MV: Torneo NBA2k13

roberboni

#120 Sí sí, estamos en contacto! Lo echamos lo más pronto posible, que he tenido una semana ajetreada! Sorry

MaPaCHe

A ver si Kraw me contesta

1 respuesta
KRAW

corrige mi psn en #1 please, es kraaaw con 3 a no con 2

pd: aceptame mapache o agregame btw #122

2 respuestas
Beethoven

#123 Luego te lo cambio! Que estoy con el móvil y no me deja editar...

MaPaCHe

#123 Illo, llevo días esperándote y ahora vienes con las prisas?... yo ahora no puedo, si quieres pasar de ronda, pasa tú si quieres, pero eso no es así

2 respuestas
KRAW

#125 Me estas vacilando o que?! Te he agregado hace 1 semana casi y todavia no me has aceptado, no entiendo tus palabras, aun asi este torneo es para divertirse y jugar no para pasar por la cara... Ademas tu mismo me has dicho d jugar ahora x la noche y llevo 1 hora conectado esperando como un retrasado... alla tu eh q si a ti te da igual pasar a mi mas, haz lo que tu quieras o lo que el organizador crea oportuno.

http://i49.tinypic.com/nldd9z.jpg

1 respuesta
tokeh

mariquita el que pierda y ya esta

2 1 respuesta
Beethoven

A ver no os enfadéis, que no se ha organizado todo para esto. Pusimos fecha límite para que la gente no se "apalanque" pero que no pasa nada si lo jugáis otro día.

La cuestión es reírnos un rato y hacer unas pachangas que por desgracia Letto no me ha dado 100€ para quien gane el torneo y si me los hubieses dado a mi ya no me veis el pelo.

1 respuesta
MORUSATO

hltv para #125 y #126 que hay pique!

Hid3

#128 Cual era la fecha limite? esque con #42 tenemos problemas ya que no coincidimos en ningun horario y puede que se nos alargue hasta el finde...

2 respuestas
Beethoven

#130 Se propuso una semana, en principio terminaba este viernes día 30 pero repito, si es más tarde no pasa nada.

Los que ya estáis en la siguiente ronda si queréis ir jugando los partidos yo voy anotando las puntuaciones.

roberboni

#130 A ver no os preocupéis, lo de la fecha límite, como bien ha dicho Beethoven es orientativa. Sirve para que no nos durmamos para echar el partido. Pero que si no se puede no se puede...Vamos a dejar un poco de margen de tiempo.

KRAW

Yo no me enfado solo que no me gusta que diga algo asi que lleva esperando mucho cuando soy yo el que esta esperando... el ni me ha agregado ni nada xDDDDD , pero bueno que cuando coincidamos si el quiere lo jugamos.

franzo

#127 Cuando quieras jugamos, agregame y concretamos something

1 comentario moderado
Beethoven

Se pueden visionar los partidos? Este puede ser uno de esos momentos.. Jajaja

2
roberboni

Aquí van a empezar a caer faltas técnicas como panes.

roberboni

Konfitako (OKC) 48 - 63 Roberboni (LAL)

1 respuesta
tokeh

¿Alguien se echa una pachanguita right nao? PM

Hid3

Definitivamente tengo problemas para quedar con mi emparejamiento, se conecta una vez al dia a mv y hoy lo he visto online le he mandado un mensaje y no me ha contestado...

1 respuesta
tokeh

Yo propongo que los que no den señales de vida se les banee de por vida en cualquier torneo que organicemos en NBA2K. Una cosa es estar sin hablar 2 o 3 días, pero una semana entera clama al cielo.

2 respuestas
roberboni

#140 Si al final del finde no ha dado señales de vida, ni por aquí ni por PSN, yo optaría por hacer lo de #141.

1 respuesta
franzo

#141 (?) Te puse hace más de 3 o 4 dias de jugar y aún no has contestado. Cuando quieras.

#144 Tengo que estudiar bastante, si quieres lo jugamos sobre las 6 o asi si te viene bien, mas tarde me pondré a estudiar como un loco.

2 respuestas
tokeh

#143 Ostia puta xDDDDDDDDDD, ni darme cuenta de que me habías citado.

Si quieres jugamos esta noche.... hablamos por aquí y concretamos hora.

1 respuesta
tokeh

#143 ¿Quieres jugarlo ya? DIme algo, ya estoy por aquí!

Beethoven

¿Qué hacemos señores con los partidos no disputados?

¿Los que faltan no podéis jugarlo? Os parece bien si alguien cede su puesto y que pase a la siguiente ronda el que esté en línea...

1 respuesta
Hid3

#146 A mi hoy mi emparejamiento me ha enviado un mensaje diciendo que había estado muy liado y no se que, le respondido de jugarlo en ese momento que estábamos los dos conectados y ya no me ha vuelto a contestar...

Kr4Zy

#142 jugamos cuando quieras y cuando puedas xD

1 respuesta
roberboni

#148 Esta semana la tengo liadísima, que voy a hacer un curso de entrenador de Baloncesto (pero de verdad jajaj). Así que la alternativa es que juguemos el partido pero a horas "intempestivas" tipo 12 de la noche.

1 respuesta
Kr4Zy

#149 eso son intempestivas? xD sin problema