No tomé screens, pero linkone me ha ganado: 5-5 y 1-2 para él.
Muy bien jugado.
Ni watxo ni banguito se han pronunciado y ya ha pasado dos días del tiempo límite... ¿estáis por ahí? ¿explicación?
Pues no sé, hemos intentado quedar dos días pero decía yo una hora y no la veía a tiempo porque se conectaba a MV más tarde, o cuando él me respondía y me decía otra nueva yo tampoco estaba... Simplemente no hemos coincidido.
Los que tengáis pareja podéis jugar la siguiente ronda: 22/07 hasta el 25/07.
En el caso de banga, les daré un par de días más, si no lo han jugado tomaré medidas...
Tampoco voy a decir que estoy conectado 24/7 pero si mi rival no da señales yo poco puedo hacer
PirLo
aDRi, 25 años, Wonderland
visto hace 2 días
Que mítico es el PirLo anotandose a torneos para ligar con tías.... luego siempre quiere hacer el rush forfeits y siempre le sale mal xD
#72 Jajajajajaja buscaba el forfeit porque sabía que el partido estaba perdido!!! Me has pillado breixomban1, mi única motivación era agregar a alguna jamelga a "amigos"!
5-5, y 2-1 en el desempate para mi vs Mr. Croket. Muy buena partida, me tuvo contra las cuerdas todo el rato!
He intentando ponerme en contacto con CerdoMaldito.
En la primera imagen se ve que lleva sin conectarse a MV más de una semana, 9 post y cuenta creada el 20 junio... that's suspicious.
En la segunda se muestra cómo le mandé un PM el domingo y aún no ha sido respondido.
¿Qué se supone que tengo que hacer?
acabo de jugar con quebec, 8-4
ha estado muy igualado, perdona que estaba cambiando de pestaña y he cerrado sin querer la del tetris y he dejado la despedida a medias.
un placer
#82 Volveremos a encontrarnos y el resultado será un poco más igualado (espero).
Y lo dicho, un placer.
Breixone: Mira Dralions, pasa tu de ronda que no me apetece jugar en serio xDD. Está en mis firmas.
Edit: ¡Pasa Milgram! gg
#81 creo que deberías ser ahora mucho más rigido con el bracket de loosers, porque si no se hace eterno para los que están esperando 2 o 3 rondas.
Por si no lo viste en #87 está el resultado del partido que jugué contra Dralions (jugamos porque Breixone se retiró del enfrentamiento contra Dralions).
#74 nos toca jugar, no creo que pase nada porque vayamos adelantando un poco no? Dime cuando puedes y jugamos.