MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Kaneas

#157 Que cerdo, dice que perdemos. Guarra eres no, lo siguiente.

1
Thanat0s

#180 No. Pero háblalo con tus compañeros de equipo.

1 respuesta
matute_ll

2 bajas en falcons:

arte de liar -> "Dejo el equipo chicos.Ayer tuve una entrevista y empiezo a currar este finde, el horario es de tarde-noche asi que me sería imposible.
De todos modos, os iré siguiendo por aquí y espero que os folleis al resto de equipos.
Saludos!
"

"Nick: Uriel246 | Skill: 25 | Clases: Pyro Engineer Spy" ni ha aparecido, según me dicen lleva 1 semana sin conectarse y no se que pollas. A este banearlo xD

1 respuesta
Kaneas

Bah, os quitais a los mancos eh? :D

3 2 respuestas
Thanat0s

#183 Intentar contactar con Uriel porque se conectó ayer (hace 24 horas) y posteó.

#186 Le he dejado un toque en su perfil, si su actitud perdura y no da una explicación veremos que pasa :)

Ha respondido: Es una putada, pero no voy a poder jugar, ahora mismo mi ordenador esta en reparacion, y el que tengo ahora mismo no puede correr el TF2. He intentado aguantar todo lo posible a ver si me lo traian antes, pero parece que no va a estar arreglado a tiempo, asi que espero que haya algun sustituto para mi puesto:_(

1 respuesta
Zomfgh

#184
Aún quedo yo de manco para compensar xDD

#185
Nose, según steam 6 días sin conectarse, yo le agregé el mismo día que salieron los equipos y aún no me aceptó, intentaré conectar con él por aquí si está activo.

1 respuesta
nast

#184 ey que segun las skills yo soy mas manco que elartedeliar y sigo por aqui ;)

Y digo segun las skills por que nunca le he visto jugar, que seguramente sea mas manco que el

Verslayer

Acaba de llegarme invitacion a MV-Jaguars :DDD

Ostia si al final juego en los Jaguares y todo, de puta madre oigan :P

Saludos

Mi horario para esta semana es trabajar de 14 a 22 (podria estar aqui a las 22:10) hasta el domingo que trabajo de noches de 22:00 a 06:00, el resto de dias no tengo nada que hacer excepto currar de mañanas (me la pela irme a sobar tarde xD) y estar de descanso :D

2 respuestas
SkalS

#182 lo digo porque lo he estado hablando, y a mi por ejemplo me sale mas a cuenta ponerme de 3ª clase Sniper.

1 respuesta
matute_ll

#188 me librado de tiiii YES <3 xD

Ev3rSmAn

#188 bienvenido paquete :3

Thanat0s

#189 Una vez hecho el reparto de los equipos da igual de lo que queráis jugar, a mi ya no me incumbe, es más, podéis terminar jugando de las clases que no habéis puesto entre las 3 de la inscripción.

1 respuesta
SkalS

#192 okey, entonces perfecto.

1 respuesta
SkOi

#193 tranquilo, en cuanto salga de currar (y se me pase la resaca) practicamos todas las clases que quieras xD

Kenryu

Esto está más muerto que vivo, chico.
¿Se sabe ya fechas de algún partido o que?

BFAX

Hoy se va a jugar el Dolphins vs. Lions parece

1 2 respuestas
matute_ll

#196 hora? tv? casters¿?

Thanat0s

#196 Si habéis dicho que no y ya hemos quedado con el resto de nuestro equipo que no se juega.

¿Podéis aclararos y decir las cosas claras? Porque lleváis mareando la perdiz toda la semana.

A partir de ahora, todos los equipos proponen una hora aquí y el representante del equipo rival responde y argumenta el porqué no pueden y proponen una hora en tal caso.

1 respuesta
BFAX

#198 No hemos dicho que no, porque Fulgencio hoy me ha dicho si jugabamos a las 6 y yo he dicho que si, asi que no sé de donde te lo sacas... en fin

A lo que si respondí que no es a las 10, porque todos nuestros jugadores a esa hora no están.

