NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Nmiekax

Jamas un allin es otra cosa xD

Drakea

pillar tanques sin asedio nunca pasa, porque el T no es idiota, pero si sucede el T ha perdido la partida automáticamente.

SpewPuke

Podia mandar los zanganos a reparar los banes

Nmiekax

Que grande eres spew xD

Drakea

nukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SpewPuke

Ah coño, q los banes son suicidas, es q se me va la pinza

cyrosify

4 ghost en camino oh yeah

Drakea

morrow ha perdido 20 supply for free con ese intento de push.xd

M

Me parece que perderá el zerg, esta dejando que el terran vaya a tech, con upgrades y maquinas muy tochas

Spank

was dat? :|

Drakea

BOOM tech out

Nmiekax

Una bomba nuclear.

cyrosify

Tipica partida de thorzain con los ghost xd

Drakea

que grande es morrow, supply lead durante casi toda la partida y ni un puto ataque.xd

cyrosify

ghost es la mejor unidad del juego, un caster que ataca y todo, se hace invisible, quita energia xd

SpewPuke

Es q en una situacion asi solo se me ocurre mass lings e infestors, pero aun asi te violan

Nmiekax

y tira bombas nucleares. Parece de coña xDDD

Drakea

el problema no es de ghost, en todo caso es de ghost/mech.

pero es que macho, morrow no ha hecho ni el huevo, ha estado maxed 2 veces y no ha atacado :s

1 respuesta
Dabra4hire

Ghost buff ya, esto es ridiculo.

Spank

Este partido me ha gustado bastante

cyrosify

#1638 toda la razón.

GrimMcSlam

Con lo caros q son los ghosts.. si dejas q te hagan mass ghosts, es q algo has hecho mal...

1 respuesta
SpewPuke

cuando tenia masa de ghost y tankes cerca tenia q haber intentao mas de una vez echarle pelotas de playa y q se mataran entre ellos

Drakea

también el otro problema es que admito que si ghost/mech se te planta en un punto intermedio de tus bases es imposible ganar.

la posibilidad de ganar a esta comp reside en un remax de 1XX lings que se cepillan a tank/thor/ghost que da gusto, pero si el T campea una posición como en este game que está en el camino de tus rallies, pues no puedes remaxear efectivamente y tienes 0% chance.

Dabra4hire

Mas caros son los BL, los ultras, los colossi, los archons, los carriers...

1 respuesta
Spank

¿Qué es Only Cross?

1 respuesta
Nmiekax

y

SpewPuke

Y antes tambien, en la posicion q tenia delante de la gold era imposible acercarse con nada por debajo de Hive.

spcter

Solo salen en posiciones cruzadas

Drakea

#1645 ?? No era una lucha de igual supply, en lategame Z tiene una army 20 de supply inferior al de T por los workers, así que se compensan los armyvalues.

#1646 que sólo se puede spawnear en posiciones cruzadas en el mapa, en este caso las 12 y las 6