MV: Torneo NBA2k13

tokeh

Mi partido contra Franzo lo gana él.... hemos intentado jugar dos veces en dos días diferentes y mi router se sigue reiniciando cuando le sale de los cojones. De todas formas en ambos me iba ganando así que el resultado hubiese sido el mismo xDD.

A ver si soluciono la mierda esta pq es desesperante...

1
Mystee

No mientas, conmigo te saliste cuando te ganaba xDD

TTGS87

yo juego contra mapache o kraw, osea que no juego, paso de rondo o como?

Beethoven

Buenos días señores, no penséis que he desconectado sigo atento a todos los movimientos!

Las imágenes de los brackets de Challonge han petado no consigo recuperar el enlace, a ver si lo arreglan. De todas formas, ¿los partidos pendientes que hacemos? ¿Los anulamos y el que haya pasado a la siguiente ronda tiene la suerte de que pasa automáticamente?

MaPaCHe vs KRAW
Hide3 vs Gui9417

Tenemos dos opciones, o de los dos partidos pendientes alguien da señales de vida y lo paso a la siguiente ronda automáticamente o anulamos el partido y en este caso TTGS87 y Legardovic pasarían a la semifinal de cada Conferencia.

¿Qué os parece?

1 1 respuesta
Hid3

#154 Yo ya lo he dicho varias veces por aqui que mi emparejamiento suda de mi, a parte de que se conecta una vez al dia, cuando lo hace le envio mensajes y no me contesta, mas no puedo hacer...

2 respuestas
Beethoven

#155 Si la verdad que tu pareja no lo he visto escribir por aquí ni me ha mandado ningún mensaje ni nada...

Pues si a todos os parece bien pasamos a Hide3 a la siguiente ronda.

Edit: Han cambiado la interfaz de Challonge por eso no se ven los brackets correctamente, en cuanto actualice la otra Conferencia lo veréis automáticamente.

Kr4Zy

#138 Cuando estes por aqui manda privado que si no no me empano xD

2 respuestas
franzo

#155 Cuando quieras jugamos la final de la conferencia.

1 respuesta
Hid3

#158 Yo todavia tengo que jugar contra legardovic...

1 respuesta
franzo

#159 Ah ok, como he leido que te han pasado de ronda.. ok :D

roberboni

#157 Sí sí, te tengo en cuenta.. vaya puente llevo. No piso mi casa....

1 respuesta
Legardovic

Estabamos Hid3 y yo nuestro partido y en el último cuarto se me ha salido del partido. Le iba ganado de 30 cuando quedaban 4 min o así para finalizar el encuentro. ¿Qué se hace en estos casos? Yo creo que lo más justo sería que pasase yo ya que +30 cuando faltaban 4 min es practicamente imposible de remontar. Espero respuesta para saber como se soluciona.

1 respuesta
Hid3

#162 Yo voto porque pase Legardovic, ya que la diferencia era muy grande, no iba a remontar ni en sueños xD

Beethoven

Soluciones pocas hay...eso es algo a decidir entre vosotros, si queréis repetir el partido, dar por zanjado el encuentro, etc.

Con esa diferencia y 4 minutos milagros existen pero complicado está el tema xD, decirme un resultado y actualizo los brackets.

1 respuesta
Legardovic

#164 pues iríamos 60-30 o algo asi

1 respuesta
Beethoven

Pues actualizado, ya tenemos el primer finalista!

franzo

Pues res, final de conf. Legardovic vs me.
Cuando quieras jugamos. #165

1 respuesta
Beethoven

#167 ¿Cuál fue vuestro resultado anterior? No lo veo..

#169 Yes my friend.

1 respuesta
FreshWind

Es para PS3 solo verdad? XD

1 respuesta
franzo

#168 La primera vez que jugamos sobre la mitad de partido se le cayó inet (iba yo ganando de 5 o 6, no me acuerdo bien) y quedamos en volver a jugar. La segunda pasó lo mismo, a la mitad, ganando yo se le cayó y quedamos en que ganaba yo, para no alargar más la cosa.

1 respuesta
Beethoven

#170 Si si, eso lo leí pero al no ver resultado no sé si al final lo habíais dejado así o queríais volver a jugar de nuevo pero bueno te paso a ti entonces.

TTGS87

los brackets de la oeste? ni idea de contra quién he de jugar

1 respuesta
Beethoven

#172 Challonge cambió su interfaz y hasta que no actualice algún partido no se verá, estoy a la espera de que se aclare el partido de MaPaCHe vs KRAW si finalmente no dan señales de vida lo daré por anulado.

En tu caso particular, tu jugarías con el ganador de ese partido, si se da el caso y se anula pasarías a la semi-final directamente.

1 respuesta
TTGS87

#173 ok, a ver si avanzamos un poco que esto es muuuu lento

Beethoven

Brackets actualizados en #1 de ambas conferencias.

TTGS87

#161 #157 como vais con vuestro partido?

Kr4Zy

nose dijo que estaba muy ocupao ahora yo toy esperando que venga por aqui y me avise, esta noche cuando termine el cordoba - barça me conecto por si lo lee y esta jugamos o mas tarde xD deberia haber una app pal movil de mv que te notificara con avisos o privados xD

2 respuestas
Beethoven

#177 Existe la versión móvil de la página de mediavida. No es lo mismo pero con un golpe de dedo estas dentro con tus avisos si tienes el tema en favoritos y demás...

roberboni

#177 Helloooooo ;) Esta noche podrías jugar? Sobre las 22.30?

2 respuestas
Kr4Zy

#179 ooki