MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Kaneas

#300 Lo contestó en anteriores post..

1 respuesta
TNx7

#301 Y por que no he sido informado de ello? exijo una satisfacción.

2 1 respuesta
Kaneas

#302 Las satisfacciones al maestro armero xD

En su defecto a Fulgencio que no te avisó cuando te reuniste con la manada :P

TeCagas

#300 pero si ya respondí D:

vanaraug

El equipo Jaguars ha sufrido dos bajas más:

Bajas:
Nick: Ev3rsman | Skill: 56 | Clases: Demoman Medic Heavy (abandona por problemas personales)
Nick: pontaeri663 | Skill: 30 | Clases: Pyro Medic Engineer (no puede jugar por la noche)

Thanat0s, ¿queda algún suplente o si nos falta gente tiramos de mercs?

SkalS

El equipo Cardinals no a sufrido bajas, aún no entiendo el porque...

Los únicos que nos hemos interesado más por los partidos y los horarios en Cardinals hemos sido SkOi, Cyro y yo. El resto ni se a molestado a agregar por Steam, rara vez han aparecido por el grupo a no ser que sea para decir que no pueden jugar...

1 1 respuesta
Thanat0s

Pues a ver, el equipo de Skals si quiere puede contar con su hermano, así os aseguráis de tener uno más para el partido.

Por otra parte los Jaguars tendréis que tirar de mercs.

Haremos una repesca de jugadores cuyos equipos se queden fuera de la competición para reforzar los equipos que siguen en ella y que hayan tenido bajas.

1 respuesta
SkalS

#307 el problema está en que mi hermano raidea con la guild del WoW de 23:00 a 1:00 de lunes a jueves, el resto de horas y días está disponible.

Estaría bien que los equipos que no podemos jugar el 1er partido porque no tenemos jugadores, se nos dejara reforzar el equipo y dar aún más plazo, porque esto ya está siendo un cachondeo...

Me recuerda cuando organice los torneos de L4D en MV.

1 respuesta
Thanat0s

#308 ¿Y con quién lo vas a reforzar?

No hay reservas, los equipos eran de 8, más que suficiente para un torneo como este.

1 respuesta
SkalS

#309 lo sé, pero de 8, estamos disponibles 3...

Necesitaríamos mínimo 3 más. Uno ya lo tendríamos, con ciertos limites horarios, pero lo tendríamos, y faltarían 2 más...

Si, lo sé, es una "putada".

B

si alguein me queire que lo dudo mucho me ofrezco de merc para despues^^

2 respuestas
TeCagas

#311 barret es pro de scout, ahi lo dejo

2 respuestas
Sir_Angel

Yo me ofrezco de merc también. scout, soldier o demo. Horario de tarde - noche

INs

#298 #306 Yo ya dije tanto en el grupo como por chat, como por privado a cryonyx que no podia jugar ni ayer ni hoy (Creo que lo dije la semana pasada) Han pasado el domingo lunes y martes y nadie ha dicho nada de jugar excepto un par de mixes el otro dia asi que gl y si estoy en el proximo jugare pero por mi parte al menos quedo claro que no iba a estar ni miercoles ni jueves por la noche :S

#298 xD Si lo dices por mi yo te lo he preguntado cuando he llegado a las 12 casi y no te pregunte si habia partido a esa hora ovb, sino que si lo habiais jugado hoy porque vi que estabais varios conectados y digo a lo mejor han cambiado la fecha o algo.. ya sabia que el partido es el jueves oficialmente

1 respuesta
Zomfgh

#311
Pero si tu eres un paquete, quien te va a querer a ti?

xDDDDD

Cyronix

#314 Si cerda xd el problema es que algunos me tardan 1 día en responder , .. etc y pues se pasó todo el tiempo , y ponte que ponte nos plantamos en el miercoles por la mañana y pues a jueves.. a ver si para el próximo estamos todos que no tenemos mal equipo.

Si viene el hermano de skaals perfecto

Sir_Angel

Bueno, en principio el partido de esta noche a las 22:00 entre buffalos y falcons se va a jugar. De mi equipo faltan por confirmar 4 personas, que cuando entren ya preguntare, pero no creo que tengamos problemas.

Si alguno de buffalos tiene el connect (creo que era educhrono) pues que lo ponga y tal.

2 respuestas
cournichon

#317 ayer mati tb me confirmó que jugaríamos. por nuestra parte creo que 0 problemas (estamos los 8 activos!)

pongo el connect cuando llegue a casa sobre las 8-9, y de paso me miro de cambiar la whitelist para que acepte el pico

Zomfgh

#317

Creo que solo faltaba por confirmar kur0

Sir_Angel

Todo confirmado para esta noche entonces. suerte.

matute_ll

pero pero pero si no aparece kur0 podemos tirar de cualquier merc, tengo el log de educhrono aceptando div premiers. xD

#322 jo, yo queria div premiers... :( xddd

1 respuesta
BFAX

#321 Si tranquilo, hoy podria jugar.

1 respuesta
Kanzyani

estoy con #312 barret te hace isi and hard xd

Thanat0s

Esta noche no estaré, pero portaos bien, dejo espías que me informarán a mi vuelta y el que haya sido malo -> Golpe de remo.

pd: del partido de ayer nadie ha subido screenshot.

1 respuesta
Kaneas

Yo me ofrezco de Merc.

Soldier.

Bloody

#324 Yo tengo solo del segundo mapa. Se me fue un poco la bola en el primero. Era mi primera war en TF2 :qq:

Al final tuve que jugar de scout, clase de las que menos me gustaba, pero bueno, creo que no me puedo quejar xD

SkOi

GL cardenales

Espero que mis stats bugeadas os permitan tener un merc de alto nivel xD

Pato-WC

¿Espías que espías?

S

En palabras del lider:

Que se prepare esta media vida, arrodillaros a la botella de BFAX! la reina del melodrama!

  • Quien invento la botella niños?
  • El lider (BFAX)?
  • Correcto
Cyronix

El server está caido :s