MV: Winter league Fifa 10

ReYzell

fixed, si veis otra cosa avisarme, que lo hago con prisas y como ya sabemos no son buenas.

DK-fantasma

Uiui el Mercharato.... habra q estar atentos :P

XaViMeTaL (Liverpool) 1 - 1 Hawnk (M.united)

Hawnk (M.united) 2 - 2 XaViMeTaL (Liverpool)

Gol a lo fifarato style en el segundo partido en el ultimo minuto me salva el empate xD.

XaViMeTaL

XaViMeTaL (Liverpool) 1 - 1 Hawnk (Man U)

Hawnk (Man U) 2 - 2 XaViMeTaL (Liverpool)

XaViMeTaL PJ:4 G:1 E:3 P:0 DR+2 Pts:6
Hawnk PJ:6 G:2 E:2 P:2 DR:0 Pts: 8

El juego me ha robado. El FIFARATO ha sobrevolado Old Trafford. En el minuto 90 un centro a mi area, le doy a que despeje de cabeza y sale el portero, la coge y la tira rasa rápidamente y claro, toma regalico. Hawnk, no pidas nada para esta Navidad, que has recibido tu regalo por adelantado xDDD.

Insua11

(Pocho Insua) Inter 2 - 1 M.United (Hawnk)
(Hawnk) M.Uniter 4 - 2 Inter ( Pocho Insua)

El segundo no toy mu seguro si a sio 4-2 o 3-2.

Insua Pj: 6 . G: 3 , E:1 , D:2.

GriLLo

Mañana seguramente a partir de las 7 y por la noche tendré tiempo para jugar todos los partidos que pueda .. asi que si quereis ya sabeis, MP o agregadme y al turrón.

ReYzell

actualizados, mover a la gente es un lío y hoy tengo reunión y me la tengo que preparar.

ya he terminado de preparar los mapas con el clan del cod. a si que este finde a partir del sábado jugaremos.

Masackre

Yo estoy disponible para jugar ahora mismo, mañana y pasado.

EDIT:

M. City 4-1 Osasuna
Osasuna 4-5 M. City

M.City 4-1 O.Lyon
O.Lyon 1-3 M.City

Buenos partidos, sobretodo el 4-5 contra el Osasuna con gol de la victoria en el minuto 90, y 10 minutos antes ganaba el Osasuna 4-3, quizás lo mas justo hubiese sido un empate.

pd: Adebayor y Ireland han tenido la noche hoy.

Masackre

M.United 3-0 M.City
M.City 2-0 M.United

Masackre Pj: 6 . G: 5 E:0 D:1

Teriyaki

b Chelsea 2-2 Madrid (ReYzell)

(ReYzell) Madrid 2-3 Chelsea (Teriyaki)[/b]

Grande los dos partidos merchante , partidadoz de principio a fin muy buenas jugadas y goles ! ;)

Masackre

Hoy andaré por aqui también, si alguien quiere jugar mp o en el live.

EDIT:
M.City 2-1 Chelsea
Chelsea 2-1 M.City

El puto Given tampoco sabe salir en el fifa, eso si que es realismo xDD

Teriyaki

vaya que la lio given en el segundo gol del segundo partido xD , muy buenos los dos partidos , uno para cada uno. bien jugado ;)

XaViMeTaL

masacrecar (Man City) 2 - 2 XaViMeTaL (Liverpool)

XaViMeTaL (Liverpool) 1 - 0 masacrecar (Man City)

XaViMeTaL PJ:6 G:2 E:4 P:0 DR+3 Pts:10

En el primer partido ha habido momentos de bastante lag, no sé si a ti te ha pasado lo mismo. Y en el segundo, menos mal que tengo a Gerrard. Golazo de falta en el minuto 90. En cualquier caso han sido partidos muy igualados. Un abrazooo.

DK-fantasma

Chelsea 1 - 2 Manchester united

Manchester United 4 - 1 Chelsea

DK-Fantasma / M.united

Jugados : 12

Ganados : 6

Perdidos : 4

Empatados : 2

D

hay alguno ahora q pueda jugar?

Teriyaki

#74 yo voy para adentro

D

oks, creo q ttengo agregado. q GT tienes?

D

Chelsea 0 - 1 O.Lyon

O.Lyon 0 - 2 Chelsea

ReYzell

Actualizados, he comprobado pero tengo poco tiempo y muchas prisas. lo que tiene actualizar en el curro,

si me lo podéis poner como #73 estaría bien. ya que cada uno sabe sus resultados.

salu2

Masackre

A mi te falta contarme una victoria contra teriyaki q solo me contaste la derrota, y el partido contra xavimetal en total queda asi:

PJ:10 G:6 E:1 P:3 Dr:+7 Pts:19

ReYzell

Fixed y thx

#81 tal y como esta : :ninjaedit:

XaViMeTaL

Yo es por dar por culo, pero mi DR es de +3 :P

GriLLo

Alguien conectado y jugamos ya ????'

GriLLo

M. City 3 - Barcelona 2
Barcelona 3 - M. City 2

G:1 E:0 P:1

Me ha costado un huevo jugar, hacia tiempo que no lo hacía y pagué la inactividad .. fallé mucho .. pero bueno, han sido buenos partidos que es lo importante.

Masackre

Pues juegas de puta madre tio, no sabia por donde entrar.

PJ:12 G:7 E:1 P:4 Dr:+7 Pts:22

GriLLo

La cosa es que el FCB predefinido viene con tirar fuera de juego, y yo siempre juego a cubrir .. y no se como coño en online se cambia .. asi me cogiste varios manos a manos con el portero, pq mi defensa está casi a la altura del centro del campo y no estoy acostumbrado a defender asi.. Eso si, defines de puta madre, las que tuviste claras las enchufaste casi todas. A ver si nos examos par de amistosos otro dia, mejor que jugar contra gente de inet anónima que cuando les pegas 3 o 4 salen de la partida y tocan los cojones ..

_sputnik_

Alguien disponible para viernes por la mañana??

XaViMeTaL

Yo mismo, agregame y mañana le damos.

DK-fantasma

O.lyon 1-4 M.united

M.united 2-2 O.lyon

DK-Fantasma / M.united

Jugados : 14

Ganados : 7

Perdidos : 4

Empatados : 3

Reyzell grillo y sputnik sois los unicos que me faltais para completar la jornada a ver cuando os dejais ver :)

_sputnik_

Teriyaki (Chelsea) 1 - 2 sputnik (AC Milan)
sputnik (AC Milan) 4 - 2 Teriyaki (Chelsea)

sputnik -> Partidos jugados 2 , Ganados 2 , Puntos 6

La verdad me ha sonreido la suerte en los goles, rebotes made in fifa. Bien jugado, en el segundo partido veia mas el empate 3 - 3 que mi cuarto gol.

GriLLo

Yo llevo toda la semana conectandome tarde/noche y no he visto a nadie conectado. Y el finde va a ser complicado que juegue ..