MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

matute_ll

#390 no se ve mi nombre en el de badlands :(

Bloody

Yo ya comenté que tenía solo una. Con una vale?

:¬¬:

B

a ver para empezar
#378
me gustaria que me señales algun post de algun miembro de tu grupo aportando ideas ideas claras y concretas como hico skoi en un post anterior(creo que es el unico post que aporta ideas claras y concretas) no les ay ni uno os aveis tirado tu y los de tu grupo como 2 paginas quejandos por que no vais con los megapros y no sis los mejores asi de claro me parece...os an fanado como a todos y nadie a llorado con equipos muchisimo peor que el vuestro nadie llegais vosotros y dos paginas de lloros poniendo verde el sistema que puede que sea mejorable pero no me parece ni emdia normal esa actitud.uno solo que aporte ideas y no se dedique a decir que esto esta desnivelado etc... repito un post vale...a ver si somos capaces... que puede que le escribierais y yo no le viera cabe la posibilidad
respecto a lo de la division correcto todo el mundo peude ser div 6 pero no todo el mundo la juega el hecho de jguarla creo yo y en mi opinion te aporta algo mas de experiencia en el juego que la gente que no lo haga pero bueno seguimos diciendo que div 6 sigue siendo todo el mundo pues bueno que se le va a hacer si no se entiendo esto...
#385
me da exactametne igual la div mira el resto el caso es que seguiria estando mas desnivelado que un equipo en el que se encuentra gente como mati kuro sir ...y como e puesto anteriormetne segurametne tendria fallos no lo puse por gusto eso
y ahora me poneis verde yo acepto con quien me toque y si se perder sin llorar

3 respuestas
matute_ll

#393 primero arregla el asesinato a la RAE, luego hablamos.

1 respuesta
Artyomka

#393 si te da exactamente igual la div para que haces un post señalandola... chico, dejalo

1 respuesta
B

#394
lo siento soy de ciencias
por que no respondes a lo señalado... y te dejas de bobadas...
#395
la señalo por que forma parte del equipo y quiero decir con esto que hay gente peor que el grupo que se a tirado 2 paginas llorando y no se an quejado de nada... que me parece increible esa actitud habiendo gente que se a tirado un buen rato preparando esto

edit:
#395
siento si e faltado a alguien al respeto con lo de ryo no era mi intencion
espero que alguno del grupo encuentre siquiera un post que salga eso...tanto que me contestan con argumentos tan solidos...

Zomfgh

#393

Deja de decir gilipolleces, mira a ver si lees bien antes de hablar: #354 #357 #362 , según tú hemos hecho 2 paginas de cry's, en realidad solo hemos posteado 8 veces en 2 páginas y en 3 de esos post hemos aportado ideas.
Lo dicho, si no sabes leer callate, que has llegado tarde a la discusión y no has leido ni desde el principio.

Lo que me parece increible es que hayas escrito 6 post y en los 6 hayas tachado a la gente de "cryers, quejicas" y demás adjetivos, estás mas guapo callado y aqui nadie te ha nombrado.

Pd.: ahora no te lo digo con cariño.

2 respuestas
B

#397
tu idea de aportaciones claras no se cual es pero para mi eso no es...
#352
esto son ideas claras
cada uno que saque su conclusion por llegar un dia tarde no puedo hablar?

2 respuestas
Kaneas

Zarzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Sigo reclamando la repetición de Broncos Vs Bears por falta de pruebas.

1 respuesta
Zomfgh

#398

Ideas claras? Perdona pero lo lees verás que hemos aportado ideas para poder igualar los equipos en futuras copas, no hemos hecho el script para hacerlo, pero por lo menos hemos dicho alguna posible solución, muchísimo más de la sarta de tonterías que estas diciendo tu faltandonos al respeto a todos nosotros.

Qué has aportado tú a parte de faltar al respeto a un equipo entero? Aplicate el cuento y callate un poquito, que ya cansas.

pd.: deja de editar tus comentarios ;)

1 respuesta
Bloody

#399 Repetición? Te dejo una demo y lo ves en diferido xD

Que metemierda eres cabrón xDD

1 respuesta
Pato-WC

#397 #398 Señoritas, cerramos el tema ya. Cada uno tiene el equipo que tiene, punto.

Yo quiero que el equipo de Kaneas pete ya de una vez así Kira puede venir a mi team que tenemos una plaza libre.

