MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

miLo_

hemos estado hablando y el domingo por la tarde/noche podriamos jugar

que tal os viene a vosotros?

si podemos evitar el lunes, mejor, para no ralentizar el torneo

Ev3rSmAn

Propongo el partido Panthers vs Rams el domingo 4 de Septiembre a las 21:00.

Ahora a acordar si vale la propuesta o no. (:

un temita para amenizar,limar asperezas y hacer esto mas llevadero !!!!

2 respuestas
B

A mi me va bien

B

#778

yo no peudo y kira tampoco....
el vernes que tal os va?
al final se jguara hora default...

1 respuesta
miLo_

#782 confirmo que podamos y te aviso (:

anikex

#784 y el jueves?

1 respuesta
Verslayer

#782 El Domingo 4 de Septiembre me es totalmente imposible, es mas ya lo he escrito en la pagina anterior: de miercoles a domingo (ambos inclusive) no puedo jugar a las 21:00 ni de coña :S

1 respuesta
B

#786

creo que asta el vernes nada:s:s:s

Cyronix

#787 Es que a esa hora podemos todos menos tú y tal , la gente trabaja etc a no ser que prefieras a las 21:30 o 22:00 .. pero antes no se puede :s

matute_ll

decidiros por una fecha por el amor de dios...

1 respuesta
miLo_

#790 organizaos vosotros, por favor, hemos presentado varias fechas, y no habeis dicho nada en conjunto, mi equipo podria jugar o haber jugado en todas las fechas que hemos presentado, vosotros no dejais de decir, yo ese dia tal, yo lo otro, etc

no vengais en ese plan ademas, habladlo y decidnos cuando podeis jugar, todos

4 1 respuesta
Verslayer

#791 Haced un resumen de las fechas que proponeis, por que yo he visto varias vuestras y no me aclaro...xD

Si digo que a las 21:00 no puedo es por que curro de noches, y a esa hora me voy a currar, podria jugar "hasta esa hora" como mucho :S

miLo_

pues tanto miercoles, hoy, como viernes, como domingo, podemos, elegid dia

Cyronix

Pues dijimos miercoles a las 21:00 , viernes a las 21:00 sábado por la tarde o domingo 21:00 xDDD a lo mejor el domingo se puede antes de esa hora...

Verslayer

Y ¿no os vale la semana que viene? Es que esta semana estoy bastante jodidillo (hago 5 noches) con lo cual seremos 1 menos, sin embargo la semana que viene estoy disponible enteramente xD

1 respuesta
Thanat0s

Veo que terminamos el torneo el año que viene xD

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

A ver,por temas de exámenes,trabajo y demás esta semana se nos complica un poco la cosa para jugar a casi todos los miembros de los Panthers. =/

Los Panthers podemos jugar todos, el Lunes 5 de Septiembre a las 21h.

B

#796 Mi equipo es el que más problemas tiene , entre que a Mati ya se la suda lo que pase y los demás o estamos de examenes o de curro.. pues ya ves..

1 respuesta
O0din

#795 Sois 7 en el equipo, si solo fallas tú sois 6 y no veo por qué se debería atrasar el partido hasta la semana que viene.

2 respuestas
B

#799 Já , la gracia es que Iampcc entra cuando le sale de los ****** xD

1 respuesta
O0din

#800 Bueno, en ese caso es comprensible... habrá que hablar con Iampcc a ver que le pasa : P

Cyronix

Bueno nuestro team ha hablado y podemos jugar el domingo antes de las 9 ... osea .. poneros de acuerdo joder xk macho...

nast

ahora juegan los colts y los eagles ¿no? a las 22

1 respuesta
matute_ll

#798 no es q me la sude lo q pase pero en este equipo soy el unico q se ha movido e intentado organizar cosas y veo q la peña o suda o se la suda, asiq ya paso de intentar buscar horarios y mierdas varias. Acordar unas fechas decirme cuando os va bien y miramos pero no voy a ir preguntando 1 por 1 cuando os va bien

#799 somos 7 cuando a iampc le sale conectarse asiq cuenta que somos 6

1 1 respuesta
Kaneas

#803 esta puesta la fecha en #1? no verdad?

2 respuestas
B

#804 J0as tío , yo solo creo que desde que jugamos contra Patriots estás bastante más sudao de todo xD Pero bueh , no pá náh. Mauz es el que está ahora moviendose y demos gracias a que el lo hace.
#805 Jupéh , y yo que tenía ganas de veros :D

Cyronix

Hombre a mi me toca preguntar 1 por 1 a todo el team pero es lo que toca , pensarán que soy un pesado y eso pero jodo es que si no esto no se mueve

1 respuesta
matute_ll

#807 si al principio me daba igual, pero es un coñazo ya pq la peña pasa de moverse, hasta q no preguntas nadie mueve el culo y ya tengo demasiado con hacer ese trabajo en mi clan como para tambien tener que hacerlo en este torneo """""""de buen rollo"""""""

1 comentario moderado
Kaneas

#809 Te lo digo así para que la proxima vez te informes mejor porque lo preguntas de una forma que da a entender que si se va a jugar, y confundes a mucha gente.

Y un poco más de respeto no te vendría mal, yo te he contestado de forma poco normal, pero no te he mandado a tomar por el culo ni a mamarle nada a nadie.

Un saludo.

3 1 respuesta