My Time At Portia #HG

Igneox

Que tal es el juego? desconocía su existencia

1 respuesta
Pjroll

#120 Existe. Lo de los hijos creo que vi en algún sitio que podían adoptarse (?) que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, he conseguido el diagrama del afilador completo. Para él me piden un horno industrial y un afilador. Quiere esto decir que con el afilador completo no hace falta tener por ejemplo un horno industrial en el caso de no tener ninguno? Es que no sé si hacerme un horno industrial para usarlo como tal y luego hacerme otro para este afilador completo.

Perico97

#120 Puedes casarte mujer-mujer y entiendo que también hombre-hombre (Hay un personaje homosexual de hecho), en tales casos dudo que puedas tener hijos dado que nadie podrá quedarse embarazado al ser del mismo sexo y tampoco sé si hay la opción de adopción.

2 respuestas
LeeSinGafas

#121 Muy bueno. Si te gustó Harvest moon, animal crossing o Stardew valley este te gustará

Yo a Ginger no la veo para tanto la verdad. Voy a tirarle la caña a Emily.
Por cierto ¿Me recomendais resetear las skills y pillarme la de 25% mas de experiencia? Creo que cuanto antes coja esa mejor

1 respuesta
Perico97

#124 La de experiencia me parece muy importante, ya sólo con el 5/10% lo notas, con un 25% es un bufeo importante. Lo mismo con el 20/25% de mejoras de recompensas al hacer encargos de taller ^^

verseker

Mecagoenmiputamadre acabo de descubrir que hay un desplegable arriba de cada caja de almacenamiento y puedes acceder a todas las cajas desde una...

2 3 respuestas
Eslas

#126 lo acabo de descubrir yo leyendote jajaj

LeeSinGafas

#123 El que es gay es muy evidente ¿No? jajaja. Tiene una pluma que echa para atrás

#126 Menuda alegria me llevé yo también. Te permite tener todos los cofres apelotonados en un sitio donde no molesten y tener uno al lado del taller para acceder a todos

1 1 respuesta
Felicidad

#123 Puedes adoptar en la iglesia.

1
Eslas

#128 entonces el personaje ya tiene que ser gay por defecto es decir no puedo coger y ligarme a Arlo porque si?

1 respuesta
verseker

#130 No no, dice que hay un personaje gay, pero tú te puedes liar con todos los que en "red social" aparezcan con corazzoncitos, sean chico o chica.

1 respuesta
Eslas

#131 perfecto jaja

KaitoKid1412

#126 gracias!!! cuando vuelva a casa lo miro a ver si hago limpieza que ya no se donde meter los cofres

1 respuesta
Doc

#133 Cuando puedas y sin mucha prisa, sustituye los cofres de madera por los de metal para que te ocupen menos espacio en el suelo.

1
Eslas

Lo mas eficiente para sacar gold es pescar no? creo que lo lei aqui unas paginas atras

1 respuesta
verseker

#135 Yo saco gold con la granja vendiendo vacas y ovejas, pero no sé si es lo más eficiente.

Cómo se saca pasta pescando?

1 respuesta
thecaballero

#136 No se si será más o menos óptimo, pero cada goliath son 350g (700 si sale el raro)

1 respuesta
verseker

#137 busco dónde salen y los vendo a algún vendedor concreto?

1 respuesta
Eslas

#138 salen en lago que hay dentro de la zona esta "peligrosa" donde esta la mazmorra yo suelo sacar 5k/dia ahi pescando pero claro si pesco no puedo hacer nada mas alomejor interesa hacer algo mas "pasivo" aunque de menos dinero y poder hacer otras cosas

2 respuestas
verseker

#139 Yo creo que lo de los animales es mejor. Porque te lo sacas cada 3 o 4 días pero vas haciendo otras cosas eh. 5ks para un día de solo hacer eso me parece poco.

piensa que son 12 vacas a 1800 más o menos cada una (creo recordar) y les metes las manzanas o la miel que te llega casi gratis desde la arboleda todos los días al correo, que tiene buena tasa de crecimiento, en 1 semana es 1800 por 12 y no tienes que pararte a hacer nada.

