My Time At Portia #HG

Khaleck

Como os veo bien viciados, ¿qué tal está el juego, lo recomendáis? ¿aburre si no te gusta el farmeo insano?

1 respuesta
verseker

#90 pues si lo que decis es así, que han reseteao, me han resuelto la partida. Tenía todo el arbol de crafteo y nada en el de combate o social. Voy a maxearme el de combate y le haré en cuanto pueda un run a todas las instancias para recoger materiales a saco.

2 respuestas
Doc

#91 No es farmeo insano, es más gestión de recursos, planificar los crafteos, los tiempos de espera, reunir las piezas. Hay farmeo pero no es algo exagerado

#92 Yo no me enteré del reset hasta después de dos runs a mazmorra mientras me preguntaba cómo era posible que me costaran tanto, claro sin talentos en combate gg

1 respuesta
Pjroll

Yo de momento la rama de combate la tengo subida pero muy poco. Voy full recursos

verseker

#93 Pues yo limpié la de la mina entera a nivel 32 sin un solo talento en combate xDDD por eso quería cambiármelos porque es que es insano. Parece que estoy jugando al demon souls.

1 respuesta
KaitoKid1412

yo estoy subiendo todos los talentos en la rama del medio, supongo que con horas y horas y horas y horas se podran subir todas las ramas no? o hay level max?

Doc

#95 En el tier 1 de combat ponte el roll mejorado, yo le estoy sacando mucho uso.

1
B

Hulioo, que yo me paso las mazmorras con espada de Hierro y sin ningún talento en combate, salvo el de bonus extra de XP :D.

Yo tengo los de Farm hasta la mitad más o menos donde reduce el coste de los mats. Pero porque los de pesca (nunca tengo suficientes gusanos y prefiero guardar) y los otros no tengo las herramientas necesarias para sacar bonus. Ahora subo en social porque subir 2 puntos nada más hablando reduce el tiempo de amistad. Pero salvo mi amada Ginger, no doy regalos ni juego a RPS ni hago sparring.

Lo puto peor del juego: Cocinar. Tener que meter los mats 1 a 1 me quema terriblemente. Sólo cocino cuando estoy esperando que termine un material pero no tengo ganas de ir a picar piedra o farmear otra cosa.

Perico97

#92 No sé donde pero me comentaron que podías resetearlo por una cantidad de golds, igual que el nombre de tu taller ^^
El level máximo si no me fularon en el discord oficial es el 99, aunque no me lo creí mucho, el npc humano con mayor nivel tiene 50 por lo que me dijeron, aunque quizás haya variado.

1 respuesta
Felicidad

Yo con los talentos tengo todos los de ataque hasta el final y luego en el medio hasta los de doble recursos de madera y mina, voy con la nova sword y el corps hammer que estan op.

#99 Phyllis te hace acupuntura y te resetea los talentos a partir de cierta amistad.

1
Eslas

Que objeto o comida usais para curaros la vida?
y para regenerar stamina?

1 respuesta
verseker

#101 Miel que me proporciona la granja esa del norte, porque así no talo 'arboles y además carne normal sin cocinar ni leches. Suelo llevar stacks de 100 o 200. Otra manera fácil es pillar de la granja de animales que tengas, la leche de las vacas.

B

Maquinaria:

  • Industrial Furnace x 3
  • Industrial Cutter x 2
  • Cooking set x 1
  • Basic Skiver x 1 (puedo mejorar el siguiente pero no me gusta subir y bajar pieles ajenas)
  • Grinder x 1
  • Civil Furnace x 1
  • Stone Furnace x 1
  • Civil cutter x 1

Aun mantengo las antiguas maquinas porque quiera o no, le doy uso, aunque creo que rendimiento de tiempo/maderas no me son rentables. Cuando Petra no me deje darle más discos pues ya sabré a que atenerme en cuanto a maquinaria y hacer limpieza.

Esto me pasa por saltar por donde no debo :D Que llego a zonas que no toca hahaha

1 1 respuesta
verseker

#103 sabes si cuando construyes la base de montaje nivel 3 se amplía la recepción de discos por parte de Petra?

1 respuesta
B

#104 No creo, Petra sólo puede hacer una investigación a la vez, salvo por historia, que entonces puedes tener 2 activas. El tema es que cuando te sobren discos, darle para que acelere el proceso que es lo que hago yo cuando me sobran bastantes

1 respuesta
verseker

#105 me refiero a que si acepta más investigaciones. Es que ya no me acepta más.

1 respuesta
KaitoKid1412

a mi antes me pedia 5 discos, luego 5 o 10, le di a 10 y ahora me pide 10 o 20, pero creo que los de 5 no los he terminado aun (segun el link que habeis pasado mas arriba), espero que al terminarlas todas me deje volver a 5 xD

Felicidad

Me he casado gente!

2 1 respuesta
B

#108
Congratulations

Emily es top, pero es que cuando vi a Ginger fue amor a primera vista <3

#106 Entonces dudo que haya más cosas que aprender. Ante la duda mira las máquinas que pueda darte Petra.

1 2 respuestas
verseker
#109yukikaze:

Emily es top, pero es que cuando vi a Ginger fue amor a primera vista <3

Joder eso me pasó a mí también. El target de este juego es muy predecible xDDDDDDDDD

1 respuesta
Perico97

#110 #109 Nora>ALL. Ahí lo dejo xD

1 respuesta
verseker

#111 uuu fuera, Nora es religiosa.

1 respuesta
Perico97

#112 Al menos su ''religión'' no ha dañado a nadie, de momento xD

1 respuesta
verseker

#113 has visto los frescos de la iglesia? Uggg

Doc

Yo me he quedado con Sonia la camarera.

Pjroll

Joder aquí todos tenéis ya un montón de maquinaria y yo acabo de hacer la sierra industrial y estoy ya agobiado con los materiales que me piden para el resto de cosas xD. Voy a tener que pararme un día a actualizar y crear nuevas porque a veces tardo mucho. Y en cuanto a armas, llevo espada, hacha y pico de hierro xD o voy muy atrasado o vosotros sois unos pros y gestionáis las cosas de puta madre jaja

2 respuestas
KaitoKid1412

#116 yo tambien estuve unos "dias" atascada con las maquinas, pero luego es como que me han aparecido mats de la nada xDDD
y las herramientas yo tengo 2 mejoras en hacha, 2 mejoras en pico, y la espada me salio una verde en el dia de los regalos

verseker

#116 teniendo la sierra industrial deberías llevar la espada Nova , el martillo gordo y las herramientas de pescador ya.

1 respuesta
Pjroll

#118 bueno acabo de craftearla. No he hecho nada aún.

Eslas

existe el matrimonio homosexual en el juego? y de ser asi se podran tener hijos?

2 respuestas