Cambiad los Lunes para Domingo es mas logico,la gente suele estar en casa a las 22:00h
#211 A mi eso me viene mal, que durante la semana no estoy viviendo en casa, y de ser así los días, tendría que andar con la play a cuestas de un lado para otro :S
#209 A este le quedan dos carreras. Ya el otro esta preparado a falta de algun que otro detalle. Os gustará mucho
#213 xDDDD si pudiera Batu... si pudiera..., si no hay otra solucion me da igual cargo con ella una semana y listo, pero cargar el volante y la play de un lado para otro es bastante coñazo
¿Se va a cambiar a los domingos de verdad o es una sugerencia? Yo los domingos tampoco podría a esas horas
Mirad que mención tenia en el twitter:
MundoGT MundoGT
@Sirius_spa Buenas Alberto! Espero que como apasionado de los deportes de motor conozcas la máxima competición de Gran Turismo un saludo!
Me ha hecho ilusión xD
PD: moriros de envidia,que se han fijado en mi para que suba el nivel de sus carreras, y a vosotros no xD
jajajaja! yo estoy esperando a que empiezen la temporada Febrero-Marzo, que ahora estan acabando Diciembre-Enero
Mirad lo que dice Sirius_spa en el foro de MundoGT!!!
" PSN ID: Sirius_spa
Información adicional/Presentación: Hola, me llamo Alberto y llevo jugando al GT desde el GT1 de la PSone que me lo compré con un volante de Ferrari xD. He competido online con el F1Challenge y el rFactor y ahora sólo juego pachangas al GT5 con amiguetes, y me ha vuelto a entrar el gusanillo de la competición "
Que sobraoooooooooooooooo!!
#222 sisi, pachangas... xD
Pues yo me he registrado hoy al ver tu mensaje.
#221 Coño, es verdad, de sobrado nada...Sólo juego con vosotros xD (no iba a hacer spam de MV joder)
Pero estais todos alli? deberiamos de hacer escuderia
Edit: Si no me las tomara como pachangas, y jugase entre semana con el juego, os iba a mear xDDD
A mi me rondaba la cabeza apuntarme, pero por registrarme y ver como va el asunto antes de jugar para comprobar que no me van a humillar, me vale xD
#222 jajaja acabo de ver tu presentación con el twin turbo xD
Cata mucho hablar, pero no la ha hecho todavía...
Yo estoy registrado desde hace tiempo.
Mis tarifas por carrera son de 500€,si me quereis en el equipo ya sabeis.
eh! a mi no me mareeis, yo propongo hacer la escuderia, pero que la haga otro
Es obligatorio hacer una presentacion cutre para que te den la "licencia"?
#227 #228 Si, tienes que hacer la presentación para que te asignen un numerito y ya te puedes apuntar a los torneos
A mi no me importa ser el briatore de turno, pero os pido un poco de compromiso, que parece serio.
Al parecer no piden mucho: 1< Pilotos >20 , 1 jefe de equipo, los coches que usemos de un mismo color, Logo y nombre (evidentemente no podemos hacer spam de MV )
#231 Si, en teoria es eso, pero ahora a los que nos registramos nos dan un numerito :S
Digo lo de Briatore para organizar, joer, si me apunto es para correr
yo dsd luego no tenia pensado correr con el tag de MV,ni de fly.
#230 es esto http://mundogt.es/showthread.php?640-Estadisticas-thebatu ?
Y si hacemos el equipo tu vas a correr,eres de los mejores de esta web,eres veterano y nunca la has liado ni nada.Aqui no hay briatores o corremos los "colegas" o la puta al rio!