COL (dfinition y agu) y les hemos preguntado que cuando podian jugar o cuando les venia bien y a habido un silencio en el chat xD

1 2 respuestas
Kaneas

#765 Hahahahah que grande el video xDDDDDDD

Muy acorde, este anikex, del sur tenia que ser :D

Cyronix

lo que yo me acabo de dar cuenta es el equipo de PAT xDDD osea como ha caido tanta gente de nivel en un equipo... umm.. xd

el caso se dijo viernes a las 21:00 . o si no ya pues sábado...

2 respuestas
spikesot

#767 Viernes a las 22.00 no a las 21.00.

nast

21:00 en canarias en todo caso :P

SkOi

#764 Pues a mi, si nos dejan, si que me gusta ese nuevo día (putos exámenes).
El problema sería que con ese cambio estamos jodiendo al próximo rival del que gane porque le quitamos un día de la semana para jugar :S

Y si no el sábado, que les ije viernes porque no sabía que el sábado se podía.

1 respuesta
miLo_

el viernes de todas formas a las 22 juega patriots, osea que esta complicado, a menos que se juegue tempranito

PPSOE

#759 estas de coña,no?ironía? si no te lan matido doblada.Esperamos qe la fusión mejore nuestro nivel en conjunto

#767 eso digo yo,hay mucho tongoleño por aqí xD

#770 te dije qe tenemos tu currículum,qe ya te llamaríamos...xDD

#765 jaja,qe mítico,éste tb,qe crack el manqiña

PD:xDD (el concepto es el concepto)

Cyronix

Milo se ha equivocado , quiso decir a las 21:00 el viernes

1 respuesta
B

al final jugaremos hora default que nos viene mal a todos lso eagles y se les a dado toda la semana para escoger no me creo que no se pueda ningun dia a ninguna hora...

#775

http://estamoscontentos.es/wp-content/uploads/2011/07/aplausos.jpg

1 respuesta
Zomfgh

#774
Hablo desde la objetividad y porque alguien tenía que decirlo.

COLTS el primer partido lo ganaron 4vs6 y 5vs6 (RAMS vs COLTS) pusieron una fecha que no venia bien al otro equipo y no fueron capaces de cambiarla; el segundo partido tuvimos muchos problemas para decir día y hora (solo hay que ver páginas anteriores, las movidas que tuvimos..); y ahora ni se molestan en pensar un día que venga bien a ambos equipos para jugar contra EAGLES. Es más, pidieron la hora default y no sabían ni que hora/día era la default.

No tengo ningún interés en ese partido, estoy muy al corriente de lo que está pasando por un amigo implicado, y alguien debería de hacer algo. Joder a la gente con los horarios solo contribuye al mal rollo del torneo, lo digo por experiencia.

5 1 respuesta
LoBezNo

A ver, porque veo cosas que no me gustan y me estoy enfadando.
Colts vs Rams: Fijamos la fecha entre los dos equipos con varios dias de por medio. Llego el dia del partido (nuestro primer partido en la summercup y el dia antes del cierre del calendario "standar" para fin de la primera ronda)
Y los rams tenian problemas de conectividad con uno de sus miembros. Estuvimos en el servidor aproximadamente unos 30 - 40 minutos esperando a ver si se podia solucionar lo de este chico, calentando 5 vs 6. Al pasar todo este tiempo, los mismos Rams nos dijisteis que da igual, que empezabamos asi. Y asi fue.
A lo largo del partido el 6º jugador aparecio intermitentemente, cayendose a los 20-30 segundos de sus conexiones..

Fue una mierda de partido, lo reconozco. Nosotros al ver que no era justo ni equilibrado estabamos jugando en modo pachangueo (yo tengo las demos del hltv, por si kereis echar un vistazo a nuestras camaras)

Que esto no es para quitarle meritos ni demeritos a nadie, pero es para ke veais ke nosotros tampoco salimos con buen sabor de boca de ese partido, aunke ganasemos, era mi primer partido en el tf2 y tenia mucha ilusion, ke se fue al garete por supuesto.

El problema de Colts Vs Seahawks ya quedó zanjado. Pero zomfgh si quieres volvemos al tema y vemos que el partido estubo fijado para un dia que vosotros a ultimisima hora dijisteis que no podiais y fue cuando un componente de mi ekipo se chino y hubo el problema de la hora default. Pero quitando el problema de concretar el partido, me gustó bastante el encuentro contra Seahawks :]

Ahora el tema de los Eagles. Despues de nuestro partido contra SEA la gente se vino abajo. Estaba claro ke no teniamos un buen equipo y ke no podiamos aspirar a mucho, pero la gente salió muy escamada del partido. Y ahora tenemos a algunos que no dan señales de vida.
Kaneas ha estado contactando conmigo para fijar fecha de manera muy educada y correcta. Yo hasta ayer le habia dicho que no podia contactar con mi equipo por distintas vias, pero ayer ya he podido empezar a hablar con los mios y ya tenemos una fecha que puede ser la definitiva (Que es el miercoles a las 22.00) y ya 3 de los mios me han confirmado.

Lo que vengo a decir es que no mordais ya diciendo que si los colts ganan 5 vs 6, que si no quieren concretar fechas.. Porque por lo menos desde mi persona siempre he estado comunicante y sobretodo con unas ganas enormes de jugar esta copa.

Y por supuesto no me voy a enfadar con nadie por todo esto, los que me conozcais ya lo sabeis xD

Menudo ladrillaco me he marcao..

2 2 respuestas
Kaneas

Ayer lobezno se mostró muy colaborativo y buscó a sus compañeros, algo que lleva haciendo unos dias según me ha dicho.

Por mi parte todavía confio en conseguir otra fecha que no sea la default.

#776 quita esa imagen o ponla en spoiler que me está dando algo de verla xD

anikex

#776 pues el miercoles a las 22.00 entonces, pero lo que no me parece bien, esque te tires mas de media hora comiendo, so lento xD

1 respuesta
miLo_

#773 si, pero entre las 21 y las 22 da igual, si el partido se alarga les pisamos la fecha que ellos tenian acordada desde antes, asi que sigue sin valer :\

que algun panther nos diga algo tambien (:

#780 pues muchas gracias, lo comentare con los de mi equipo

1 respuesta
O0din

#779 Tendríais que empezar a las 20:45 como muy tarde para que los que juegan a las 22:00 puedan hacerlo.

Si no podéis jugar esta semana, he hablado con Dark y nos parece bien que juguéis vuestro partido (Panthers vs Rams) el domingo o el lunes que viene (como os había propuesto antes verslayer) como muy tarde. Lo mismo se aplica para el partido de Colts vs Eagles.

Saludos!

1 respuesta