#120 madre mia que juegazo.
ojala se hubiesen callado los putos japos
Lo que tienen que hacer es cambiar las mecánicas de los combates que son para retrasados.
Me pone malo el cambio a tronco, que no tiene ninguna dificultad hacerlo y convierte el combate en un, el que de el primer golpe tiene ventaja, ya que vas a hacer cambio hasta que te quedes sin él y entonces te pueda clavar un combo o un ataque final.
#124 Solo pensar en ese DLC con el final del juego ya dan ganas de llorar, no hace falta imaginar el 2.
Qué tal los modos historia de estos juegos?? La verdad es que tanto el Ultimate NS 3 y el Revolution están para PC y pintan espectaculares XDD Pero sólo me interesarían para jugarlos yo sólo en plan historia. Ir avanzando con un psj o movidas así.
#127 El último que creo que es el revolution el modo historia es basura infecta. El anterior no está mal. Aunque tienes que saber que son juegos en los que el modo historia consiste en caminar y caminar y hacer peleas de vez en cuando. No tiene más.
#128 Algo así es lo que busco. No tengo ni zorra de Naruto así que me importa -2 la parte argumental xDD Mientras sea divertido y los combates sean satisfactorios sin requerir demasiado skill (ergo jugar 314143414143014 horas), me vale.
#129 No por la skill no te preocupes. El juego lo testearon uno grupo de monos y más o menos supieron jugar.
#126 Pues si todos los juegos tienen DLCs tan épicos como ese dame la hoja que te firmo ya. Es más, te tiro billetes a la cara mientras firmo.
#132 ¿Me estás diciendo que estás conforme con que te vendan un videojuego, y su final por separado?
Y después algunos se preguntarán como la industria se ha ido a la mierda en una sola generación.
Otro puto ignorante que no sabe que iba a ser una secuela y que al chapar el asunto tuvieron que meterlo todo como un DLC y que si no ni eso ibamos a tener.
Odio este foro.
"Odio las opiniones"
No deja de ser el final de un juego que apenas dura 3h vendido en forma de DLC, que dificil es ser coherente con la realidad eh?
#135 Con esa excusa tan pobre para pasar por el aro encima te extrañará que os llamen peasants.
Vaya juegazo se ve. Lo de la mecanica es cierto. Es demasiado fácil y repetitiva al final. Si le pusiesen más dificultad entonces si que alargaría las horas de juego.
Eso si, este juego va a consumir la de cristo en PC visto lo visto. Tocará renovar PC cuando pueda.
Hanabi Hyuuga será un personaje jugable y formará parte del ougi combinado más poderoso de toda el juego.
Hanabi OP.
Están tardando un cojón en sacar la maldita película aunque sea 720p :_
Ten Tails Invades The Story Mode ---> ROOOOAAARRRR :\
Y lo ponen como sorpresa. Pero si justamente esperamos que UNS4 arranque tras el final de UNS3, ¿qué pollas nos están container?
ostias que bien se ve.
Pido asura's Wrath hd con este motor por dios!
#141 hazte mirar ese taste..... que creo que flojea......