No veo muy logico comparar el robo de un coche con grabar un juego. En el primer caso le quitas algo a la persona propietaria y en el segundo no.
Que conste que yo tengo mi Ps2 perfectamente legal y tengo bastantes juegos todos verdaderos, eso si platinum porque solo me he gastado 60 euros en un juego dos veces en mi vida, y porque lo merecian de verdad.
Pero no veo mal que la gente se compre los juegos que mas le gustan verdaderos y los otros los juegue pirata, ya que por ejemplo yo nunca voy a jugar al Ratchet and clanck de PS2 ni comprarlo, en cambio si tubiera la Ps2 pirateada podria probarlo y igualmente no lo compraria, entonces el que crea el juego se queda igual en las dos opciones pero yo gano en una de ellas, eso lo veo bien xD.
Ademas cuando hay mucho juego basura por ahí suelto que despues resulta no ser lo que esperas, por ejemplo el driver 3, que me lo compre y vamos el peor juego del mundo entero, pero que malo que era!! no me daban ni 3 euros en el game por el, si lo hubiera jugado previamente pirata, ese dinero me lo habría gastado en otro juego que me hubiera gustado seguro.
De todas formas que no os preocupeis que si un juego no diera beneficios no se crearian juegos xD el no piratear solo ayuda a que los que se dedican al negocion sean un poco mas ricos de lo que ya son.
#21 joder que chollo, donde vives? en mi ciudad 2,40 el juego y lo tienes que devolver al dia siguiente xD. De todas formas los DVDs valen bastante mas baratos que un juego.