MV: Winter league Fifa 10

Teriyaki

bueno alguien queda conmigo para jugar esta noche? estoy disponible.

GriLLo

Mensaje privado para el nombre de la liga y la pass no ??

ReYzell

Ir quedando vosotros, yo actualizare la clasificación diariamente.

El motivo de no hacer la liga online es que ya se nos borraron dos ligas anteriormente (no en MV) y no me gustaría Failear.

los partidos son random a eleccion vuestra, se queda y se juega, esta noche los tres del club mv en vez de ludar juntos les dire de jugar nuestros partidos. a si que el que quiera que entre y comentamos los partidos y eso.

XaViMeTaL

Bueno y de premio ¿qué hay? ¿Un avatar más grande? ¿Título personalizado? ¿Entrar en el Hall of Fame? ¿+1 a Carisma? ¿O tal vez una patada en la cara?

ReYzell

#34 una patada en la cara creo que es lo mas idoneo, a alguien no le gusto este torneo desde el principio.......

y bueno ya sabemos todos lo que hay.

DK-fantasma

Hay una manera de mandar los resultados oficiciales por EA SPORT, desde las salas, si se hostea la partida y se entra rapido ( antes de que entre un guiri ) cuenta para el ladder, y EA te manda un correo con el resultado, ejemplo ; http://img186.imageshack.us/img186/3261/fifastats.jpg

es una opcion super sencilla de activar, y asi no tenemos que estar con los lios de postear y postear resultados, mandamos los screenshots a reyzell via MP y el los va poniendo en el mainpost, o algo por el estilo, 1 saludo !

ReYzell

si nos haces un mini tuto, para todos lo pongo en 1 y go.

Teriyaki

Os enseñamos que debeís hacer para recibir un e-mail con el resultado y estadísticas del partido, que deberán ser subidas a la hoja de partido como muestra de partido jugado, para poder obtener vuestra victoria.
De esta manera evitaremos intentos de fraudes en los partidos.

Paso 1

En la pantalla principal de FIFA10. Buscamos la opción MODOS DE JUEGO ONLINE.

Paso 2

Dentro de esa opcion seleccionamos MI FIFA10 ONLINE.

Paso 3

De ahi le damos a AJUSTES ONLINE

Paso 4

Y despues a AJUSTES GENERALES

Paso 5

Por ultimo nos aparecera esta pantalla con nuestro email y seleccionamos SI a enviar las estadisticas de la partida.

Te envian un email como este ;

#36

Fuente : consoles.net

GriLLo

#38
Eso se hace antes o despues del partido ???

P.D= Estoy esta noche disponible para jugar, mensaje privado y al rollo

Teriyaki

#39 eso lo activas una vez que lo actives siempre que juegues un partido online te mandan el correo , mas que nada es por comodidad asi , copias y pegas aqui , no se , y si reyzell quiere que le mandemos el correo asi el lo controla , bueno . te he agregado si quieres jugamos los dos partidos . saludos

GriLLo

Lo siento pero ayer no pude conectarme, tuve cosillas que hacer. A ver si durante el finde tengo tiempo .. un saludo

Teriyaki

b Osasuna 3-3 Chelsea (Teriyaki)

(Teriyaki)Chelsea 3-2 Osasuna (iKeRtXo)[/b]

Muy bien jugado , muy bien defendido y contragolpeado , eres muy bueno seguro que ese osasuna termina muy arriba ;) Un Saludo

iKeRtXo

Que pena el primer partido que me empataste en el minuto 85 :(

Y el segundo meti 2 goles guarros al final pero bueno, saque 1 punto de 6 contra el chelsea, no esta mal xDD

Teriyaki

#43 si menudo partidazo el primero me remontaste un 1-2 en dos minutos xD y hasta el 85 no logre empatarte , el segundo a sido mas tranquilo pero al final me metiste caña , buenos partidos crack.

Masackre

Yo puedo jugar a partir del viernes 26

ReYzell

actualizado.

a ver si me dejan tranquilo en el COD, y jugamos los partidos.

DK-fantasma

Ida :

Hawnk (M.united) 0-1 Ikertxo (Osasuna)

[11 tiros a puerta] / / [ 2 Tiros a puerta ]

[52 % posesion] / / [ 48 % posesion ]


Vuelta :

Ikertxo (Osasuna) 2-3 Hawnk (M.united)

[3 tiros a puerta] / / [7 tiros a puerta]

[48 % posesion] / / [52 % posesion]

iKeRtXo

(DK-fantasma) Manchester Utd. 0 - 1 Osasuna(iKeRtXO)

(iKeRtXO)Osasuna 2 - 3 Manchester Utd.(DK-fantasma)

Masackre

Eso es eficacia :O

iKeRtXo

Yo le llamo selección de tiro xDD

ReYzell

actualizados.

Insua11

Osasuna 1 - 2 Inter de Milan
Inter Milan 9 - 1 Osasuna

Eres bastante weno tio.

iKeRtXo

En el ssegundo partido al 3-1 o asi me puse la tactica super ofensiva y fue un coladero xDDD bien jugado!

_sputnik_

alguien disponible para hoy a partir de las 00?

D

hasta las 00:00 estoy disponible via MP :)

DK-fantasma

Hawnk (M.united) 4 - 3 Vles ( Arsenal )


Vles (Arsenal) 1 - 0 Hawnk (M.united)

VaLe-

toi listo si alguien quiere!

XaViMeTaL

XaViMeTaL (Liverpool) 4 - 2 Pocho Insua (Inter)

Pocho Insua (Inter) 1 - 1 XaViMeTaL (Liverpool)

ReYzell

actualizados, ahora os coloco en las posiciones, xDD

menudos pollos me monto colocando xDD

si os os importa ahora cuando ganeis un partido, ponéis:

ganados X empatados x peridos X coles +X/-X

es que me estoy armando unos pollos... como pa llevar 10 partidos cada uno..... xDD

DK-fantasma

Insua a ganado 2, a perdido uno, y a empatado otro, como puede tener 10 puntos? :S