MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Pato-WC

#269 Ya he borrado el log, asi que ya no tiene gracia me lo estaria inventando y no quedaria tan surrealista.

1 respuesta
Cyronix

hombre yo hasta que no sea mañana no sé quién de mi equipo se presentará ... :s , aunque supongo que estarán MERCS por Tv

1 respuesta
SkOi

#272 Hay otro partido al mismo tiempo y tiene pinta de ser mucho más interesante (incluso jugando los equipos oficiales, sin mercs); así que no cuentes con que haya mucha gente en la tv.

#271 :(

1 respuesta
Cyronix

Um si hay otro a la misma hora.. como jugaremos xddd

1 respuesta
Pato-WC

#273 Thanatos me dijo que no lo subiera y yaer cerre la ventana.... :(

cournichon

#274 nosotros como mínimo tenemos server propio si se necesitara (y lo dejo para futuros casos que se den en la cup)

Thanat0s

Le he mandado un mensaje a Tzz, a ver si está el server listo para esta noche, aunque me dijo que para mañana estaba listo de sobra.

Lo siento, pero yo no puedo hacer más, por si acaso si tenéis contactos con gente que tiene server, pedir que os lo dejen para jugar con una config antigua de la ETF2L basta.

A ver si con suerte Tzz lo ha solucionado todo y tenemos server ya.

Por cierto Skoi, ¿qué pasa con los de tu equipo? ¿quienes no aparecen? ¿por qué?

pd: lo que ha comentado Fulgen de los mercs es correcto, podéis coger un merc con una skill similar a la de quien os falte, como mucho podéis jugar con 2 mercs, es decir, tendréis que ser al menos 4 del equipo original.

Cyronix

Faltar no falta nadie , salvo lokillo que podrá jugar a partir del lunes , peroe s que joder a lo mejor en toda la semana algunos pueden jugar 1 día , 2... algunos 3... y no coincide apenas..

Chuckfan

#248 Jajajajaja soy despistao, pero se en que equipo estoy! xD

Kaneas

Que otro partido hay a la misma hora que sea mas interesante? por saber.

1 respuesta
SkOi

#280
Jueves 22h00
Falcons vs Buffalos

1 respuesta
matute_ll

#281 sin confirmar a menos que me acepten un demo con skill = kur0 o que kur0 pueda estar, que viene a ser lo mismo xD

1 respuesta
SkOi

#282 osea, que falta el bueno y no jugais a pesar de tener 2 cambios?
Nah, sólo pregunto, no se si están los otros 2 ni nada.

2 respuestas
Zomfgh

#283

Somos 6 justos, no tenemos ningún cambio.

matute_ll

#283 no tenemos cambios. "el bueno" mis huevos. Mejor que los demás de demo, está claro.

No tenemos cambios porque 1 no ha aparecido (le agregaron y todo el royo y el pavo ha sudado) y el otro deja el torneo por motivos personales. Además thanatos es un vago y no quiere buscarnos más gente xD

por tanto somos 6 justos. Si uno no puede jugar o usamos merc o yo me niego a jugar 5v6 y me la suda bastante.

#286 antes molabas :( pues ya me busco un merc yes!

1 respuesta
Thanat0s

#285 No es que no quiera, es que no hay, pero lo dicho, podéis buscar un merc del resto de equipos.

Ya están abiertas incidencias para arreglar el server, con suerte mañana está listo o incluso para esta tarde.

1 respuesta
Cyronix

Nosootros no creo que lleguemos a 5..

BrUn

Día: Jueves 22/12/2011
Hola: 22:00
Equipos: Jaguars vs Cardinals
Confirmado por: Ambos

He hablado con Cyronix para poder aplazarlo 1 hora el partido porque uno de Jaguars llega sobre las 21:45.

Cyronix, intentar llegar a 4, y luego con mercs podremos tener un buen partido :D

Thanat0s

El server de MV está a medio arreglar, para mañana supongo que estará seguro pero esta noche no se puede usar :(

1 respuesta
SkOi

Poned tv para el de las 22:30 si la teneis, gracias.

TeCagas

#289 DDDDDDDDDDD: te odio
#292 cuando vaya a Madrid te lo digo xD pues que te den poderes hombre ya!!!asi no se puede T_T

2 respuestas
Thanat0s

#291 Eso no me lo dices a la cara eh eh eh?

pd: si yo pudiera hubiera arreglado el server hace ya 2 semanas, pero como no está bajo mi poder hacerlo pues es lo que hay :(

#293 Tener poder conlleva una gran responsabilidad

pdd: xD

2 respuestas
Espa

Poder para Thanat0s Ya!

#292

1 respuesta
haxxme

connect 85.236.101.33:37125 supuesta tv si no va culpa de brent

1 respuesta
SkOi

#294 "el servidor está lleno" :S

BrUn

Ahora tiene 20 slots. El server nos cuesta muy poco dinero, ya doy gracias que el gran whiplash haya conseguido aumentarlo a 20... xDDDD

Ev3rSmAn

Señores,dejo un hueco libre en Jaguars por problemas personales,un saludo y disfruten de la Winter

SkOi

Va, que pase el tiempo rápido que quiero poder postear:


"Nick: skoi | Skill: 122 | Clases: Medic Scout Sniper
Se ofrece para merc y lo que surja.
Buena presencia y discreción."

Si es que aun me acaba de preguntar ahora uno del equipo si había hoy partido.... :(

1 respuesta
B

2-0 para bears no se si alguien cogio screens

TNx7

#291 Menos odiar y mas contestar al pobre fulgencio. Que por mas que vemos el vídeo, aun no sabemos si tienes novio.

1 2 respuestas