vamos adentro compañeros
buena carrerilla,
Nucklear las primeras vueltas han estado bien que te ha pasado despues?
Hoy ha sido una carrera con comentarista y todo xD Cuando se me ha ido de culo escucho: uiuiuiuiuiui!! me he partido
garrijedi perdona tio, que me pego un lagazo y te veia dando vandazos, me asuste y entre de lado en la chicane xDDDD
#244 pues después empece a confiarme, y con la presión de batu cometí errores, y ya al final de la carrera me murieron los neumáticos y ya no tenia nada que hacer....
#246 perdoname tú con el adelantamiento violento en la cuchara, y en la chicane pensé que algo te pasó
Lo mejor de la carrera de hoy han sido los micros,la proxima carrera correre con el micro tb,solo para tocar los cojones y trollear
Perdonad mi verborrea,pero me vine arribísima en algunos momentos, y con Ivan de compañero ejerciendo de narrador,me partía el ojete jajaja
#244 si si,estaba yo no muy lejos y te vi culear en la 130R, me motivé,pensando en poder ganar,pero fue misión imposible. Mi 3º puesto sabe a gloria
Yo me estoy planteando dejar de jugar por las noches durante un tiempo... El tiempo no me da para mas y este inicio de año está siendo duro!!
#256 Ya tio, pero después de trabajar tengo que hacer un tingladillo que es por estas fechas, a principio de año, y necesito esa hora... De todas maneras correré alguna suelta, pero no podré estar en todas.
Estamos Cata,vloideh,garri y yo, asi que no hemos jugado
Los demas vais a seguir con la competicion? O es que estais viendo el futbol?
Sorry, tenia partido de COD, tuvimos que repetir el mismo mapa 4 veces por empatar :S
Por lo menos hemos ganado xD