MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Vegon

  • Desarrollador: Rockstar San Diego & Rockstar North

  • Distribuidor: Rockstar Games

  • Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360

Rockstar consiguió redimirise del regusto amargo que dejó GTA IV con Red Dead Redemption. Ambientando en un no tan lejano oeste (finales del siglo XIX y principios del XX) tomamos el papel de John Marston, un forajido en busca de redención que se encuentra ante un mundo que empieza a prescindir de personas como él para hacer sitio a la tecnología. Destacan, en especial, los cuidados entornos poblados con una rica fauna animal y la banda sonora en la que resaltan temas como "Far Away" de José González y "Burry Me Not On The Loane Prairie" de William Elliot Whitmore.

  • +

  • Desarrollador: Blizzard Entertainment

  • Distribuidor: Blizzard Entertainment

  • Plataformas: Microsoft Windows, Mac OS X

Blizzard no intentaba hacer algo drásticamente diferente con Starcraft II. Ni falta que hacia.

Manteniendo el núcleo principal del juego original y añadiendo las correspondientes nuevas unidades y habilidades han conseguido crear uno de los juegos de estrategia en tiempo real más pulidos, mejor construidos y producidos que existen en el panorama actual.

  • Desarrollador: BioWare

  • Distribuidor: Electronic Arts

  • Plataformas: Xbox 360, Microsoft Windows

BioWare nos trajo Mass Effect 2, segunda parte de su "space opera", un juego cargado de mejoras y cambios con respecto a su antecesor. Sin mako y sin ascensores la cosa no empezaba mal. Mass Effect 2 es, en algunos sentidos, lo contrario a Mass Effect. La historia principal, aunque interesante, no destaca demasiado y donde brilla es en la jugabilidad, acción a raudales y decisiones cruciales conduciran a nuestro equipo hacia una misión suicida en la que sobrevivir depende exclusivamente de nosotros. Un action-rpg que ha dejado a todos con un muy buen sabor de boca a pesar de eliminar algunas funciones que han conducido a discusiones por todos los foros. Un enlace sublime con la tercera parte que ya ha sido anunciada.

3
1 comentario moderado
p4l3rm0

Una vez desvelado el ranking del todo, he de decir que creo que ha quedado mejor que si lo hubiéramos echo exclusivamente entre gente de juegos. O por lo menos no habría quedado mucho peor en comparación.

GG guys.

4
S

Buen top 10 en general, solo quitaría el Amnesia x"D.

B

No coincido con el puesto del Starcraft 2 pero sobre los otros dos no tengo nada más que añadir, dos putas obras de arte :3

Me gusta ver exclusividades de PC en este top!

1
hamai

Todo visto. Enhorabuena, no ha estado mal, pero, si me disculpáis

3
qu4ker

Mejor que los tops de muchos medios "especializados del sector" está xD

Ese Minecraft en 4 mola. Y el ME2 en 1 también. Netzach debe estar feliz xD

AG

La presencia de Starcraft 2 en este top hace llorar al niño Jesús.

Por otro lado, merecidísimo top 1. Juegazo con mayúsculas.

5
Earh

#218 La presencia del Starcraft y del Amnesia, y si me apuras hasta el SMB. Aunque me alegro de que haya triunfado el sentido común y que ME2 esté el 1º

#220 SMB: Super Meat Boy, el Super Mario Galaxy debería ser 2º mínimo xD

B

#219 Si con SMB te refieres al SMG2 no creo que sea apropiado decir quién o no tiene sentido común aquí ...

Edit: De acuerdo, fallo mío, sin duda también creo que debería estar más arriba el SMG2 xdd

A

Es un buen top 1. La verdad es que se lo merece.

BISON

#218 El niño Jesús no sabe jugar al StarCraft por eso llora xD

14
B

ya cansa ver a mario año tras año en este tipo de listas, no es uno de los 10 mejores juegos del año y esto lo sabe todo el mundo

5
ArThoiD

Ahí me faltan Halo: Reach, Mafia 2 y Darksiders, y me sobran SMB y SMG2 (e incluso Heavy Rain si nos ponemos).

kOnOrZ

Buen top si señor, coincido bastante en general (aunque SMG2 lo habría puesto por delante de Minecraft)

TRON

Merecidísimo Top 1 de ME 2. :)

#224 Es una broma, ¿no?

ArThoiD

#226 Wut???

Ah y por cierto, aquí algo huele a podrido.

Nier -> 2 votos -> top9
Heavy Rain -> ?? votos -> top 10
Darksiders -> al menos 2 votos, seguro que más -> no aparece en el top

HOLA?????????????

B

#227
No todos los votantes han puesto aquí todos sus votos

ArThoiD

#228 Eso da lo mismo, ya se ha dicho que solo 2 personas han votado a Nier y cada uno votaba 3 juegos. Y aquí han posteado 2 votando a Darksiders, así que seguramente tiene más votos.

O aunque no tenga más, al menos tiene los mismos, así que algo falla.

p4l3rm0

Recuento de votos, para que no empiecen a volar las acusaciones de tongo:

Al cierre de colegios y con el 99% escrutado por Vegon

Y si, el que Heavy Rain entrase por delante del Civ5 con los mismos votos es todo un TONGAZO xDD

Glicerart

Lol que abuse del ME2.

DaMMiT

al final no ha gustado tanto el fallout? pensaba que habia gustado en general.

Stoned

El Top 3 es inmejorable, son los 3 mejores juegos del año objetivamente, el resto del top se puede discutir cambiando algun juego o alguna posicion , pero el top 3 es el que cuenta, y no podria estar mas de acuerdo.

+1 para este top

A

Eso que ha pasado con el fallout? No lo he jugado pero viendo las pajas de sangre que os haciais con el 3..

p4l3rm0

Yo puedo hablar por mi y en el caso del Fallout NV, lo que espero es que a que hayan sacado todos los parches pertinentes para poder pasármelo del tirón sin problemas de bugs, rendimiento ni nada.

Posiblemente le meta en el del año que viene. Al F3 ya le puse de GOTY dos años seguidos... xD

GrN

Un top 10 perfecto, me alegro enormemente además que le hayas hecho un hueco al unico survival horror de éste año.

Esperemos que el Dead Space 2 no defraude en el siguiente, por que tendremos unos titulos muy pepinos este 2011.

Lo dicho, good choices :P!

W

¿El Minecraft no es ese editor java de mapas de gráficos cutres? xDDD, y lo ponen en el top10... Lo que hay que leer.

1
qu4ker

#237 hablar sin tener ni puta idea es gratis por lo que parece, ¿no?

10
iosp

Ajam #237 editor de mapas, claro, claro.

Bastante bien la lista, tiene casi de todo, completita, no me desagrada.

_

Viva SMG2!!!!!!

Que no muera la Wii :_