MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

tabass

el super mario galaxy 2 tiene que estar en el top3, donde seguro que también está el RDR. Esto último lo digo por lo que se habla de él, q yo no he jugado. El q no puede faltar en el top3 (y si dependiera de mí estaría en el primer puesto) tiene que ser el Starcraft 2!!!!!

salu2.

B

• Desarrollador: Cavia

• Distribuidor: Square-Enix

• Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360

NIER es un juego raro... rarísimo. Sus evidentes escasos valores en la producción visual contrastan con una historia de llena de giros, muy potente, emocional y con unos personajes trabajadísimos. Por encima de todas sus virtudes y defectos todos los que consiguieron sumergirse en el deprimente mundo creado por Cavia nunca olvidarán su excelente banda sonora. Y es que parece mentira que el compositor principal de la saga Tekken sea capaz de parir cosas como esta.

1
AG

#19 y #20 Tampoco es para ponerse así. Es que los encuentro poco apropiados para un top 10 de un año en el que han salido tantísimos juegos buenos. Y he jugado a ambos, que conste, y yo era el primero que tenía esperanzas en el Nier, pero me terminó aburriendo a las pocas horas (aguanté 7 creo xD).

TONGOOOOOO

B

Para la oleada de gente mad que va a aparecer ahora, mis votos fueron:

3 - Minecraft
2 - SMG2
1 - Bayonetta

Enviadle vuestro dolor de culo a otro xD

Oboro

#32 Nº9 \OO/ Para mi siempre seras el Nº1

Joderos NIERhaters

Estaba claro que era de lo mejor de este año, entiendo que por lo sangrante no pueda estar más arriba, pero junto a Valkyrie Chronicles y Persona 3 de lo mejorcito que me he pasado este año.

#33 7 horas, casi te lo pasas por primera vez, creo que eran 12-13 la primera xD.

#34 Tomaa, hay gente aparte de nchi que votó NIER XD. Se os quiere y aprecia

kOnOrZ

#35 Pues para ser de lo mejorcito de este año su media en Metacritic y Gamerankings deja bastante que desear eh...

AG

#35 Estaba mil de cansado de encontrarme los mismos enemigos sala tras sala y aguantar las laberínticas mazmorras

B

#37 Un action RPG con enemigos clónicos y dungeons de diseños infames. My god que será lo siguiente, JRPGs con batallas por turnos?

2
centu

De momento no vais por mis gustos.

AG

#38 No te me vayas por las ramas que sabes a lo que me refiero. En Nier la repetición de elementos era ya abusiva xD

1
Oboro

#38 Demons Souls y P3P cuenta como 2010? :qq: Es por hacer campaña hacia él u olvidarme del post ya para siempre

NIER tiene muchos pecados, por eso tiene notas tan bajas. Pero el trasfondo que te crea, el enganche que te hace pasartelo 4 veces para ver el final (a partir de la 1º vez dura luego 2-3h) y enterarte de toda la historia que hay detras, y el por qué de todo, es lo que hace grande al juego. Eso, la OST y WEISS.

Lógicamente si te basas en reviews de las que seguramente la mitad no jugaran ni 3h, pues seguramente no te las compres. Aun asi en user score tiene un 8,2 (en ps3) que lo veo mas que aceptable para lo que se esperaba de el

Netzach

#31 Si dependiera de mi ese medio juego no entraba en ningún top de este año.

hamai

Netzach, espero que hayas metido suficiente pasata para que salga ME como el mejor juego del año.

centu

Esto no seria mucho mas salvaje si hicieramos votaciones?

reci0

Y el SC en que puesto estara?....un 4º?.

SilentB0b

Solo fuimos 2 los que votamos a Nier, no se como lo hizo para ser Nº9 pero el infiel de nacho no le votó y encima se lo dió a socialcraft.

#36 no empecemos con la bullshit de la puntuacion define el juego, además me rio yo de metacritic y las reviews en general.

GTA IV el primero con un 98, JA!

