MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

SkOi

#146 El servidor que hay en #1 está sin actualizar (ejecutando una versión antigua) y seguramente esté en modo público, no de partido :S

1 respuesta
F

Cuando jugamos el partido entre Broncos y Bears?

Thanat0s

#146 #151 Esta tarde hablo con Tzz para dejaros todo preparado y darle a alguien más la rcon para que pueda administraros el partido.

1 respuesta
Artyomka

btw porque el suplente de tencru tiene 0 horas jugadas en las dos ultimas semanas al tf2 -.-

1 respuesta
SkOi

#153 Pues ya direis algo :)
(aunque a lo mejor fue un fail en toda regla, como ya comenté en el propio post, anunciar esa fecha, por motivos de falta de gente ese día).

#154 muchos de los apuntados tienen muy pocas horas o incluso 0 en las últimas semanas, simplemente es que estuvieron ocupados o metidos en otros juegos, pero no haber jugado en 2 semanas no implica no tener nivel.

BoBmArLeY

#149 mamonazo yo no falto, ya dije que estaria en stand by hasta mañana por la noche, entiendo que no quieras que juegue, pero estar estoy ehhhhh

guiño+guiño@no me banees thanatos que te conozco xD

Thanat0s

Vamos a darle un poco de vida a la cosa, mi porra para la primera ronda:

  • Jaguaras vs Cardinals
  • Lions vs Dolphins
  • Broncos vs Bears
  • Falcons vs Buffalos (sin duda el partido más igualado de primera ronda)
5 respuestas
Zomfgh

#157

Podriamos hacer una porra en plan in-game, con scraps o algo así, podría estar curioso xD

Si la gente se apunta creo hilo para-lelo (o si alguien quiere hacerlo, adelante) y se hace.

2 respuestas
-Power

#157 Si hasta tú piensas que vamos a perder mal vamos. ARRIBA ESE ESPÍRUTO SOMBRERIL.

#158 Take all my metal.

1 respuesta
BrUn

#157 JAJAJA, que pierde Lions contigo , thanatos y tal? XDD venga hombre, que eres un paco, pero no tanto :P

1 respuesta
cournichon

#157

jaguars
bears
lions
buffalos

#162 <3

Kenryu

Jaguars
Dolphins
Broncos
Buffalos

P.D: Edu, ahí te pudras en un pantano, traidor.

1 respuesta
Thanat0s

#158 No sé que son scraps, pero podéis hacer lo que queráis :P
#159 :(
#160 Me has nombrado 2 veces xD

1 respuesta
SkOi

A mi me parecen bastante acertados los pronósticos de thanatos

Quizás en el que más dudas pueda tener es en su partido, pero no me extrañaría que pierdan simplemente para jugar contra mi equipo en la tabla de losers y echarnos del torneo xDD

1 respuesta
Pato-WC

#164 Pero solo por mi odio enfermizo hacia ti.

Komachi

#163 lo de scrap, es el metal que consigues crafteando dos armas.

Espa

Cardinals
Lions
Bears
Falcons

Cyronix

Para el próximo campeonato dejad una semana de organmización plz.. que se pueda saber quién es activo , quién no . Y sobretodo poder echar un par de partidos antes.. porque hoy jugaremos con 3 personas que no han jugado un partido en su vida xddd espremos poder darle una clase de salida y comportamiento en el mapa al menos xDD .

Bueno , esperemos que prime el buen rollo que es importante :)

matute_ll

que asco dais, nadie tiene fe en nosotros o qué xD

Que los buffalos juegan con el factor LAGblaud xD

1
pontaeri663

#131 A esa hora no puedo jugar, me caigo de la convocatoria.

A ver si entra un buen reserva y gana Jaguars .

EDIT: #172 Entonces bien, yo dije que jugaba sobre las 8 de la tarde como mucho si pudiera ser, ya que a partir de las 9 o así empiezo a cenar y veo alguna peli xD.

1 respuesta
SkOi

#1 espero que leas esto antes de irte al cine xD

Supongo que más de un equipo estará de acuerdo en esto:
-quedan 3 días para jugar los partidos y sólo hay uno acordado
-casi no hubo tiempo para la toma de contacto entre los miembros de los equipos
-el servidor del torneo sigue sin funcionar.

Ya que pusiste 3 semanas para los 2 primeros partidos, ¿por qué no amplias un poco el plazo de la 1º jornada (hasta el 22, por ejemplo) y dejas el resto de días hasta el 1 para la 2º?

(manita los equipos que opinen lo mismo xD)

18
SkOi

doble post, sorry

#133 independientemente de que se acepte lo que dije arriba, tenemos que hablar, que lo de jugar hoy es inviable por falta de gente.

#170 a lo mejor aun tienes suerte y jugamos otros día ;)

1 respuesta
Cyronix

Yo opino igual.. tanto si jaguars o cardinals pierden y luego algun equipo no juega antes del lunes ( tipico lunes de ultimo xd ) se va a la calle xddd

miLo_

por que el equipo de thanatos siempre esta over? hahaha

just kidding ^^

p.d.: se me ha pasado TOTALMENTE apuntarme a esta :\

Thanat0s

Venga vale, a petición popular aumentamos el tiempo de la primera jornada en una semana, es decir, hasta el día 22 jueves podréis jugar los partidos pertenecientes a la primera ronda.

Debido a problemas técnicos con el servidor el partido de hoy tendrá que ser jugado otro día.

#176 Yo me voy ya, volveré sobre las... no tengo ni idea de cuando voy a volver, voy a ver la puta mierda de Misión Imposible IV y no sé cuanto dura :S

1 respuesta
Cyronix

;) Grande thanatos xDD , aún así , si hoy se recupera el server , podemos jugar algún amistoso que es lo que hace falta..

1 respuesta
BFAX
  • Jaguars vs. Cardinals (Easy)
  • Lions vs Dolphins (Conozco el secreto para eliminar a santo y ganar :D)
  • Broncos vs Bears (Con Triple es imposible perder)
  • Falcons vs Buffalos (No es descabellado, Khronus va a failear de Demo y el equipo de Mati tiene a Angel y a kur0 camuflado como D4N1 XDDD)
1 2 respuestas
SkOi

#177 ya que editaste el pronóstico del 4º partido, edita también el del 1º.
Al menos quita lo de easy, que me desmoralizas xD

Lord_Khronus

#177 Tu si que faileras cuando te comas las pipes de 2 en 2 :D.

No me acordava de kur0 -.- Ojala ese dia no pueda jugar XD

EDIT: Si a alguien le interesa esta noche se juega la final de la etf2l. Infused vs Epsilon

connect relay.vanillatv.org:27100

SkalS

#175 por cierto, ¿aún estamos a tiempo de poder cambiar la 3ª clase?

1 respuesta