My Time At Portia #HG

Perico97

#60 Los metales (Cobre, hierro, manganeso y estaño) se pueden adquirir en la tienda junto a la costurera (Tiene un símbolo de una herramienta), la proporción es 400 golds por cada 100 de metal (En hierro y cobre, los otros dos son algo más caros), lo cual no me parece caro ya que pescando 1 pez en las ruinas peligrosas ya obtienes casi esos 400 y de paso te ahorras el farmeo en las minas.
Yo soy lvl 21 y voy bastante a mi ritmo, lo único que no pillé fue lo de los planos y los discos, de ahí que tardase más en ir sacando todo ^^

1 respuesta
Felicidad

Yo soy lvl 40, y os recomiendo (cosa que no hice yo) darle siempre discos a Petra, cada vez que acabe una investigacion dadle otra, porque si no luego vais a necesitar las furnaces de alto nivel y os va a tocar esperar 6 dias cada vez que le deis los discos hasta que os salga.

1 respuesta
Doc

#56 Yo juego con mando pero para mover el inventario y eso cojo el ratón un momento.

Perico97

#62 ¿Los planos que te va dando son "random" o tienen un orden? Porque yo necesito el horno industrial como el comer, y le di como hace 5/6 días discos y de momento no me ha llegado nada (Dijo que tardaría sobre 4 días y ya pasó casi una semana xD)

1 respuesta
Felicidad

#64 En la wiki no pone nada, pero creo que van por orden. De 10 discos deberia ser el primero que te dieran el horno industrial, pero no prometo nada.
Te dejo por aqui la pagina por si quieres mirar lo que te queda por descubrir. http://mytimeatportia.wikia.com/wiki/Research_Center

1
Pjroll

#61 pescar en las ruinas? No sé a qué localización exacta te refieres? Donde pesco actualmente es cerca del puerto.

1 respuesta
Perico97

#66 Cerca del puerto está "bien" porque son sencillos de pescar, pero en las ruinas peligrosas (Donde hay monstruos, la zona que estaba cerrada al comienzo) hay un pequeño cráter con agua (Justo en el centro de las ruinas), ahí salen peces por 60,30 y 320 golds, los últimos suelen ser los más comunes y dan el triple de golds que el mejor del puerto, tardas unos segundos más pero los rentabilizas de sobra ^^
Ah, y los puedes pescar con la primera caña, son bastante fáciles.

1 respuesta
Pjroll

#67 La zona que tienes que limpiar en la misión que te dan de crear un altavoz o un estéreo? Es esa? Perdona pero como no puedo ver el mapa estoy un poco perdido jaja. Ahora mismo tengo que pescar peces burbujas que dan una cantidad decente y se pescan rápido, nunca llega a romperse la cuerda (aún no hice esa misión)

2 respuestas
B

Yo juego con mando y no me resulta nada complicado, salvo el inventario pero con mi asperger y mi diógenes pues lo tengo todo controlado por tipo de material, comida, maderas y ores.
Hay recetas que desde la historia te la van dando para completar, pero es cierto que es mejor ir dando discos a Petra para acelerar el proceso.

Con el farmeo no tengo problemas porque es cuestión de dedicarle un rato a cada cosa. Hoy toca ir a la mina, pues te sacas 300+ de cada material y no tienes que entrar en una semana, a menos que gastes todas las piedras en stone tools :D. La madera es lo más molesto porque con 4+ forjas se las chupan en nada.

Lo único para mi tedioso es ir a matar enemigos por su drop, pero toca matar unos pocos cada vez y listo.

Eso si, nunca tengas las máquinas paradas, siempre ten algo creando por la noche. Yo tengo varias de cada y una la tengo a full y otra la tengo para las commisions. De esta manera, entre los mats que tengo guardados y los que puedo crear al día, las hago en el mismo momento o para el siguiente.

Perico97

#68 Nono, son unas ruinas donde hay unos pajarillos grandes con gafas, si sigues avanzando verás un lago en el fondo de un cráter, ahí hay una zona de pesca.
Desde el centro de la ciudad puedes acceder a las ruinas "peligrosas", están tras una puerta grande de metal.

1 respuesta
B

Lo que me encanta de este juego es que puedes acceder a ciertos lugares solo con saltar por los espacios :D. A wastedland que es donde están los peces esos, los pájaros y los tritones esos con palomita.

1 respuesta
verseker

Vi en algún video que había aviones T.T y no llego a esa mierda.

Aparte me he dado cuenta despues de 35 horas de juego que puedo interconectar las maquinas con suelo conductor y usar madera para darles potencia y quitarme de cristales y mierdas. Pero si tienes varias funcionando baja la potencia y hay que duplicar los motores.

