Namco tratará Dark Souls II como un "triple A masivo"

Flynn

Namco va a invertir más dinero en el marketing de Dark Souls II, mucho más de lo que hizo con su predecesor.

El director de relaciones públicas de la distribuidora, Lee Kirton, ha comentado que se le va a dar un mayor empujón que al primer Dark Souls, que tuvo una campaña publicitaria a menor escala. Según sus palabras, "lo bueno esta vez es que vamos a invertir mucho más en el juego desde el punto de vista publicitario. Con Dark Souls y Demon's Souls el marketing fue muy específico y a pequeña escala".

"Vamos a tratar al juego como un título triple A masivo".

Kirton ha afirmado que aunque la campaña estará dirigida a fans de Dark Souls también tratará de enganchar a nuevos seguidores, y a pesar de que "no todos los jugadores de Skyrim van a interesarse por Dark Souls, pero estaría bien que algunos lo hicieran".

El mes pasado se publicó un vídeo de 12 minutos con gameplay de la secuela.

http://www.computerandvideogames.com/405886/namco-dark-souls-2-is-a-massive-triple-a-title/

Qué os parece que Namco esté buscando la audiencia de Skyrim? Creéis que el dineral que se van a gastar en marketing repercutirá en el juego en sí?

Ya sé que el vídeo disipó todas las dudas pero pero echo de menos meterme con los Fromtards ;_;

centu

Recordad que deberia ser llamado casual souls 2.

Nerviosillo

¿La fanbase empeorará aun más?
Vaya...

C

Nunca juegué al primero.

Si casualizan éste lo justo como para que me guste y me lo acabo me haré luego el primero.

#10 Wapo. Que eres mu wapo.

1 respuesta
B

Luego le pasará como a Square, que venderá cuatro veces más que su predecesor y dirán que no ha vendido lo esperado.

2
H

No llega a las expectativas
Saga destruida

Muchas gracias Namco.

Link34

"no todos los jugadores de Skyrim van a interesarse por Dark Souls, pero estaría bien que algunos lo hicieran"

Esa frase la ha tenido que decir con los cojones de corbata y chorretones de sudor corriendo por sus mejillas

centu

Hemos gasta 10 millones en publicidad, como es posible que no hayamos ganado 50 millones?!

B

En terminos de namco bandai lo que os quieren decir es que el juego va a tener ALGUNA publicidad y no NINGUNA como suelen tener sus juegos

4
B

#4 Pobrecito, dedícate a la wii

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TRON

Por mucha publicidad que le hagan, si los casuls se cansaron con DeS y/o DkS, la mayoría se cansará de DkS 2 igual. Aunque no todos obviamente, el combate se ha agilizado bastante.

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dadito

Tened en cuenta que esto no afecta para nada a From Software, Namco solo se encarga de su distribución en occidente, en Japon es la propia From que se encarga de vender, y los gastos o beneficios que Namco acabe consiguiendo son irrelevantes para la desarrolladora

Si por cualquier razón Namco acaba abandonando la saga después de dks2 (lo dudo), From no tendría ningún problema en encontrar otra distribuidora para futuras secuelas

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Optimus-Prai

como ya lo habeis jugado todos sacais todas estas conclusiones no? ajam this is MV :cool:

AlexGc

Dark Souls también tratará de enganchar a nuevos seguidores

Así han muerto muchos juegos.

Ulquiorra

No habia visto ese gameplay. Que ganas dios mio!!

Yo con que no le quiten el punto de dificultad que lo hace diferente y la ambientación siga siendo igual (personajes macabros, escenarios decadentes, etc) me conformo.

Que se gasten lo que les de la puta gana en publicidad. Ellos verán. Mientras no cambien eso, por mí cuanta más gente enganchen mejor. Un juego con una comunidad grande y activa siempre es un juego que va a estar vivo durante mucho tiempo. Eso es algo genial, creo que todos pensamos igual. A mí de hecho fue lo que me ayudó, por ejemplo, a poder jugar el primero. Cayó en mis manos super tarde y agradecí un montón que aun lo jugara mucha gente porque sin ayuda muchos jefes me habrían resultado imposibles por la clase que me cogí y habría terminado desistiendo.

Y por cierto, yo que soy consolefag, a ver si cambian eso de que no se pueda estar en party mientras juegas ><

Visser

Papi y mami namco quieren que tengais hermanitos con los que comparir vuestro juguete :qq:

El síndrome de hijo único es poderoso en este hílo.

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SpiuK

Para un juego dificil que hay hoy en dia...y ya la gente quiere que sea darle solo a la X...ains...

#18 Pues ya sabes,a practicar.

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1 comentario moderado
Pseudodiego

Estaria wapens que metieran un sistema currada para crear mods, asi si interesaria que la comunidad fuera grande, sino pues me la pela. Aunque habiendo competitividad online lo de los mod jodido. Casi que sacrificaba el online a cambio de mod que aumenten aun mas la dificultad y metan nuevos bichos.

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TRON

#19 Los mods romperían el juego, no puedes hacer mods en un juego multiplayer como Dark Souls.

Ni mods ni las tonterías de chats de voz, grupos, y demás. Este juego está hecho para jugar solo.

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Pseudodiego

#20 Pues eso, ke joden el multiplayer, pero a mi el multiplayer me la pela, ya se que no va a pasar, pero me habria gustado.

Talekxd

Mientras siga siendo igual de dificil que fue el primero, y no lo casualicen por mi dpm

Akklaim

Que se dejen de gilipolleces que no le importan a nadie y digan la puta fecha de salida.

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centu

#23 dios no te oiga. Ojala no digan la fecha en todo este año.

Dark souls ya fue rusheado al final. Espero que se tomen el tiempo que haga falta y seis meses mas y que saquen un juego pulido.

2 2 respuestas
Akklaim

#24 Hombre, si es por eso, obviamente estoy contigo.

Me la suda que saquen el juego en 2015, pero que digan algo joder.

H

#24 Agree, no tengo prisa. Que se lo curren de principio a fin y se dejen de presiones estúpidas.

D
DaVNiz

Y pensar que el Demons Souls no lo querian vender en Europa...

d4n1p3

A ver si lo he entendido bien... ¿hacerlo más "casual" viene a ser hacerlo más facil?

El Dark Souls es jodido de cojones pero entre tanto juego pasillero que te puedes ventilar en tres tardes jugándolo en dificil me pareció una gozada encontrarme un juego asi.

G4tts

#1 El problema es el que dice Keinart, luego no tendrán beneficios como con el 1 porque derrocharon en la publi.