si vuelve a estar a 8 euros por ahi avisadme, una pena no haberlo visto antes
Edición física por 36.95 € por si a alguien le interesa, que lo dudo xd:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/naruto-ultimate-ninja-storm-3-full-burst/13106
#154 Naaa, me parece que paso, si llevan cosas chulas cojo fisica, viendo esto... A tirar de trades XD
OMG ahora tengo que apoquinar 20€. Well done sons of bitches.
EDIT: Que por cierto, no hay algún añadido si lo compras en Steam day1?
#157 <3
#160 Es es seguro. Ahora me "molestaria un poco" que te pases este juego, y luego salga un 4 con lo mismo + el poquito de historia que le falta :_S
#161 Según tengo entendido, este es el último de la saga Ultimate Ninja Storm. El siguiente a saber como será. Con lo cual, este es un must have.
No sé si arriesgarme a decir que sacarán un DLC con la lucha realmente final de Naruto Shippuden que ahora llevan en el manga.
#164 Jajajaja pero que dices matao xDD. Sacarán otro juego cuando acabe naruto que eso es lo que vende...
#164 Yo no voy a comprar esto por lo mismo. Prefiero esperar a ver si lo sacan todo o si hay que esperar a juego nuevo.
Quiero como sea los trajes de esta semana y los nuevos movesets que deberían acompañarlos.
Pero es que para 1 sola batalla, no creo que saquen un juego entero. No tendría mucha lógica.
Porque ahora no tengo el momento, que sino miraría diferencias entre el UNS2 y el 3. Pero creo que era contra Pain, o sea que sí que había muchísima cosa que meter entre el 2 y 3, pero 3 y 4 sería solo la batalla tobi/madara.
Joder cuantos personajes.
#167 ¡Spoilers! ¡Spoilers fresquísimos! ¡¿Quién me los compraaaa?!
Si no hacen un juego solo con esta batalla es que son tontos.
#169 ¿Pero es que te piensas que eso acaba ahí? Lo que nos queda todavía por ver en el manga.
Y entre combates de flashback, decisiones, rutas, misiones secundarias y vídeos... puede salir algo decente.
LOL que inútil y menudo fail me he pegado, si lo pone en la imagen, DEVIANART.
12/03/13
Hace una semana se puso a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y un reciente rumor indica que CyberConnect2 podría estar ya desarrollando una cuarta entrega.
Según Ruliweb, un empleado de la desarrolladora japonesa ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y que además este vería la luz de manera simultánea en PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Fui al banco y me pasaron un euros solo de las 8 que costaba el juego,que me los pasa el dia que salga ?
me sigue poniendo pending
#175 Me extrañaba ver a naruto en modo kyubi jugable cuando yo no lo tengo (aunque quizás esté realmente ni idea).
Si es que lo ideal es que sacarán una Expansion/DLC con el FINAL, total de motor grafico y tecnologias muy poco/casi nada tendrian que cambiar...
Tanto les costaria un Naruto Ultimante Ninja Storm FINAL GOTY EDITION XDDD Nos dejamos de numeroes y sacamos 1 juego de toda la serie? XD
#179 Fui al banco... y veo que me pasaron un euro de la pagina donde compramos todos el naruto por 9 euros...y pregunto... a todo el mundo le paso lo mismo? cuando pasan el dinero del juego?