1 2 respuestas
B

#400

tonterias? me hierve la sangre cuando gente que dispone de un equipo de 6 buenos miembros se pone a quejar y poner verde a la organizacion por que segun mi opinion no estan con los mejores cuando hay gente que tiene que aguantar que ni siquiera los miembros de su equipo entren al ts....
yo no e faltado al respeto a nadie en este post y si lo he hecho le pido sinceras disculpas
creo que el uncio que has faltado al respeto aqui eres tu diciendo que mis comentarios son gilipolleces pero bueno no voy a entrar mas simplemente digo qye hay gente que tiene que aguantar el doble y no dice nada.
y no pienso referirme mas a este tema cada uno que piense lo que quiera
y si e faltado a alguien al respeto de verdad le pido disculpas

con este comen no vuelvo a postear nada

1 respuesta
Zomfgh

#403

Ni te he leido, me vienes por steam diciendo que "tema zanjado" y segundos despues vuelves a postear tu bilis y a soltarme otro monton de mierda por el chat, que muy bien.

PPSOE

#402 jaja q crack,al final vence por agotamiento.q yo todavia no he visto 1 negativa además xDDD

pd:el resto de tema me la pela

Espa

Pues yo me quejo, porque Kaneas huele mal, y va apestando granary.

1 respuesta
cournichon

realmente, mati tenía razón en #50 tb creo que su equipo va a llegar lejos en losers pero se lo deben creer un poco más.

pd: espero que mark tp se equivocara en #48 :p

#1 thanatos, fechas para la week 2?

bears, contactad con vuestro amiguito spike o proponed aquí fechas!

BrUn

Dolphins, con quien debo hablar para fechas?

Y Cual es la fecha límite. Entre fiestas y tal, la proxima semana lo veo muy muy dificil jugar.

F

Perras si os poneis asi con las capturas, si k las tenemos del segundo mapa! Y demos de los 2. Aunque por mi repetimos que es divertido :)

1 respuesta
F

Kaneas nisiquiera te presentaste al partido, vergüenza deberia de darte!

http://www.youtube.com/watch?v=6987WHPrtAE

Kaneas

#409 Es que es por eso, quiero repetirlo que yo no pude estar y eso que llevaba horas y dias esperandolo... pero ese mismo dia tuve una urgencia... Asi que aunque sea 4 fun, gogogo :D (Sino posteais las screens habrá que jugarlo... lalala)

#401 <3

Si ganamos nosotros, jugamos un tercer partido de desempate muhahaha :P

#406 Tu hueles a sobaco mona y aqui estamos todos aguantando como estatuas... ;(

#402 Kira aunque pierda seguirá siendo bronca, que es el femenino de bronco. Que para algo he ido a la escuela.

1 1 respuesta
F

#411 Si hace falta (que no creoooooo) se saca screen de las demos y listo.

2 respuestas
Kaneas

#412 Todo sea por no jugar y que os ganemos.

Buuuuuuuuuu, gallinazaaaaaaaaas!!! :buitre:

1 respuesta
Pato-WC

Si no entendí mal, la siguiente ronda no se jugara hasta después de reyes. Por que por las comidas/cenas familiares no estaría casi nadie.

Felices fiestas.

nast

#413 creo q #412 jugo por ti como merc, asi q de gallina nada .... mas bien les echo un cable a ustedes ;)

edit: puede q me confundiera de partido ;) (no estoy seguro xD)

1 respuesta
Kaneas

#415 Que va, que yo sepa faltamos 2 y jugaron los 6 de mi equipo que si estaban... y si jugó fue para dejarse ganar. fijo.

1 respuesta
LoBezNo

ToDos P_t_s
Y no digo mas, yy lo digo todo!"

Kaneas

Yo, ahora que hasta el 8 de enero tengo mi ordenador bueno y luego volveré a mi portatil.. que no me da ni la mitad que este...

Pido por favor algún amistoso/entrenamiento antes de ese dia... para al menos poder jugar algo con este xD

Thanat0s

Tenéis para jugar la siguiente ronda hasta el día 12 de Enero.

Suerte a todos y que paséis buenas fiestas! :D

pd: mi porra para esta ronda es
Winners
Jaguars vs Dolphins
Bears vs Buffalos

Lossers
Cardinals vs Lions
Broncos vs Falcons

1 respuesta
Kaneas

Yo pediría encarecidamente jugar un dia entre hoy y fin de año o entre fin de año y reyes... ¿Que me decis broncos y falcons?

1 respuesta