#53 Riete, pero tu no votas (al igual que yo)
Nadie lo intenta meter como obra maestra, a mi me gustó MUCHO y ya está. Que lo defienda a capa y espada es mi opinión y punto pelota. Soy el primero que ha dicho los fallos que tiene y el primero también que se curró buscarse toda la historia y postearla en el thread correspondiente.
Molas más tu que no sabes más que meter mierda y dartelas de enterado porque escribes en no se qué revista o lo que coño hagas.
Si ha salido 9 con 2 votos es que habrán votado 5-6, pero ahí esta que es lo importante.
Que a ti te parece una mierda? Perfecto. Tu opinión del juego es la misma que la mia de tus opiniones.
Que no le diria a nadie que se lo comprara por 60 euros (el nier)? Completamente cierto, al igual que el 99% de los juegos.
Y si, seré lo que tu quieras, y lo que diga va a la misa de quien él quiera. Si me basara en tus gustos seguramente no tocaria una consola/juego de pc ni con un palo
#58 Si entra en la lista Peace Walker ya te puedes dar con un canto en los dientes y salir corriendo en pelotas a la calle.