MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

AG

#223 ¿Cuánto haces que no juegas a un Mario de verdad? Es decir, nada de Mario Party ni nada por estilo, sino a un Super Mario Galaxy.

Sonos

Muy buen top10, me identifico al 90% con el, que no es poco decir.

Dohko

Grande ese ME2 de top 1. Es mas yo habría creado un rango por encima de top 1 para el.

Zapador

Bayonetta no era del 2010? ¿Y no está en el top 5?

:O

NdY78

#230 Al margen del resultado, que siempre es cuestión de gustos, da la impresión de que no habeis escogido el mejor método para votación habida cuenta de la poca diversidad y cantidad de votantes. El resultado no parece nada realista.

Insisto en que me refiero sólo al recuento de votos, no al resultado.

Netzach

Que Heavy Rain esté en el 10 en lugar de Civ5 es exclusivamente decisión mía. Estaban empatados y me cargué al rival más débil.

cm07

#244 Bayonetta es GOTY 2009

#243 Teniendo en cuenta que tiene más de el doble de los puntos del segundo clasificado no estas desencaminado con lo de que merece un rango especial.

A

P4l3rm0 que top has dicho que has votado tu? Quiero verte en un rol positivista defendiendo algo en vez de tirandole mierda a ver que tal se te da xD

_j0sE_

grande super mario galaxy 2 !!!! veo exagerado el minecraft en el top 10 xD

Sieglein

No entiendo como el SC2 no esta el primero... es algo objetivo xD

Lokillo_

donde esta el COD black ops

darkavm

#251 En el puesto 22.

hamai

#250 Que si, que es un juegazo. Pero discuteselo a la Señorita que sale en mi avatar.

1
granaino127

Pues no se, pero ni el top 3 ni el top 1 merecen para mi esos puestos.

No se ha mencionado juegos relativamente recientes que pertenecen a 2010 y creo que almenos merecían estar ahí por encima de algunos 8-)

¿Donde hemos dejado GT5? vale que es mejorable la IA de los pilotos, pero por todo lo demás me parece un juego de 10.
¿Y BTBC2? ¿y el nuevo MOH? incluso que debería haber merecido un puesto COD...

:/ Se dejan tantos juegos en el tintero en este top que se me hace muy difícil valorar cuales serían los puestos que se merecen unos y otros (la verdad es difícil decidirlo)...pero lo que si puedo decir es que este top no ha acertado conmigo ni de lejos xD!

ArThoiD

Más de un mod ha votado para trollear más que otra cosa por lo que veo xDD

Pac-MAn????

Pro?????????????

Fifa???????????????

Plants vs Zombies??????

Y el mejor.

Robot Unicorn ATtacK!!!!!????

Joasss XDDDDDDDDDDDDDDD

Y reitero que el SMB sobra mil en el top, no tiene nada de especial.

De hecho acabo de casi-pasármelo en poco más de dos horas (sin coger vendas ni polladas de esas) y tampoco es que sea muy muy chungo. Alguna vez desespera, pero vamos, no te quedas atascado del todo nunca. Si acaso divierte, pero con ese rasero hay 130940139480 juegos por encima de él.

#256 Pssst ¬¬

PoLoWsKy

calla #255 si tu solo sabes de dods y ya me paso xDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

Este top es de los más decentes que he visto en el último mes. Y no por que sea de los pocos en el que ME2 está 1º, sino porque ni siquiera aprece el puto blackops de mierda.

Enhorabuena. A pesar de que no he podido viciarme al RdR, me parece totalmente justo el top3.

cm07

#255 Alguna vez desespera, pero vamos, no te quedas atascado del todo nunca
¿OMG ME ESTAS DICIENDO QUE LA DIFICULTAD ESTA BIEN BALANCEADA?

Retiro mi voto. Vegon, ponte a calcular el top de nuevo.

ArThoiD

#258 A falta de pasarme el último mundo (lo hare otro día porque hoy no tengo más tiempo), no me he encontrado casi ningun nivel en el que haya necesitado más de 10 vidas. Y muchos a la primera se pueden sacar.

cm07

#259 Aja. No es por dudar de ti, pero podrías arreglar el link de steam para que veamos tus iron man.

Y de todas formas no se que tiene que ver que te pases el juego sin morir demasiado con que merezca o no el puesto en la lista. No he muerto más de 5 o 6 veces en ME2 ¿Lo quitamos también del top?

Cheester

#255 El del Pacman fui yo, le di 1 punto y bien que se lo merecia.

cm07

#261 Si estuviese en Steam ya habría caído. Pero la 360 me da pereza.

ducuKZ

Where's codbo? this fail.

ArThoiD

#260 No sé qué es eso de Iron Man, pero va a ser chungo porque es versión prestada

Y ahora no estoy en ese PC para hacer screen, si eso te la saco mañana, pero vamos, te aseguro que, quizás exceptuando el boss del 4º mundo y algún nivel de por ahí en medio, la mayoría de niveles mes los he pasado con A+ sin muchos muchos intentos.

Y no digo que por morir poco haya que quitarlo, digo que no le veo nada demasiado especial como para salir en un top de un año en el que han salido muchos juegos buenos.

Jeycobo

#264 Nombrame 204 razones de porque el Mass Effect 2 no deberia ser Top 1 y te doy la razon (no vale repetir las respuestas ni poner similares...)

cm07

#264 Supongo que valoras cosas diferentes que los que votamos SMB.

Yo por ejemplo valoro el control exquisito y el genial diseño de niveles.

Y no te molestes con las screen, por que no sale en ningún sitio cuantas veces has muerto en una fase y A+ solo es una medida de velocidad, no de precisión. De paso veo que no nombras el Dark World ni las Warp Zones.

TaurenMarine

Entre Heavy Rain y Alan Wake me gusta mas alan, y no se yo si super meat boy se merece estar hay.

cm07

#267 Se lo merece. Cumple con el único requisito para estar en el top: Lo votaron miembros del MV Team.

3
S

No entiendo lo del SC2, es una basura real... Es exactamente igual que el Wc3 pero solo con mejoras gráficas y los monigotes del SC1... No tiene nada para costar esos 60 euros, ni sistema de reconect ni una intefaz currada, igual que la del WC3....

ArThoiD

#266 No sé qué coño es eso del Dark World y las Warp Zones, ya te he dicho que me he limitado a pasarme los niveles tal cual y punto pelota. Y que me queda el último mundo.

Lo del A+ lo decía porque casi todos los niveles una vez sabes como hacerlos se pasan del tirón, que con morir 5 o 6 veces ya sabes cómo va y no hace falta pararse en cada sitio a pensar, si no que vas a piñón fijo (yo por lo menos)

Y hay bastantes juegos por el estilo, incluso bastante más difíciles. Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero los hay y los he jugado (sin pasármelos de lo desesperantes que eran).

#265 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????