1 respuesta
Pjroll

#139 Los Goliath no salen ahí. Ahí salen los Peces Sabios estos que valen igual prácticamente.

Aquí tenéis un listado de los peces, precios y dónde aparecen.

http://mytimeatportia.wikia.com/wiki/Fishing#Fish

Tanto Goliath como Pez sabio son los más caros. Hay que tener en cuenta ya el tiempo que puedas tardar en ir a un sitio o a otro para pescar, el porcentaje que tiene cada pez de aparecer o el dinero que te den los otros peces. Aunque si tienes la habilidad de ver el pez antes de coger la caña. puedes pillar solo un tipo.

B

Yo uso esta gráfica para ver que es lo más rentable
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l7Q1KMZlS7g2pQ6iC2sQCpIWMH2dBbFhwNlKbS8S8HY/edit#gid=722646327

Aunque al final, lo que me da dinero son las commissions y misiones secundarias. Los materiales preciosos que vendo y cuando tengo más de 500 piedras las banquetas.

Del nuevo parche:

  • Lowered the price of some fish to match the difficulty of catching them (RIP gold Farm)
2 respuestas
verseker

#142 Lo de las banquetas de piedra no lo habían rebajado para que no compensase?

Ylhanna

#140 ¿Cuando habláis de arboleda y mats gratis a qué os referís? Es que estoy avanzando muy lenta en la historia (aún no he hecho el puente) y tengo curiosidad... ¿Se desbloquea haciendo las quests?

1 respuesta
verseker

#144 No son mats gratis exactamente, pero puedes encargar un envío diario de algún elemento de la madera desde la arboleda que hay al norte a tu taller, y además siempre te dan manzanas o miel y esas cosas. No se decirte cuando se desbloquea porque a mí me salió automáticamente la misión de ir a pillarlo justo en la release, así que no sé en qué punto te lo dan.

pagas una cuota anual

1
Perico97

Pescando en la zona de las ruinas puedes conseguir tranquilamente +5000 en 5 "horas" in Game, con eso vas financiando todas las expansiones de la granja sin mayor problema ^^
Eso sí, recomiendo conseguir la caña de pescar que requiere manganeso, con ella pescaras muchísimo más deprisa los pececillos de las ruinas.

Eslas

#142 joe estoy mirando el excel ese y las copper coil son muy rentables por lo que pone ahi no esta nada mal

LeeSinGafas

No hay límite de tiempo, jugar a vuestro rollo. Lo bonito es ir probando cosas

Yo si me mirara el excel me rallaría y empezaría a pensar ¿Pescar o hacer X para que? Si lo más rentable es hacer x1000000 de esta cosa y ya para ganar dinero, el resto de cosas no es rentable.

Lo que no tengo claro es los bonus que te dan por poner mobiliario en casa. ¿Solo puedes poner X de un mismo mueble o solo puedes poner X muebles en general sin importar que se repitan?

1 respuesta
Pjroll

Qué significan los 3 materiales que aparecen en la imagen? Que te puedes encontrar esas 3 cosas en ese nivel o te lo dan cuando lo completas? Porque los frascos esos no los tengo

1 respuesta
B

#149 Yo creo que es el posible loot que puedes obtener al completarla o abriendo cofres. No te puedo decir mucho más porque solo he hecho hasta el piso 3 y una vez cada uno de ellos.

#148 Yo miré el excel pero no es algo que me ofusque porque al final, el dinero te llueve a espuertas.
Lo importante es que tus máquinas nunca estén paradas. 2 tablones, 5 lingotes, 10 charcoal y cuando te quieras dar cuenta, tus tiempos para esperar a hacer un item se reducen a unos pocos mins y ya puedes invertirlo en jugar. Para ello es necesario tener al menos 2 ó 3 máquinas de cada. De hornos tendría 4 mínimo.