#1019 yo ya le dije a odin q tengo entreno sino lo hacia xD
Pese a tener la fumada del siglo y la sudada del milenio, me ha gustado mucho el partido. WP! Suerte en la final RAMix
Gran partido gente, esos 20 minutos ahi defendiendo el último punto sin irrepetibles xD
aunque, sin menospreciar a nadie, tengo que reconocer que sudé más el día que llegamos al 3º mapa
No tengo de status y nos echó al acabar el 2º mapa por haber empatado
Oye pero fulgencio danos a ver la realidad para los perrys ke no sabemos, "xD", pongo el ekisde por si alguien se ofende.
#1004 Avisa cuando podamos bajar la retransmision por stream pls!
#1022 Erner0 y un servidor
#1024, #1042 Los streamings a través de Own3dTV a algunas personas les van mal, pero es problema de own3d y/o de vuestras conexiones hacia own3d. Para la próxima vez intentaremos hacerlo en justin.tv. Disculpad las molestias.
El vídeo tal y como se emitió lo colgaremos mañana.
#1042 para lo que te has perdido... una demostracion de lowskilled tampoco pasa nada xD
hablo por mi al menos xD
#1043 Pero una pregunta que me viene, el que vais a subir es vuestro pov que se ve bien y sin saltos o el lagueado?
#1045 Sin lag, pero obviamente no va igual de fluido que como si se viera directamente desde SourceTV
#1044 Cuando puse el streaming a la vez Own3d y Justin entonces empezó a ir lento por culpa de exceso de ancho de banda consumido y velocidad de procesamiento y codificación de las imágenes, que por eso lo quité al final.
Pues es raro lo del stream, yo he estado en own3dtv viendo streams y bajando a la vez y me iba fluido, en cambio es poner el stream de justin de vanillatf2 y me va a lagazos da igual la resolucion que ponga, enfin xD
Os dejo el streaming en calidad original (800MB!!): http://www.megaupload.com/?d=LKICCY9H
Intentaré recodificarlo y subirlo, pero con 1:30h de vídeo no esperéis maravillas xd
#1048 Ya os digo, depende de cómo tenga el día own3d.