Enserio la enana va a tener el ougi mas poderoso xD?
#152 Yo pienso que saldra un Ougi combinado entre sasuke y naruto que tiene que ser bestial, pero bueno ya lo veremos como lo hacen
#152 Hasta que salga el título es una suposición más, independientemente de que luego así sea.
#stongest
Me parece que os estáis perdiendo.
Yo leo que el ougi combinado más poderoso viene de The Last y es de Naruto y Sasuke. Y que Hanabi tendrá únicamente ougi, no más fuerte ni nada por el estilo.
#155 Cuadrito de Hanabi (letras blancas) : A jutsu straight from the heart!!! This is the strongest jutsu within NS4! This is the Hyuuga clan combination ougi!!!
Todo junto. O los de la revista se han hecho un lio al editar o es el de Hanabi claramante.
Yo creo que lo del Ougi es para dar a entender que habrá una combinación del clan (los 4 que aparecen en la imagen) Hyuuga.
Aunque leyendo los 2 párrafos, tanto el de arriba como el de abajo, es que ponen 2 veces también lo del Within NS4 y Strongest xD
Pero una gran duda... ¿cómo va a salir Neji junto a Hanabi
#157 Porque el ougi es tan poderoso que hasta
Para empezar no tiene sentido que Hanabi tenga el diseño de The Last y los otros personajes el de Shippuden. Para que tuviese más sentido debería tener el que Kishimoto creó para ella en el spin-off.
El trailer parece una obra de arte abstracto. Quieren ser tan exagerados que cuesta apreciar los detalles.
Se que o mola apoyar a ps4 y tal, pero el juego va a salir en XboxOne y pc tambien. Estaria bien que cambiarais el titulo y tal...