B

#45 Starcraft xDDDDDDDDDDDDD

cm07

• Desarrollador: Team Meat

• Distribuidor: Digital

• Plataformas: Xbox Live Arcade, Windows (2011 en Mac y Wii)

Tras sus propias carreras en solitario el Team Meat nos trajo este año su primer trabajo juntos: Super Meat Boy.
Super Meat Boy es plataformas 2D a la vieja usanza diseñado para los jugadores actuales. En él controlamos a Meat Boy y sus amigos (cameos de los protagonistas otros títulos independientes) en su cruzada para rescatar a Bandage Girl de las garras del Dr Fetus.
"Dificil pero justo" es una expresión que define muy bien al juego. Aunque muchos niveles tienen un diseño diabólico son cortos, cuando morimos podemos empezar a jugar de nuevo inmediatamente. Y en Super Meat Boy vas a morir. Mucho.

1
Jeycobo

#32 Por culpa de la cancion esa que has puesto ahora me sangran los oidos :(

B

#49 No está hecha la miel para la boca del asno.

2
Oboro

#46 <3 a ti y al otro que lo votara
#47 Te odio, ojalá te contraten como minero para extraer cubos de algun lugar recóndito
#49 Felicidades, has descubierto una buena ost. Tus oidos estan expulsando toda la mierda anterior

#52 no es chino, es una mezcla de idiomas reales. Se escucha perfectamente inglés y portugués aparte del japonés

EJ_Bullseye

#49 Yo no la había oído en mi vida y a mi me parece que suena bastante bien, me raya un poco que canten en chinorri pero también será la falta de costumbre.

kOnOrZ

#46 Por esa regla de tres yo me río de vuestra opinión acerca de NIER :)

Me jode bastante que intentáis meter como "obra maestra" un juego tan... corrientillo (por decirlo de forma suave). Pero claro, como vosotros sois weeabos y jugáis a juegos que no salen de Japón vuestra opinión va a misa, ¿no?

sacnoth

Estoy de acuerdo con Super Meat Boy, para mí ha sido junto con SSF4 y en menor medida DeathSpank a lo que más he jugado este año.

Earh

Espero ver al Darksiders pronto o empezaré a acojonarme.

1
B

#53 Exacto. Y no solo va a misa sino que invalida la vuestra.

1
Jeycobo

#50 Owned para mi , Only 1 - Jeycovo 0 , el dicho ese me lo apunto

B

Yo sigo apoyando a mi Peace Walker. Aunque me gustaría meter a mi trío de PSP: Peace Walker, Birth by Sleep y Valkirya Chronicles. Pero como ya estoy yo flipando mucho, con que entre Peace Walker me conformo.

SilentB0b

#53 pero Nier salio de japón y lo occidentalizaron cambiando el protagonista por un macho macho men como hace Bioware y cia.

Oboro

#53 Riete, pero tu no votas (al igual que yo)

Nadie lo intenta meter como obra maestra, a mi me gustó MUCHO y ya está. Que lo defienda a capa y espada es mi opinión y punto pelota. Soy el primero que ha dicho los fallos que tiene y el primero también que se curró buscarse toda la historia y postearla en el thread correspondiente.

Molas más tu que no sabes más que meter mierda y dartelas de enterado porque escribes en no se qué revista o lo que coño hagas.

Si ha salido 9 con 2 votos es que habrán votado 5-6, pero ahí esta que es lo importante.

Que a ti te parece una mierda? Perfecto. Tu opinión del juego es la misma que la mia de tus opiniones.

Que no le diria a nadie que se lo comprara por 60 euros (el nier)? Completamente cierto, al igual que el 99% de los juegos.

Y si, seré lo que tu quieras, y lo que diga va a la misa de quien él quiera. Si me basara en tus gustos seguramente no tocaria una consola/juego de pc ni con un palo

#58 Si entra en la lista Peace Walker ya te puedes dar con un canto en los dientes y salir corriendo en pelotas a la calle.