Tambien podeis hacer como yo....
Compro bastantes juegos... pero no los saco de la caja,.. muchos de ellos los compro de segudna mano y luego los vendo de segunda mano...
TEngo un grupo de amigos que compramos juegos de PC/Wii y algo de 360. Compramos los juegos y muchas veces el hecho que alguno de nosotros se compre "tal juego" implica que el resto No nos lo compramos...
Yo la semana del 2 compro de segunda mano un Umbrella Chroniques a estrenar por 40€ (todavia no se lo ha acabado) y sobre antes de que acabe el mes lo venderé a estrenar por 40€.
Lo jugaré durante Enero, tiempo más que suficiente para pasarme su single... y aburrirme de el.
No pienso gastarme los 50€ que creo que vale original.
No pienso desempaquetarlo ni quitarle su plástico.
No pienso piratearlo, no voy a usar su backup mientras no tenga el original y pienso destruir su backup en cuanto venda el original.
Soy legal
Y solo uso software mientras está en mi propiedad
POR SUERTE LOS ARTICULOS DE LUJO LOS PODEMOS TAMBIEN COMPRAR Y VENDER DE SEGUNDA MANO... (es un derecho de la propiedad privada)...
Por suerte el software legalmente funciona por licencias... tener comprado un software te otorga licencia para utilizarlo, no necesariamente estas obligado a utilizar su disco original, puedes utilizar un backup, mientras el juego original esté en tu posesión.
PD: Perjudico a la industria? Claro... igual que el mercado de compraventa de Coches o de Cromos. Estaria bien PROHIBIR intercambiar cromos. PANINI creo que se frotaria las manos... incluso puedo guardar los cromos originales plastificados y enseñar las fotocopias de los mismos en el album a los amigos. Lo ilegal es reproducirlos sin tener el original.
Pero en nuestros derechos esta la compra venta...
Asi que si no hay dinero... "intercambiar", "comprad", "vender"...
Pero intentar si teneis un backup de un juego... tener tb el original al lado, y si os deshaceis del original, deshaceros tb del backup.
PD: Con la tonteria entre 50€-100€ al mes juego a todo lo que quiero tanto de PC como de Wii. (Juego más de lo que mi tiempo me permite terminar). (Todavia tengo el GoW de PC por acabar :S)