Naruto: Ultimate Ninja Storm!

D

Una pena k solo sea de la primera temporada, aun asi parece wapisimo

alejo

Pego de nuevo los detalles de la nota de prensa oficial:

*Gráficos con calidad "cinemática" y animaciones de ultima generación. La diferencia entre el anime y el videojuego desaparecerá totalmente.

*Batallas libres. Prepárate para combatir en un escenario inmeso que te permitirá sacar ventaja de las características propias de la orografia del mismo. Por fin no mas escenarios planos.

*Crea el equipo Ninja de tus sueños: Puedes elegir tu propio equipo de 3 Ninjas para combatir a tus enemigos. Libera a tus compañeros para que te defiendan, o utilízalos para realizar ataques cooperativos.

*Descubre un nuevo modo aventura a través de 100 desafiantes misiones que te harán experimentar la historia del anime hasta el arco argumental del rescate de Sasuke.

*Libera técnicas secretas de proporciones épicas y sin precedentes. Ahora puedes acabar con tus enemigos con técnicas mas grandes, potentes y espectaculares.

*Domina 25 personajes y sus transformaciones durante el juego: Observa a tu Ninja convertirse en un guerrero mucho mas poderoso durante las batallas. Todos los personajes tendrán poderes que expandirán la escala de las batallas.

Según eso, yo entiendo que abarca mas de la primera temporada. Mas que nada por que el rescate de Sasuke es el arco argumental de Shippuden.

Saludos.

KaJoTeL

Mi ganas de comprar una PS3 han aumentado exponencialmente.

#122 También se puede referir al relleno del anime cuya trama principal es esa.

GrAnRA

flipas!!!!!!! eso mimo deberian de hacer en los juegos de DBZ

Shikoku

Apuntada como proxima compra xD

sergiovk

#124 ya han quemado el genero DBZ me parece a mi.

Sin pintaza de juego,tekken,soul calibur y devil may cry...necesito una PS3 urgentemente xD

R4zi3l

Por dios que animaciones tan fluidas y curradas! Quien diria que es un naruto :S

Nada, si sacan lo mismo para el shippuden tendra mejores graficos el juego que la serie de animacion (shippuden animations sux).

KuS

#122 se puede referir hasta precisamente donde acaba la primera temporada, que es el intento de rescate de Sasuke, la pelea entre este y Naruto y blablabla xD Vete a saber pero no hay nada que indique que tenga parte de Shippunden y conociendo a las empresas seguro que se lo dejan para una segunda parte.

ShionYasuoka

La mision de rescatar a Sasuke es hasta el combate Naruto vs Sasuke en las cataratas.

CybeR

La primera temporada hasta el 120 es el arco argumental del rescate de Sasuke, en la segunda hay otro arco argumental del rescate de Sasuke, pero le dicen arco argumental del rescate de Sasuke II, simple no?

OuTLine

opino como #128

Saben que les digo? para mi este juego llega tarde, en serio, cuantos juegos de naruto como este hay ya? Para gamecube 4 o 5, para ps2 4 o 5, para psp otros tantos, wii tambien tiene su racion y para x360 otro y muy parecido. El juego tiene una gran parte de aventura y tal, ok, eso le hace diferenciarse un poco (ya los hay asi para otras plataformas). Pero es que yo por ejemplo ya he hecho rasengans, chidoris y demas en todas las consolas y ,hacerlo otra vez mas, pues como que pse. Naruto se emite desde 2002, el manga empezo en el 2000 y su segunda temporada empezo en 2004. Pues bien, pq no hacen algo nuevo ya?

ZaGo

#131 Piensa que hay un mercado bastante amplio que no sigue el anime o manga al ritmo japonés.

Por lo que es normal que salgan este tipo de juegos y en este caso como dices, al no ser un juego simplemente de lucha, pues su interés es bastante alto.

Dante88

Que suerte tienes #131 porque yo a los únicos juegos a los que tengo acceso de Naruto son a los dos de PS2 que están pasadisimos y salieron aquí cuando en japón ya van por una entrega mucho mayor xD

alejo

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que os estáis flipando, y yo creo que el juego va a ser un fighter 1on1 como todos los que ha programado Cyberconnect2, pero bueno.

Quizás me equivoque pero...

Saludos.

TheBis

espero que los de ubisoft se tomen esto como una llamada de atencion y el proximo naruto que hagan para 360 sea de esa calidad o mejor... xq si no me tendre que pillar una ps3. Uguu...

alejo

4 nuevas imágenes:

supr4-

la 1º es awesome

Hobbes

Juas! si saliera para pc no me lo pensaria, esta gente deberia plantearse sacarlo para mas plataformas.

Un saludo.

apolilla

Juas que guapada.

L3nn0n

se sabe algo de para cuando ?

skoei

son de la psp? o soy yo que no se me hacen grandes?

DaRkSpY

Dios, en la página http://www.ultimateninjastorm.com/ había una cuenta atrás y ahora hay una movida de un password!

HELP!

EDIT: Lo pillé, es Tiger Tiger Dragon xD

alejo

#141, no, no son de PSP, simplemente son capturas a esa resolución xD.

De momento no tiene fecha de lanzamiento anunciada oficialmente.

Saludos.

-

muy pero que muy buena pinta espero que lo saquen para 360 o PC y si sacan un buen online se puede convertir en mi futuro vicio

alejo

Bueno pues me trago mis palabras. El juego no solo sera un 1on1 como los de toda la vida, si no que nos permitirá vivir un modo aventura por toda Konoha recreada en 3D.

Y, cágate, saldrá antes en EUA (en Octubre), que en Japón , lo que creo garantiza que veremos el juego en Europa.

Demo en verano.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32997.html[/media]

Saludos.

17 días después
ZaGo

Atari ha confirmado de manera oficial su intención de lanzar <B>Naruto: Ultimate Ninja Storm</B> en Europa, el que será el estreno de Naruto en PlayStation 3. Este proyecto producido por Namco-Bandia y desarrollado por CyberConnect2, contará con un nuevo sistema de combate dentro de la franquicia, escenarios interactivos, la posibilidad de crear equipos de cuatro luchadores y un modo aventura compuesto por un centenar de misiones que recibirá el nombre de Ultimate Mission Mode.

Su salida está prevista para el próximo mes de noviembre.

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=51897

alejo

Nuevas capturas:

Saludos.

Saludos.

B

Más



xPipOx

Se ve muy bien, si tiene un buen gameplay la unica pega que le puedo poner es que ya rayan con la 1ª temporada de Naruto.

-DesT-

¿No sera un GTA: Naruto?