MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

cm07

#59 Mi apuesta es que es justo al revés. En Japón hicieron la maniobra FFXII por que les acojona su mercado.

B

#60 Ha votado todo el staff, no se cuantos son pero vamos más de 2 votos ha tenido que recibir Nier para estar en ese puesto supongo.

kOnOrZ

#60 ¿Estoy hablando contigo?

Yo no me las doy de nada, sois vosotros los primeros que ridiculizáis y ponéis en duda la opinión de los demás, pero ojo, que nadie se meta con vuestros gustos que entonces se lía, y en tu post queda demostrado (una vez más).

Ah, y las faltas de respeto te las metes por el culo, gracias.

EDIT: Por cierto, te agradecería que dejaras de lado lo que haga o deje de hacer en mi trabajo, ni siquiera lo nombres, me parece algo bastante rastrero y patético y no es de tu incumbencia.

4
tabass

#55 es verdad! darksiders es un juegazo, el tapado de este año, pero como salió en enero puede que se hayan olvidado de él... snif

salu2.

Netzach

Yo no me olvidé de darksiders y le voté.

1
SilentB0b

#61 no pongo en duda que el Nier occidental con el tema de la hija quede genial pero he jugado al Replicant y te puedo decir que se nota que es así como se pensó que sería el juego en un principio.

cm07

Teníamos que haber puesto a Nier en top 1 para que por lo menos no se liase hasta terminar la lista.

Esto son las valoraciones personales de los miembros del MV Team. ¿No os gusta? ¡Haced vuestra propia lista! Estáis igual de cualificados que nosotros.

PD: Yo tampoco voté a Nier.

AG

Cada vez que alguien dice "Starcraft 2 top X" dios le arranca el cuerno a un unicornio y mata a un gatito

3
B

#48

Os odio, desde el fondo de mi corazón, malditas wannabees de lo CUTRÓN.

#67

Quita quita, es mucho más fácil despellejaros a vosotros, si yo me hago mi propio top, me pueden despellejar a mi, y no mola.

1
p4l3rm0

Quiero que quede claro que ninguno de los juegos del top ha recibido voto mio alguno y en ningún caso apoyo esta muestra colectiva de falta de criterio :ninjaedit:

cm07

#69 ¿Intentas sacar la discusión del top 9 o de verdad consideras que uno de los mejores plataformas 2D de la historia es cutre?

B

#71

Una mezcla de ambas.

Espera...

uno de los mejores plataformas 2D de la historia

Ehrm, no estoy de acuerdo, es un buen plataformas, peeeeeeeeeeeero no puedo estar de acuerdo, uno de los más jodidos, si, sin duda, que sea más jodido lo hace mejor, no.

B

#72 Pero tener un diseño de niveles y un control exquisito si.

1
SilentB0b

#72 dile eso a los fanboys del Demons Souls.

aun me siento estafado por los 800msp que me cobraron en el SMB y eso que estaba de oferta.

3
p4l3rm0

#74 Por lo menos no soy el único...

Earh

#71 Tengo la tira de horas jugadas al Meat Boy y me encanta, pero estás que le llega a la suela al Super Mario World.

cm07

#74 Igual sacan SMB Replicant y ponen un cacho de carne androgino :D

centu

No lo encumbreis porque tenga un claro sabor retro.

B

#78 Entonces podemos NO encumbrar juegos por tener buenos gráficos?

Lo digo porque se cual es el siguiente juego de la lista :D

SilentB0b

#77 si SMB fuese japonés le habria dado un 10 y lo sabes.

ahora en serio niveles clónicos con pequeños cambios como poner un número infinito de sierras = not fun

un buen plataformas es Braid, pero SMB hell no.

1
2DELTA

Heavy rain GENIAL.

p4l3rm0

#80 Tienes todo mi apoyo con SMB, pero Braid no es un plataformas IMO. Es un juego de puzzles que da la casualidad que ocurre sobre plataformas. Parecido pero no lo mismo.

Denian

La version buena de Super Meat Boy salio en GameBoy hace 15 años y... era un mario.

centu

#79 que los graficos sean buenos es algo agradable, pero no decisivo. Asi que si se valoraran los juegos por 4 parametros el apartado grafico NO deberia ser uno de ellos.

pd. al principio habia leido lo contrario xD

cm07

#80 Braid califica como plataformas por los pelos. La ejecución no tienen ningún tipo de importancia, es más juego de puzzles que otra cosa.

Y los niveles clónicos... ¿no has salido de Forest o que? El mundo oscuro es así a posta.

chesko

#70 quiero tu lista de votos, porque veo que la lista que se avecina es catastrófica.

Normalmente me suele gustar tu criterio, así que a ver si la pones. Total, si no me gusta, al menos sirve para continuar el shitstorm que va a ser este thread :D

B

#86

Random pc game 1
Random pc game 2
Random pc game 3

#88 GRRR que hace ahí Fable 3! xd

p4l3rm0

#86 Tus deseos son órdenes para mua:

3 - Civilization V
2 - Fable 3
1 - Gray Matter

Siendo sincero, no perdí ni un minuto en pensarlos y puse lo primero que me pasó por la cabeza.

AG

¿Fable 3? ¿Qué es eso? ;D

Oboro

#88 Pero el Civ.V como viene de fábrica o con los DLC de 7euros de expansiones, como la española?