MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Shikoku

anda q menudo resquemor 1 mes despues tiene alguno eh xD

1 respuesta
Zomfgh

#990

A mi me vendría mejor a las 22.30 también, si es a las 22.00 tendria que hacer bastantes apaños para poder estar...

Confirmadlo lo antes posible para organizarme la tarde pls :)

Un saludo.

nast

Pues eso por nuestra parte y si los RAM estan de acuerdo el partido es esta noche a las 22:30.
Esperando confirmación de los RAM ...

1 respuesta
Thanat0s

Preparando las palomitas...

1 1 respuesta
SkOi

#994 deja las palomitas que luego no pronuncias bien mi nick cuando me llames manco en el streaming ;)

#993 yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo hablar con ellos, pero espero que te lo confirmen pronto

haxxme

Ya ke spike esta tocandose o comiendo ke todo puede ser, busco apadrinamiento en tf2portal, me siento solo sin poder postear, prometo ke solo sera para postear sin trollear xd

cournichon

por fin un partido con salseo y nada de buenos rollos ;) nos vemos 10.30 (en principio)

pd: thani ten piedad con los comments ^^

1 respuesta
Kaneas

A ver si el pc me da para al menos mirar :D

PD: Me ofrezco de infilter malo para futuros partidos. Tirones y fails asegurados.

miLo_

#997 salseo? que pasa que no tragamos a esos hijos de mil padres?! les muerdo la nuez eh! ¬¬

soz seahawks, es por meterme en el papel! :D

Kaneas

¿DOnde está el salseo? yo no he visto nada.

cournichon

tienes salseo en #989, en #991 la confirmación y esta noche el desenlace :p

pd: si esta mil0 (como parece) confirmamos nosotros tb, aunque por favor, 22h30 puntuales que power no estara probablemente y me tenga que hacer todos los maps y despues salir corriendo

haxxme

Milo me ha confirmado ke estara.

Cyronix

Bueno , en teoría , estmaos 6 , el problema es que uno ayer dijo que hoy estaría y suele estar ya a estas horas y no está , en fin si vemos que no lllega lo cambiamos de fecha y tal

Edit: confirmados 6 , espero que no falte nadie

1 respuesta
cuspide

El streaming para el partido ya lo estamos preparando, seguramente se emita por aquí:

http://www.tf2portal.es/streams/tf2-owned/

De momento hay una cabecera puesta anunciando el partido para las 22:30 (si es que al final va a ser a esa hora, claro).

1 respuesta
miLo_

hahahahaha

nos tenemos que poner guapetes? :D

edit: yo sigo comprando el desafio del caudillo eh! 1.33 refs! :D

1 respuesta
cuspide

#1005 Os queremos ver a todos con traje y corbata. Thanatos ya ha dicho que se traerá una pajarita.

1 respuesta
cournichon

pues activad sombreros!

MaSqUi

#1003 Siendo 6 yo creo que sobra, no creo que os haga faltar ser los 7...

Zomfgh

#1006
Thanatos a lo Andrés Montes? Prefiero no jugar y verlo por la tele.. xDD

Así que nos verá manquear bastante gente... habrá que ir buscando excusas :D

1 respuesta
Pato-WC

Tranquilidad, yo ya tengo asumido que se reirán de mi...

Hacemos lo que podemos/sabemos no somos ni div6 si se ríen es que son tan estúpidos como para creer que somos mas que eso.

SkOi

#1009 Despues del partido suben el vídeo y el auidio para que lo vea quien no pudo estar en directo.

Thanat0s

Mierda, no voy a poder estar, he tenido que elegir entre tetas y tf2 y... lo siento soy débil :(

Sorry por no poder estar comentando el partido, suerte a los dos equipos.

3 respuestas
MaSqUi

#1012 Te comprendemos... si no... no serías mediavidero :)

matute_ll

y le dejas el marron a cuspide solo? menudos huevos xD

1
miLo_

#1012 dos palabras

paga fantas

Espa

Tonces no va a ver gnt en el source tv para echar unas risas? todos lo vereis por streaming? :(
#1017 connect 91.151.98.77:27020 Y a ver si lo ponen bien en #1, que siempre tengo que buscar por los post.

1 respuesta
Kaneas

#1016 Ponme la ip del source tv que nunca me la se y te hago compañia :D

1 respuesta
Shikoku

#1012 tetas y mv y elige tetas?

bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xdd

cuspide

Intentaremos hacer el casting Erner0 y yo a falta de Thanatos, el problema es que ahora no habrá nadie que tenga un mínimo de idea sobre el partido, pero vaya, es lo que hay...

1 respuesta
Pato-WC

¡¡Animo a los dos equipos!!