Yo llevo dos mil años esperando a mi rival del Loser Bracket, pero parece que no dan jugado, yo no puedo hacer nada.
#94 Si, a partir de ahora que ya quedan pocos partidos y estáis los más "serios" ir jugando a vuestro ritmo, yo me encargaré de que ese ritmo no sea excesivamente lento, es decir cuanto antes juguéis mejor.
Yo quiero jugar la final en TO, he cedido y cotra todos los que me he enfrentado he aceptado jugar en tetrisfriends pero no me va bien, así que podíais esforzaros un poco y jugar en TO conmigo :qq:
y vengaaa tardones.
Yo no quiero jugar en TO. Sé que es pronto para discutir nada, pues me queda todavía una ronda, pero para que quede constancia de mi queja lo dejo ya por aquí.
Quebec y yo hemos quedado el Lunes para jugar, que hemos tenido algunos problemillas para quedar. Así que perdón por tardar un poquillo más de lo normal.
#100 señor dígame cuando jugamos. Yo voy a estar estos días jugando en TOP para que sea ahí la final.
No se me había iluminado en Favoritos, lo siento por la tardanza.
Supreme Champion: banguito
Worthy Adversary: milgram
Maybe Next Time: quebeCmv
Pues nada, gracias a todos por participar una vez más y Banga como campeón, para variar...
¡Hasta la próxima!
GRACIAS.
#115 Dímelo por favor!
Ha estado muy bien el torneo, y la final estuvo muy reñida aunque no lo parezca por el resultado.
Gracias a Masqui por organizar esto y tener tanta paciencia con los retrasos.
Hasta el próximo ; )
Ahora estas bajo el control de hipnosapo, no puedes hacer nada para evitarlo, harás lo que te ordene, sin oponer resistencia y sin rechistar.
Ahora mismo me mandarás un mp con el secreto, luego buscarás a banga, y lo matarás, finalmente te suicidarás.
Y el secreto será sólo mio.
¡¡¡¡MUHAHAHAHAHAH!!!
edit:
#119 A mí se me veía antes... xD
Oye, ¿que pasa que aquí no se juegan torneos de tetris ya o que?
¡Queremos seguir encajando piezas, haciendo lineas, triples, TETRIS!
¡¡¿Quien está conmigo?!!
#119 :qq: