MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

BFAX

#359 Si, pero Angel como scout... div6 y no div5.
Vuestros jugadores eran todo on-class menos khronus.

1 respuesta
Zomfgh

Creo que aqui todos nos conocemos de una manera u otra (publicos, summer, mix's, y los más pro's os conoceis de sobra), sino por el team en el que está es fácil deducir su nivel. Quiero decir, todos sabemos quienes son los más pro de la cup, los más normalitos y los más malos, sabiendo esto se podrían organizar los equipos.

Lo de la skill fue una buena idea, creo que casi todos pensabamos que iban a salir más igualados, y se agradece que Thana se lo curre tanto, pero la verdad es que ha sido un gran chasco para todos.

cournichon

#361 jugó buena parte del partido de solly, aunque es cierto que zomfgh es solly tb y jugó de scout (aunque pone arriba que tb lo estubo practicando bastante)

1 respuesta
Scerin

ainss el salseo, que seria de nosotros sin el xdd, lo de equipo compensados pasa ahora, paso en la summer y pasara en la siguiente, es como los turrones, que vuelven por navidad. A ver si en la próxima cup me puedo apuntar.

Por cierto para la proxima se podria hacer como una "prueba" cuando se tenga a toda la peña del torneo al menos jugar todos 1 semana minimo para ver como es la gente y no ir tan a ciegas, aunque claro reunir a toda la gente.. si ya es dificil hacer un partido xddd

Zomfgh

#363
Hombre, tengo 20 horas como scout en total, aunque lo haya practicado bastante sigo teniendo 120 horas como scout menos que tú y 240 horas menos que spike, por ejemplo xDDD

matute_ll

#359 no tenéis pico pero vuestros soldiers saben hacer el rollout. no me toques los huevos con eso, si nosabes configurar un servidor no lo pongas para jugar, no tiene más.

Angel de scout no es div5 ni cagando ladrillos.

1 respuesta
Kaneas

Yo pese a las quejas etc... doy las gracias a Thanatos por organizar la Winter.

Y espero que de aquí salgan ideas constructivas para la spring/summer cup ;)

7
cournichon

#366 soy yo o vi a angel de solly a partir de la 2-3a ronda de bad, y ni por esas

para el primer comentario, que ya sobra, te remito a #345 (si quieres te añado que trabajé ayer de 9 a 20h30 con 20 min para comer y llego a casa y encima me pongo a hacer esto, que además no me salió)

y gente que tiene horas en la espalda de competitivo, aparte de la summer, no sabe hacer rollouts de solly? no te digo perfectos pero en 1 tarde se pueden aprender un básico

3 1 respuesta
matute_ll

#368 tengo 300 horas de médico y llevo jugando competitivo un poco mas de medio año y no tengo ni puta idea de hacer el primer salto de soldier.

claro, angel se pone soldier o no hacemos nada xD en fin.

#370 claro, tu no has perdido 1 hora de tu vida haciendo el subnormal y pasandote las reglas por el forro en un torneo con "equipos aleatorios y justos".

Para jugar así es que paso de jugar más. En la summer al menos te reías porque habia 1 persona que más o menos sabia jugar y el resto eran f2p.

SkOi

Cada vez veo más claro que no va a haber ninguna copa más porque esto va a acabar muy mal.

Si se llega a celebrar la final, va a ser un partido muy itneresante, porque hay un par de equipos muy buenos, eso está claro.
Pero todo el camino hasta llegar a ese momento van a ser páginas y páginas con los mismos comentarios que hubo entre ayer y hoy.

En verano los equipos estaban algo descompensados y nos echamos unas risas.
Ahora hay más "pros" y están algo más descompensados, pero si no hay risas ahora no es por eso, es porque algunos prefieren discutir de números.

Me da pena, incluso asco, ver como la gente no hace más que hablar de divisiones, de lo descompensadísimo que está todo y no dice nada constructivo.

Me encantaría ver algún comentario tipo "pues si, tenemos un equipo que es la polla comparado con la mayoría". No es ser prepotente ni chulo decir eso, simplemente decir la realidad; pero es más fácil seguir hablando del resto :(

PD: hasta el fulgencio llegó a jugar en div 6, así que cualquiera puede hacerlo.... (si, empezando a criticar a mi próximo rival)

5 4 respuestas
Sir_Angel

Yo soy premier de scout/sniper y spy. Queda dicho. Y por cierto, no soy div5, que no tengo clan :p

Badlands fui full solly menos las ultimas rondas creo y granary solo las dos primeras (lo justo para dar unos cuantos airs).

En cuanto al rollout de solly, al menos el de badlands, si no lo has hecho nunca no lo vas a sacar en una tarde, ni en unos dias, sale con el tiempo. Pero vuelvo a decir que no se trata de los rollouts o del aim, es el teamplay o el gamesense que se pilla jugando un tiempo "medio - largo" en un equipo. Y esa es la diferencia tocha que se tiene entre un equipo u otro.

En cualquier caso yo ya digo que en granary nos lo pasamos muy bien y nos reimos bastamente. Vamos, que no estoy rageando ni nada, solo comento lo de los equipos y tal por que me parece que se podria hacer de una forma mas compensada, mirando los perfiles de la etf2l, o haciendo lo que dijo skoi de montar unos equipos a dedo eligiendo unos capitanes.

EDIT: A ver, div6 puede jugar cualquiera, no hay ningun mínimo para montar un clan y meterte en la etf2l. Pero creo que todos sabemos a lo que nos referimos aqui.

B

#312 <3<3

respecto al tema de los equipos no os quejeis ya que teneis de los mejroes equipos los falcons asi que no se por que estais montando esto si es cierto que esta desnivelado pero comparad:

Nick: PPSOE | Skill: 113 | Clases: Medic Soldier Demoman --------- div 6
Nick: TeCagas | Skill: 93 | Clases: Scout Sniper Medic --------- div 5-6
Nick: Barretop | Skill: 66 | Clases: Scout Demoman Soldier --------- div 6
Nick: tupaK | Skill: 73 | Clases: Soldier Pyro Demoman --------- no div
Nick: KaNeaS | Skill: 67 | Clases: Soldier Medic Scout--------- no div
Nick: PePiToGriLLo | Skill: 122 | Clases: Demoman Heavy Scout--------- no div
Nick: BoBmArLeY | Skill: 45 | Clases: Demoman Heavy Scout--------- no div
Nick: Chuckfan | Skill: 29 | Clases: Soldier Scout Medic--------- no div

Nick: skoi | Skill: 122 | Clases: Medic Scout Sniper--------- no div
Nick: Ryo567 | Skill: 92 | Clases: Scout Soldier Sniper--------- no div
Nick: Cyronix | Skill: 43 | Clases: Scout Medic Soldier--------- no div
Nick: Komachi | Skill: 101 | Clases: Soldier Medic Engineer--------- no div
Nick: INs | Skill: 65 | Clases: Soldier Demoman Medic--------- no div
Nick: Lokillo_ | Skill: 80 | Clases: Demoman Engineer Heavy--------- no div
Nick: V3NOM | Skill: 63 | Clases: Engineer Sniper Pyro--------- no div
Nick: Skals | Skill: 32 | Clases: Pyro Medic Soldier--------- no div

no se si tengo algun fallo pero bueno.
vale que esten mal mezclados y lo que querais pero vamos os habeis tirado 2 paginas de cryes con un equipo bastante bueno diria yo lo del pico es de lo unico que os podeis quejar con razon es totalmente entendible dudo que mucha gente se tire el tiempo que se tiro thanathos haciendo esto...
aportad ideas como a echo skoi en su post (no se que numero es exactametne)
y no digais que esta desnivelado que eso lo sabemos todos encima siendo un equipo bastante decente...

1 respuesta
Zomfgh

#372
Empezar diciendote que eres un paquete.

Sí, veo algún fallo en esos datos, alguno si que ha jugado div6 de ahí, o high, pero bueno. Pero es lo que estabamos diciendo, yo por ejemplo he jugado div6 y high (creo que no ganamos ni un partido), y soy de los más paquetes del torneo, no por haber jugado ahí voy a tener ventaja.
Nos referimos a los que han jugado en div6 en serio, entrenando, con experiencia, ganando y luchando por subir a div5, y a los que han jugado en divisiones superiores. En div6 entra cualquiera que sepa apuntarse a la etf2l.

Y, si lees bien (aunque creo que no sabes leer), hemos aportado bastantes ideas para solucionar las desigualdades en las cup.

Y tenemos buen equipo sí, en la summer habríamos ganado seguramente con este equipo, pero ahora mismo hay equipos muchisimo más aventajados (no por skill, sino por gameplay y experiencia en altos niveles competitivos) que nosotros.

pd.: te lo digo con cariño tonto ;)

Añado: Bob no habrá jugado div, pero tiene un micro unusual capaz de kikear a cualquiera del server xDDDD

1 respuesta
SkalS

Para el próximo, lo que estaría bien de todos los usuarios que se inscriben, que cada uno mencione en que div juega, si han jugado algún mixete, o si solo publiquean, yo creo que de esta manera saldrá mucho más equilibrado, no es por quejarme, es por aportar alguna idea.

Lo único que estoy viendo son lloros, cuando nosotros somos de los equipos que peor lo tenemos, y aún así no tenemos por que llorar.

1 respuesta
B

#373

Equipo Falcons (Puntuación total = 605)
Jugadores:
Nick: matute_ll | Skill: 122 | Clases: Medic Scout Demoman
Nick: Sir_Angel | Skill: 90 | Clases: Scout Soldier Demoman
Nick: nast | Skill: 45 | Clases: Scout Demoman Heavy
Nick: Espa | Skill: 104 | Clases: Heavy Pyro Soldier
Nick: Zomfgh | Skill: 55 | Clases: Soldier Demoman Scout
Nick: D4N7 | Skill: 116 | Clases: Demoman Scout Soldier
Nick: elartedeliar | Skill: 48 | Clases: Pyro Medic Demoman
Nick: Uriel246 | Skill: 25 | Clases: Pyro Engineer Spy

os seguis quejando de este equipo es que me aprece increible pero totalmente increible
tambien hay equipos muchisimo peores y a que de eso no os quejais sois un equipod e nivel medio-alto y os quejais no siempre hay que tener lo mejor....
todo el mundo puede jugarla correcto no todo el mundo la juega tambien :D

#374
dios cuanta razon es que aqui se quejan asta los equipos medios si nos vamos a quejar por noe star con los mejores para eso no nos apuntemos y punto

1
Zomfgh

Bagh, no me sigues el salseo, no molas.

Respondiendote a eso, somos 6 justos, habria que quitar a los dos últimos que no están, por lo que tendríamos una puntuación total de 532, la más baja del torneo.

Si te fijas bien, tenemos 1 medic, 2 scout, 1 heavy, 1 solly, 1 demoman y 2 pyros, ehm.. hola? Creo que está todo dicho.

Y, en esta cup están muy claros dos grupos, 2 o 3 equipos muy buenos, que jugarán partidazos y se disputarán la cup, y el resto de equipos, que no son para nada malos pero estan a años luz del grupo de los "muy buenos".

Y yo no me quejó, intentaba dar soluciones a la desigualdad para futuras copas, estoy orgulloso de mi equipo aunque yo sea el más manco, puedo aprender mucho de la gente de mi team, pero perder el tiempo no le gusta a nadie.

1 respuesta
B

#376

compara

Nick: PPSOE | Skill: 113 | Clases: Medic Soldier Demoman --------- div 6
Nick: TeCagas | Skill: 93 | Clases: Scout Sniper Medic --------- div 5-6
Nick: Barretop | Skill: 66 | Clases: Scout Demoman Soldier --------- div 6
Nick: tupaK | Skill: 73 | Clases: Soldier Pyro Demoman --------- no div
Nick: KaNeaS | Skill: 67 | Clases: Soldier Medic Scout--------- no div
Nick: PePiToGriLLo | Skill: 122 | Clases: Demoman Heavy Scout--------- no div
Nick: BoBmArLeY | Skill: 45 | Clases: Demoman Heavy Scout--------- no div
Nick: Chuckfan | Skill: 29 | Clases: Soldier Scout Medic--------- no div

Nick: skoi | Skill: 122 | Clases: Medic Scout Sniper--------- no div
Nick: Ryo567 | Skill: 92 | Clases: Scout Soldier Sniper--------- no div
Nick: Cyronix | Skill: 43 | Clases: Scout Medic Soldier--------- no div
Nick: Komachi | Skill: 101 | Clases: Soldier Medic Engineer--------- no div
Nick: INs | Skill: 65 | Clases: Soldier Demoman Medic--------- no div
Nick: Lokillo_ | Skill: 80 | Clases: Demoman Engineer Heavy--------- no div
Nick: V3NOM | Skill: 63 | Clases: Engineer Sniper Pyro--------- no div
Nick: Skals | Skill: 32 | Clases: Pyro Medic Soldier--------- no div

y luego os quejais de perder a dos pyros para jugar....

