#179 Que yo sepa en la pantalla de selección de personaje no me sale para pillarlo :/
Yo pagaré lo que valga, al ser por steam y online no puede ir mal.
Con la actividad que tenéis aquí ya podríais montar un Hilo oficial y más ahora que sale en PC :_(
No cuesta tanto editar #1, si nadie se ofrece lo haré yo en un segundo. Recordad que tenéis una plantilla super sencillita en Comunidad: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/este-hilo-miho-pide-colabora-organiza-proximos-ho-hype-482889
Pues si tienes tiempo no te diré que no, porque buscar el apartado de desarrolladora y tal...
Yo mismo lo haré, lo de avisarte digo, en este subforo yo no puedo meter noticias xD
Hala editado #1. Recordad que con la nueva plantilla los HO no hace falta currárselos tanto.
El día de salida del juego si no se me olvida lo pongo de destacado, noticia, portada y esas cosas. Si se me pasa que alguien me lo recuerde pls.
A mi solo me pasaron un euro a mi cuenta bancaria..supongo que me lo pasan cuando salga el juego.. xD
ademas me pone pending,por lo que se esta procesando,seguro que me lo compran el dia que salga hombre,seguro xD
me encanta el juego este, a pesar de no tener habilidades al estilo street fighter, mola la accion y eso que tiene :3 yo ya tengo la preorder hecha. Solo espero que vaya bien por internet y no sea una shit como mk >_<
#192 te pasaste con la gracia,te quedo muy mal,losiento
#192 ahh... ok amigo ,suerte
la key la tenemos el 23,por lo que podemos estar tranquilos con nuestro juego y saber que podemos jugar el 25,igualmente,si tenemos suerte nos dejan hacer una pre-descarga y a si lo podemos t ener todo preparado
También espero que tenga modo ventana pero que realmente este full,no me acuerdo del nombre en ingles xD
que sirve mas que nada para grabar con el xsplit
Lo de pendiente está en toda tienda online. Hasta que no lo sirven, no sale ya Finalizado o Enviado o lo que sea.
Quedan 2 días.