En cuanto a la historia voy por la construcción del bloque sur, que creo que es el 50% de la trama principal.

pff cuando acabe los exámenes voy a quemar esta mierda. Alguien sabe si luego hay taladros manuales para minar?

#71 Imagen de eso que comentas .

1 respuesta
B

#72

spoiler
1 respuesta
verseker

#73 Yeah, gracias. Ese traje que llevas es el traje más op del juego y de momento al menos para mí el más barato. Puta iglesia como se las gasta. En tío queda igual de horrible? llevo también una pava y queda que parece que se va a ir a bailar ballet.

1 respuesta
B

#74 Haciendo el parguela he encontrado otro acceso que no requiere usar la piedra, hay una cornisa con un pequeño salto en carrera y sirve igual :D

El traje barato no es, creo que con 70%-80% creo que me sablaron 15k gols. Pero al menos de los que me vende la sastre es lo mejor, además de que da puntos para el árbol de talentos.

No se quien preguntaba, pero leyendo los talentos tiene que haber un drill(martillo hidráulico) y un chainsaw (sierra mecánica) que supongo que facilitarán aun más la minería/tala y que permita cortar todos los árboles/rocas porque con los míos actuales se me resisten algunos.

1 1 respuesta
Pjroll

Y cómo va el tema de los trajes? Hay algún momento en el que el juego te introduzca a ellos o tienes que ir buscando por tu cuenta para ver la variedad y los usos y eso?

Felicidad

#75 Me encanta que se pueda hacer walljump en este juego, me recuerda un monton al wow vanilla. Para entrar y salir de esa zona hay mil paredes que puedes escalar saltando de cara, igual que para entrar y salir de la ciudad puedes hacerlo saltando en la pared del restaurante, y en las ruinas del desierto ya ni te cuento, te puedes saltar la mitad de la dungeon asi.

Pjroll

#70 Esta?

1 respuesta
Perico97

#78 Si pescas

spoiler

Vale, mirando mejor si, esa esa zona ^^

Doc

Ayer hice el evento de lucha libre y acerté todas las apuestas. Me tocó ganar al rival fuerte huyendo cual rata, pero fue worth

2 respuestas
Perico97

#80 Lo suyo es que te votes a tí mismo xD, siempre ganas.

1 respuesta
Doc

#81 Si pero puedes fallar los otros emparejamientos aunque es bastante obvio quien los ganará.

verseker

#80 Dónde cojones te apuntas para participar macho? no he podido aún. Siempre llego y ya ha empezado el evento.

1 respuesta
Doc

#83 Hay dos sitios uno cerca de la salida de portia por el lado del laboratorio, el otro en la plaza principal. Pero te apuntas miércoles y jueves previos al evento.

1
Pjroll

La habilidad de identificar los peces antes de recoger la caña es DIOS!

1 respuesta
Perico97

#85 Doy fe, tiene una utilidad "real", lo cual se agradece, así sabes si será movidito xD

Doc

BTW ayer se me resetearon los talentos con el hotfix. ¿Tocaron algo de los talentos con él?

1 respuesta
KaitoKid1412

Voy por el dia 23 y lo ultimo que he hecho es ir a

spoiler

Vosotros cuantas maquinas de cada teneis? yo tengo:
3 hornos de piedra -> barra de cobre / barra de bronce / y el tercero cambie ladrillos de piedra por carbon vegetal porque ya tengo 80 y no se en que gastar
1 horno civil -> barra de hierro
1 sierra de mesa civil -> voy variando segun el pedido
1 parrilla -> vacia
3 jardineras -> variando con lo que me he encontrado / me han regalado
1 afilador -> casi siempre vacio a no ser que me hagan pedido de algo que lo dejo por la noche y entrego al dia siguiente
el plan ahora es construir la sierra de mesa industrial y el rebajador de cuero
deberia construir alguna maquina más de las anteriores? siempre estoy en la miseria de madera
deberia cambiar los hornos por horno civil porque son más rapidos? no renta tanto? me saldra otro mejor dentro de poco?
tambien he visto que hay un baul de metal pero no tenia materiales para construirlo, tengo 26348237 baules alrededor de mi casa y todo es un caos

1 respuesta
verseker

#88 No hace falta tener tantos baules, con pocos te apañas para todo aunque sean los básicos.

2 para minas metalurgia y deribados.
1 para la jardinería
1 para la comida
1 para materiales de crafteo electrónicos
2 para reliquitas
1 para materiales de crafteo normales
1 para la madera.

Si lo colocas todo bien y lo stackeas todo, con esos llevo yo tirando desde que empecé la partida.

1
Perico97

#87 Quizás los porcentajes, no sabría decirte con certeza, pero lo que comentas le ocurrió a todo el mundo xD

1 respuesta