2 respuestas
Zomfgh

Creo que eso ya te lo respondí en #373 , pero bueno, tu a tu bola...

No voy a decir nada más, no quiero que esto se convierta en una conversación entre dos, más cuando ya hemos quedado claro que div6 puede ser cualquiera.

Y no me he quejado de perder dos pyros, solo digo que si comparas las skills de los equipos también compara que otros equipos son 8 y nosotros 6. Que aqui cada uno compara los datos como le sale de las narices.

1 respuesta
haxxme

#370 Hombre fulgencio llego a jugar medio partido....

1 respuesta
TeCagas

#377 si es lo que ya hablamos, yo justo subi a div5 y los demás o sois div6 o no div, pero bueno :/ digo yo que para la próxima cup se tendrá más en cuenta el que estén equilibrados o no xD porque algunos equipos tela
#383 <333 :333
#384 xDDDD
#385 pues si no conoce quien es Ryo tampoco le va a poner div1, vamos, digo yo.
Ya, pero si lo ha hecho de esa manera tendrá que ser igual de imparcial para unos que para otros.

1 respuesta
Pato-WC

#370 Yo mas molo.

#379 Sin mal rollo ni nada. Yo hice mal aquel día pero aquello era un caos y no me hacíais ni puto caso, si así empezamos el primer partido ya me imagino que acabo con un derrame cerebral para el tercero, por que me han petado todas las venas de la cabeza.

Hay equipos mas descompensados que otros, pero no me vengáis que si este ha jugado en div 6 que como ya bien dice skoi hasta yo he jugado en div 6 (un mapa y medio). El problema viene cuando hay gente que sabe jugar en equipo y gente que no, pero para eso esta la cup, para que gente que le interese aprenda, no para que el pro de marras se queje de que le ha tocado un equipo de mierda.

A mi no me habéis oído hacer un cry por el partido que perdimos de paliza y eso que tengo fama de cryer.

Así que estaría bien cerrar esta discusión absurda, hay equipos mejores equipos peores pero eso pasara siempre...

LoBezNo

#370 +1

Donde se kedó el buenrollismo?
Yo se lo achaco al frio, que tensa los nervios.

Por cierto, dejad de criticar a thanatos que se lo ha currado.
Solo el que se lanza a hacer cosas comete fallos, y seguramente sin él esto no saldria para adelante. Somos todos unos lurkers y unos vagos, asi que hay ke ser por lo menos agradecidos.

Salsa time!

Pd. yo estoy muy contento con mi ekipo :)

2
Kaneas

A mi mientras me toque con kira np.

Ya pueden caer Cincoceros.

1 2 respuestas
Pato-WC

#383 Es que es eso. ¿Con kira en mi equipo quien se va a quejar? e e e e

1 respuesta
Artyomka

#377 como me mola que hagas de div police sin ni siquiera conocer a ryo
#380 lo logico es que si no conoces a alguien no le valores la div

2 respuestas
kafig

A todo esto, creo que nadie subió capturas del partido entre Falcons vs. Buffalos xD

Y yo no sé porque hay tanta discunsión con respecto al torneo, si no hay nada en juego, sólo pasar el rato y yo pensé que estaba creado como ininciativa para que jugadores noveles pudiesen jugar al tf2 de manera más competitiva si están cansados de publiquear sin tener que unirse a clanes ni tener que estar buscando mixes porque no sepas o no quieras. Cierto es que hay equipos desnivelados pero es algo de esperar, es imposible que el un sólo organizador se conozca a toda la gente. Pero habría que intentar para siguientes competiciones que los jugadores más experimentados estén más repartidos, para que no haya equipos sin experiencia en ningún jugador y otros con todo el roster completo, aunque establecer el criterio de experiencia es algo también difícil si no conoces, como bien comentáis yo jugué esta Highlander de reserva pero a la hora de jugar competitivo pues hago cosas como tirar cargas estando completamente solo xD

Kaneas

Pues sin capturas broncos vs bears yo creo que el partido debería repetirse, no veo las pruebas.

1 2 respuestas
Pato-WC

#387 Jajajjaaj di que si!

Thanat0s

#387 Pues tienes toda la razón :)

Lord_Khronus

http://imageshack.us/g/38/201112222224cpbadlandsf.jpg/

5 1 respuesta