1 respuesta
Thanat0s

#199 Lo que a mi me ha llegado.

Fulgencio: nada me dice que no
Fulgencio: que no ha avisado a nadie

1 respuesta
BFAX

#200

14:13 - Fulgencio: a las 6?
14:48 - Fulgencio: cuando puedas dime algo
Fulgencio is now Away.
15:58 - bfaalizeè: vale
15:58 - bfaalizeè: podeis jugar entonces?
Fulgencio is now Online.
Fulgencio is now Away.
16:05 - bfaalizeè: jugais a las 6 o no?
16:05 - bfaalizeè: XD
Fulgencio is now Online.
16:09 - Fulgencio: eso dijimos no?
16:09 - Fulgencio: bueno
16:09 - bfaalizeè: pues goes
16:09 - bfaalizeè: a las 6
16:09 - Fulgencio: okok
16:10 - Fulgencio: espera
16:10 - Fulgencio: que me ha dicho no se que thanatos que te ha contestaado en mv
16:11 - bfaalizeè: ya le he contestado

1 respuesta
Thanat0s

#201 El puto Fulgen va con retraso.

Antes de esto último que habéis hablado, a eso de las 3 y media, he abierto chat y le he preguntado que si íbamos a jugar, a lo que me ha respondido:
Fulgencio: nada me dice que no
Fulgencio: que no ha avisado a nadie

Así que en cuanto nos ha dicho eso, hemos avisado al resto de gente que no había partido.

Conclusión, Fulgen es una puta mierda de war arranger.

1 respuesta
BFAX

#202 Coincido en que es una mierda de War Arranger, porque no hablamos tu y yo a partir de ahora anda XD

De todas formas, yo no habia hablado con Fulgencio estos dias, asi que eso me parece que se lo ha inventado, hable con él hace unos dias de cuando jugamos, coincidimos el domingo pero no la hora.

2 respuestas
Thanat0s

#203 Dice que ha hablado con el médico de vuestro equipo.

Es decir, el médico le ha dicho que no habíais avisado a nadie y que no se jugaba.

¿Qué hacemos, intentamos jugar?
Hay un pequeño problema y el server no funciona, a ver si mañana lo arregla Tzz :S

1 respuesta
BFAX

#204 Pues a mi el medic no me habló de eso, siendo yo el Arranger XD.
Podriamos intentar jugar si, que nosotros ya hemos dicho que jugabamos :/
Anyway, nosotros tenemos un server alojado en Francia.

1 respuesta
Thanat0s

#205 Ok, nosotros somos 5 ahora mismo, supongo que vendrá alguien más aunque el partido no estaba confirmado (tanto en nuestras preguntas a Fulgen, como en la contestación de vuestro medic queda claro que nadie tenía ni puta idea de si se jugaba hoy al final o no), sino utilizamos un merc manco para ocupar el lugar de quien falte.

Para el resto de partidos de los otros equipos, confirmarlo por aquí al menos 24 horas antes del partido a parte de dejar un par de post con la propuesta inicial y la respuesta del contrario.

Pato-WC

#203 Llevaba mas de una hora sin poder contactar contigo, he hablado con tu medic, y me ha dicho que no se podía por que no se les havía comunicado nada, y que no se podía.
Me he ido un momento en el que mi clan ha decidido que no se podía y yo sin ver la conversación te he contestado

Hombre hablamos el jueves.... ni el viernes ni el sábado te he visto conectado. Así que poco podíamos aclarar nada.

SkOi

Poned TV cuando vayais a jugar

vale, es esta: connect 213.246.42.39:37225

-Power

MV: Stress Cup 2011

1
Thanat0s

Bien jugado delfines, suerte en la siguiente ronda.

Badlands:
Dolphins 5 - 0 Lions

Granary:
Dolphins 5 - 0 Lions