Video de Gameplay
http://es.youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0&e
Muy guapo, se le ve mucha libertad de movimiento y bastantes movimentos de atake y magias, va a estar entretenido, ya le tengo ganitas aja0j0ja0ja0ja
Esta curiosa la jugabilidad, es como un juego en 3ª persona pero de luchar contra un oponente y mezcla las dos cosas, por suerte no es como el Tenkaichi y la cámara no sigue todo el rato la espalda del prota, me gusta, a ver si sale ya
OMG!!!! que fluidez ala hora de moverse y sobre todo cuando naruto se transforma en kyubi,veo un must have ala vista
graficamente es espectacular.
no estoy muy enterado, pero es solo de lucha o tiene algo mas de aventura como el Naruto : Rise of ninja de la 360?
pues pinta bastante guapo aunque espero que aumenten el nivel de la ia porque en el ultimate ninja 2 jugando en insane me duraban -1
joder para cuando van a traer los de bleach me cago en toda la puta mierda
Mu bonito el juego, a ver si aparte de graficos buenos tiene buena jugabilidad
#162 si, con HDR, parecen linternas colega =_=
Y tampoco es que cambie mucho de las versiones de ps2 :S
Ninjaedit: graficamente me refiero.
mira que me gusta el manga, pero un juego de naruto es rizar demasiado el rizo, aunque si pienso en los budokai...no es tan malo xD! todo se vera...primero habra que pillarse la ps3 jaja
"pero un juego de naruto es rizar demasiado el rizo"
Un juego de naruto es tan valido como otro cualquiera ><! no me jodas xDD
#163 si a ti se te ven asi los de PS2 guarda tu consola con mucho cariño por que es muy especial, es la superdotada de las PS2 x-D
El video http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=25&starttime=180
joderrrrrrrr este juego va a hacer comprarme una puta ps3!!!!!!!!!
esto si ke es un juego bien exo de naruto y no el de la x360...ke tengo k decir ke me gusto pero no fue ni muy largo ni muy variado, nose :S
Joder, pintan cojonudísimos los combates con tanta técnica, velocidad y fluidez... por no mencionar el Cel Shading que en serio es imposible apreciar la diferencia entre el anime y el juego, increible.
menuda bestia parda de juego, me han entrado ganas de jugarlo y eso ke naruto no me atrae ya mucho (aunke justamente me gustaba en la epoca ke se desarrolla el juego).
Si hicieran uno de bleach asi me compraba la ps3 o lo ke fuera mañana mismo
lo mismo que con que el dragon ball burst limit, muy bonito, pinta guay, pero ya saldra una version que vaya con los personajes actuales del manga/anime, no con los de hace años