#26 Se cargaron DA por presiones de los directivos. DAO tardo siete años en hacerse y DA2 18 meses.
#31 Y despues sacaron el Inquisition que se llevo el GOTY en 2014. Realmente Dragon Age estaba en un buen lugar, el problema ha venido despues.
#33 Ha envejecido mal y encima no ha tenido continuidad, pero realmente Dragon Age como saga no moria con Inquisition, incluso habia bastante hype por la secuela.
El problema es que Bioware lleva 10 años degenerando, han reiniciado DA4 nosecuantas veces y el talento original ha huido. Tampoco ayuda el discurso de mierda que llevan por redes y los fracasos con Andromeda y sobre todo Anthem.
#29 Y para mí la parte del adoctrinamiento (o no adoctrinamiento) no es la peor. Son los Segadores y su misión. También parece que originalmente había una idea distinta, a la que se hace referencia en la misión de Tali, pero también despidieron a parte de los guionistas que estaban trabajando con eso. Al final te queda una motivación completamente absurda, especialmente viniendo de "máquinas pensantes".
De todos modos, el Mass Effect 3 me sigue pareciendo muy buen juego. El final afea muchísimo el resultado, en eso estoy de acuerdo, pero hasta esos 10 o 15 últimos minutos, está realmente bien.
Sorry revivir por esto, pero el otro día mientras buscaba parking vi esta maravilla.
Fue en Las Arenas, en Gran Canaria. Si algún día me lees, que sepas que tienes muy buen gusto escogiendo a qué jugar