MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Chuckfan

#239 No creo que haya ningún problema.

Kaneas

Habrá que avisar a todos. Con solo 1 dia para avisar. nice.

Pato-WC

Va, acepto los sobornos para Thanatos, para que ponga el horario que mejor os vaya.
Minimo 2 gorros, si no, ni os molesteis.

Thanat0s

No sois nada rigurosos a la hora de confirmar partidos, esta ronda vale, pero a la siguiente no quiero tenerme que poner a adivinar quién es de cada equipo, a quién le está contestando y adivinar a que hora van a jugar.

Por favor, seguir un esquema básico (ejemplo):
Día: Miércoles 21/12/2011
Hora: 22:30
Equipos: EquipoA vs EquipoB
Confirmado por: Ambos (o otro ejemplo: EquipoA)

Gracias!

1 respuesta
BrUn

Día: Jueves 22/12/2011
Hola: 22:00
Equipos: Jaguars vs Cardinals
Confirmado por: Jaguars

No se absolutamente nada de Cardinals...

2 respuestas
Chuckfan

#245 Hola xD

1 1 respuesta
LoBezNo

Hola? Chinos.. chinos everywhere..

Kaneas

#246 Tu no eres cardinal....

1 respuesta
Pato-WC

Gente que no sabe ni de que equipo es...

Thanat0s

Jajajajajaja, me ha dado la risa tonta en mitad del curro con lo de Chuckfan y la contestación de Kaneas xD

pd: gracias a dios que casi no hay gente ahora.

2 respuestas
SkalS

OMG, ahora tengo a gente nueva en el equipo.

Awesome.

#245 tienes que hablar con Cyronix.

1 respuesta
Gredik

#244

Día: Miércoles 21/12/2011
Hola: 22:30
Equipos: Bears vs Broncos
Confirmado por: Ambos

1 respuesta
cournichon

Jueves 22h00
Falcons vs Buffalos

Confirmado por buffalos, a falcons les faltaba la confirmación de kur0

BrUn

#250 Si hay un partido a las 22, falcons vs buffalos, se puede jugar otro tb a las 10 en otro server??

1 respuesta
TeCagas

#252 yo me acabo de enterar ahora que se juega hoy a las 22:30, party hard xD menos mal que puedo a esa hora xD
#256 todo un detalle, pero me quedo en mi equipo :3

2 respuestas
Pato-WC

#255 Te menosprecian en tu equipo... Va te ficho para el mio. Pero en plan favor, que quede claro.

:(

1 1 respuesta
SkOi

#254 El server "oficial" sigue sin funcionar, así que habrá que jugar los partidos en otros servers...
Pero vamos, que no deberías preocuparte mucho, cada vez veo más probable que vayais a ganar porque no se presenta el otro equipo.

1 respuesta
BrUn

#257 Bueno, puedes confirmar jueves a las 22? Aunque te falte medio equipo, estaria bien saber que tenemos que estar a las 22 todos preparados para jugar, es el último dia para jugar, y más no lo podemos alargar creo.

Luego, cuando tu equipo no se presente, ya empezamos a reclamar bans en MV, y vemos si se puede solucionar de alguna manera sin que nos tengáis que dar la victoria de esta manera...

1 respuesta
SkOi

#258 ya te lo dijo arriba #251 , yo no tengo voz para confirmar partidos.

Lo único que se seguro es que yo no voy a estar ese día a esa hora. De los otros 7 no puedo decirte nada :(
De todas formas, es el último día para jugarlo; así que va a ser si o si ese día, jugueis contra 2 o contra 6.

#260 Tú lo que quieres es jugar con ellos para, si no nos descalifican, saber como juega tu próximo rival.
No vayas de buenrollista que se que no lo dices por hacer un favor xDDD

2 respuestas
Pato-WC

#259 Si quieres te sustituyo... Bueno mejor no que despues se acostumbran a tener un buen medic.

Mi mente no llega para tanto skoi.... Me tienes en demasiada estima.
PD: Yo siempre soy buenrollista.

1 respuesta
Kaneas

#250 :**

#255 <3

#259 Si se juega el partido el mismo dia que otros 2 pues dificil para pillar mercs, sino me ofrecía.

Cyronix

Día: Jueves 22/12/2011
Hola: 21:00
Equipos: Jaguars vs Cardinals
Confirmado por: Cardinals

Tampoco preguntaste a cardinals.. cosa que nosotros si hicimos la semana pasada para jugarlo el jueves ¬¬

1 respuesta
Pato-WC

¡¡Queremos SANGRE!!

#264 Si necesitais medic me lo decis, que no me vendria mal practicar un poquillo.

1 respuesta
Cyronix

#263 La tendrás si tengo equipo :P no creo que llegue a 3 jugadores xddd

1 respuesta
BrUn

#262 Que no pregunté? Mira 2-3 páginas atrás ¬¬

Día: Jueves 22/12/2011
Hola: 21:00
Equipos: Jaguars vs Cardinals
Confirmado por: Ambos

1 respuesta
Cyronix

#265 Me refería a la semana pasada...

bueno pues en teoría ya está todo , veremos cuantos jugadores nos presentamos .. que mercs se vale pillar ? xddd

2 respuestas
BrUn

#266 No se que reglas hay respecto a los mercs. Preguntemos a thanatos.

  • Los encuentros serán de 6 contra 6 jugadores.
    Se podrá pedir a jugadores de otros equipos que jueguen de merc siempre y cuando ambos equipos estén de acuerdo y no se cuente con el número suficiente de jugadores para jugar.

Pues bien. Cuando sepas quienes son tus mercs, dimelo, y decidimos.

Pato-WC

#266 Los mercs tiene que ser mas o menos de la skill puesta en el sorteo, no vale sustituir a un tio de 20 de skill por otro de 100. Pero bueno tienes a skoi to pro con skill 122 ya cojes el que falte con mas skill y puedes pilalr a gente decente, siempre que esten disponibles.

Dios que poca salsa en este torneo.

1 respuesta
SkOi

#268 Si hay poca es porque no posteas lo que tienes que postear. :clint:
Y lo sabes.

1 respuesta
Bloody

Yo con mi skill y jugando con la clase que voy a jugar hoy (si juego, claro), si que voy a estar to basto.